Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY FernHades
#66064
Hola a todos =)

Este es un video que hice durante mis tiempos libres, dedicado a, segun yo, uno de los mejores pokemons del anime ;D

Son bastaaaantes capitulos en 5 minutos Dx... no se ni como lo hice.. pero bueno espero ke les guste
http://www.youtube.com/watch?v=S_SrNhzRg1c

PD: Lastima ke los capitulos de pokemon ya no son asi u_____u
Última edición por FernHades el Vie Jun 11, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#66097
Yo creo que Ash droga a su equipo pokemon para que este tan cheto, sino no tiene explicacion xD. Respecto al video esta guay, el principio me ha traido buenos recuerdos del principio del anime cuando aún lo veia xD
Avatar de Usuario
BY Slyon
#66125
Buen vídeo, a mí me encantaba charmander.


Cómo es posible que un tio random tenga un articuno , si se supone que sólo hay uno en el mundo? (legendario)
Avatar de Usuario
BY FernHades
#66128
Buen vídeo, a mí me encantaba charmander.


Cómo es posible que un tio random tenga un articuno , si se supone que sólo hay uno en el mundo? (legendario)
No es de el...
Resulta que articuno lo visita constantemente por ser su "amigo"... y el mismo dia que ash lo desafio, articuno habia ido a visitar a noland, y ash le dijo a al as de batalla que queria pelear con este legendario (por eso mando a llamar a charizard)

incluso al final del capitulo se muestra como articuno se despide de noland

saludos
Avatar de Usuario
BY TheClav
#66195
Articuno está domesticado por Lorelei 8O
PD: la batalla de charizard vs Articuno es horriblemente falsa, no sigue lo tradicional del anime, se supone que en el anime articuno es ultracheat, por lo demás buen vídeo :3
Avatar de Usuario
BY trifasia
#66211
Odio el anime de pokemon, sobre todo después de esta batalla:
http://www.youtube.com/watch?v=t6FQAdZtsgs
lol el puto slaking le mete nosecuantos teremotos, hiperrayos, mov sismico y hasta lanzallamas, además slaking es de los pokémon más fuerte y en la serie está entrenado por un líder de gimnasio, y va el mierda grovyle, que nisiquiera es un sceptile y le mata de 2 hojas afilada... por dios que anima más falso.
P.D: El video está muy bien editado xD, aunque podrías haber puesto escenas de charizard vs entei (otra pelea mazo de falsa u.u)
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#66454
Odio el anime de pokemon, sobre todo después de esta batalla:
http://www.youtube.com/watch?v=t6FQAdZtsgs
lol el puto slaking le mete nosecuantos teremotos, hiperrayos, mov sismico y hasta lanzallamas, además slaking es de los pokémon más fuerte y en la serie está entrenado por un líder de gimnasio, y va el mierda grovyle, que nisiquiera es un sceptile y le mata de 2 hojas afilada... por dios que anima más falso.
P.D: El video está muy bien editado xD, aunque podrías haber puesto escenas de charizard vs entei (otra pelea mazo de falsa u.u)
kual es el atake "esquiva y sigue corriendo" de pikachu?

y el "ahora hazle volar" de slaking?
Avatar de Usuario
BY trifasia
#66502
kual es el atake "esquiva y sigue corriendo" de pikachu?

y el "ahora hazle volar" de slaking?
lo de esquivar es una cosa fail que aparecio apartir de la 3ª generacion en la series, y es algo sin sentido y absurdo, "hazle volar" es lo mismo que mov sismico xP
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]