Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#81121
El manga parece que sí, ha terminado, a no ser que se inventen algo raro, pero viendo el último capítulo todo pinta que queda poco poco poco.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#81141
Wtf? como que al manga le falta poco para terminar? todavia quedan las sagas del Infierno y el Cielo Cja (y seguro que alguna de por medio pondran aunque sea relleno)
Avatar de Usuario
BY Arnold
#81168
El "cielo" supuestamente es la sociedad de almas xDD

E imagino que el "infierno" sería hueco mundo.

Veremos el capítulo de esta semana, a ver que ocurre, pero las ventas de bleach están bajando así que tiene pinta de terminar.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#81177
El "cielo" supuestamente es la sociedad de almas xDD

E imagino que el "infierno" sería hueco mundo.

Veremos el capítulo de esta semana, a ver que ocurre, pero las ventas de bleach están bajando así que tiene pinta de terminar.
El Infierno no es el hueco mundo xD se supone que en los primeros capis cuando matan a un hollow que en su vida anterior era un asesino o algo así se le abrio la puerta del Infierno y de allí salieron unas manos randoms que se llevaron al hollow al Infierno, y cuando digo en el cielo, tampoco es la sociedad de almas, es donde está el escuadron de combate zero (el escuadron imperial que protege al rey espiritu) Cja
Avatar de Usuario
BY jueghje
#81228
No es grave que te guste Bleach en catalán. Por cierto, hoy también hacen Death Note a las 23:20 (repetición del episodio 04, pero lo veré porque me encantó, igual que los tres anteriores ^o^). Y domingo "Sky Captain y el mundo del mañana". Y domingo de la semana que viene "The Sky Crawlers" (animación japonesa).
Avatar de Usuario
BY Ice_Pika
#87503
Bleach es la caña yo lo sigo todos los dias y en cuanto pueda me descargare todos los capis de Bleach ¿Alguien conoce una pagina donde esten los capitulos?
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#87505
Bleach es la caña yo lo sigo todos los dias y en cuanto pueda me descargare todos los capis de Bleach ¿Alguien conoce una pagina donde esten los capitulos?
Series Yonkis, aunque está en mala calidad xD yo preferiria taringa, siempre hay alguno que lo sube en calidad decente
Avatar de Usuario
BY jueghje
#87542
Bleach es la caña yo lo sigo todos los dias y en cuanto pueda me descargare todos los capis de Bleach ¿Alguien conoce una pagina donde esten los capitulos?
En "tusdivx" están los episodios hasta el 38 en DVDRip y hace un tiempecillo que no se sube ninguno, pero aunque ya vayan por el 60 y pico (en emisión) se seguirán subiendo ;).
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#89476
Me he enterado hace poco que sacaran una 4º peli de Bleach (la de Jigoku Hen), se supone que la sacarian el 4 de diciembre de este año, sabeis si la an sacado ya? y si la an sacado de que fansub me recomendais verla? 1 Salu2
Avatar de Usuario
BY NeMo
#89492
Me he enterado hace poco que sacaran una 4º peli de Bleach (la de Jigoku Hen), se supone que la sacarian el 4 de diciembre de este año, sabeis si la an sacado ya? y si la an sacado de que fansub me recomendais verla? 1 Salu2
¿Qué más te da eso? Si lo mejor de Bleach ocurre en el capítulo 293, dios, lo acabo de ver y me ha molado mazo xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123669
Vale, voy a volver a ver Bleach, pero no la encuentro en catalán, solo en castellano y en latinohorrible.

Surgerencias? Me da un poco de palo verlo en castellano, considero que en Anime en catalán es mil veces mejor, solo tengo que pensar en bola de drac y en slam dunk para darme cuenta xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123887
No sé si estarán operativos, pero aquí tienes ^^:

Bleach Cat-Cast-Jap

O si prefieres la mula:

Bleach Cat-Cast-Jap

Graaaacias



Por cierto, alguien me podría explicar que es lo que pasa con Ichigo y la máscara? es decir, porque la máscara en medio combate aparece y se transforma en otro? que pasa con este hollow que domina a ichigo? no lo entiendo. Y en que consiste el Bankai de Ichigo, una espada negra, fina y larga el cual le aumenta su velocidad y le da un par de ataques más?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123890
Pero si es una serie de ostiarse hasta que mueran todos, como si tuviera sentido.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123892
Pero si es una serie de ostiarse hasta que mueran todos, como si tuviera sentido.
Voy por el capitulo 61 y tiene historia, ahora estoy donde Aizen parece ser el gran hijo de puta que lo ha dominado todo desde el principio con Ichimaru y el ciego... pero, también está involucrado el del sombrero?
Y Ichigo porque se puede convertir en Hollow? porque puede superar la barrera de poder que busca aizen? es que llegado a este punto de la historia es todo super confuso :?

Que alguien me explique toda la historia de Bleach porfa T.T
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#123896
Pero si es una serie de ostiarse hasta que mueran todos, como si tuviera sentido.
Voy por el capitulo 61 y tiene historia, ahora estoy donde Aizen parece ser el gran hijo de puta que lo ha dominado todo desde el principio con Ichimaru y el ciego... pero, también está involucrado el del sombrero?
Y Ichigo porque se puede convertir en Hollow? porque puede superar la barrera de poder que busca aizen? es que llegado a este punto de la historia es todo super confuso :?

Que alguien me explique toda la historia de Bleach porfa T.T
Si alguien te lo explica te va a chafar toda la serie, pero bueno, la verdad es que despues de esa saga bleach se va al pozisimo...
Avatar de Usuario
BY Greward
#123901
No hay series buenas en Catalán.
Dr Slump
Bola de drac
Ranma 1/2

son ultraepiques totes

igualmente en castellano hay algunas cosas guays como Jester el aventurero
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]