Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123912
Slam Dunk es buenisima en catalán, aunque la de Bleach la estoy viendo en castellano.


Voy por lo que parece ser la segunda saga de la serie, en fin, de momento una decepción, me esperaba que después de lo de Aizen se juntarían todos e irían a saco, en plan, todos los capitanes más Ichigo y el quinzy con el Chad y la Orihime irían a por Aizen y todo eso, pero resulta que te encuentras con que aparecen 3 tontos, es decir, 2 tontos y una niña y se ponen a reirse de Ichigo y Renji, es penoso el inicio de esta saga, como siga así entenderé la gran decepción que mostráis todos.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123916
Pero creo que lo que estás viendo es el Relleno, ¿no? Corregidme si me equivoco los que la hayáis visto o sepais más que yo. Si es el relleno no la veas, por favor, es super HORRIBLE.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123923
Pero creo que lo que estás viendo es el Relleno, ¿no? Corregidme si me equivoco los que la hayáis visto o sepais más que yo. Si es el relleno no la veas, por favor, es super HORRIBLE.
Pero que es el relleno entonces? a ver, por ejemplo, en la saga primera cuando salían capitulos de los niños del kiosko y las hermanas de ichigo matando a hollows sé que eso es relleno, pero los capitulos estos que estoy viendo ahora son relleno? ahora mismo estoy por el combate contra la tía donde aparece Rukia. Pero vamos, esto comparado a lo que pasa en la sociedad de almas me parece una gran mierda.

Por cierto, que coño le pasa a Ishida, a perdido todos sus poderes de Quinzy, ya nunca más luchará? es decir, en lo que queda de serie ya no lanzará ni una puta flecha más? tan bajo cae que al luchar contra un capitán pierde totalmente para toda la serie su poder de quinzy? si es así me parece horriblemente horrible.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123928
Encima que ves una serie mala ves una serie mala con mucho relleno malo, tiene tela.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#123930
Encima que ves una serie mala ves una serie mala con mucho relleno malo, tiene tela.
Lo curioso es que el relleno de bleach es mejor que la parte de despues de la serie, sin exagerar xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#123941
Bleach tiene relleno desde el capi 67 hasta el 140 y pico, creo recordar, y después hacen relleno cada 15 episodios.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123942
Bleach tiene relleno desde el capi 67 hasta el 140 y pico, creo recordar, y después hacen relleno cada 15 episodios.
Pues vamos apañados T.T

Por cierto, respondeme a lo de Ishida, el quinzy, da igual que me spoliees xD
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#123945
Cuando ishida se quita el guante y se pone en la "forma final de los quincy" pierde sus poderes, en el arco del relleno de los bound ishida consigue una especie de brazalete que ayuda a los quincy que han perdido sus poderes a controlar mejor el reishi, aunque es muy inestable y se le jode en una pelea.
Despues su padre en le dice que le entrenara y le hara recuperar sus poderes si promete no relacionarse mas con los shinigamis (esto es antes de ir al hueco mundo). Los recupera y le dan un power up como en todos los shônen de mierda =/

Ahi lo tienes mas o menos resumido xd
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123947
Cuando ishida se quita el guante y se pone en la "forma final de los quincy" pierde sus poderes, en el arco del relleno de los bound ishida consigue una especie de brazalete que ayuda a los quincy que han perdido sus poderes a controlar mejor el reishi, aunque es muy inestable y se le jode en una pelea.
Despues su padre en le dice que le entrenara y le hara recuperar sus poderes si promete no relacionarse mas con los shinigamis (esto es antes de ir al hueco mundo). Los recupera y le dan un power up como en todos los shônen de mierda =/

Ahi lo tienes mas o menos resumido xd
Peeeeeeerfect ^^

A ver, a mi Bleach me gusta mucho, solo que hay cosas horribles, pero bueno, no deja de ser un buen Anime. A ver la historia a partir de ahora... y sobretodo el final, aunque por lo que sé, no tiene aún, no?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123950
Cuando ishida se quita el guante y se pone en la "forma final de los quincy" pierde sus poderes, en el arco del relleno de los bound ishida consigue una especie de brazalete que ayuda a los quincy que han perdido sus poderes a controlar mejor el reishi, aunque es muy inestable y se le jode en una pelea.
Despues su padre en le dice que le entrenara y le hara recuperar sus poderes si promete no relacionarse mas con los shinigamis (esto es antes de ir al hueco mundo). Los recupera y le dan un power up como en todos los shônen de mierda =/

Ahi lo tienes mas o menos resumido xd
Peeeeeeerfect ^^

A ver, a mi Bleach me gusta mucho, solo que hay cosas horribles, pero bueno, no deja de ser un buen Anime. A ver la historia a partir de ahora... y sobretodo el final, aunque por lo que sé, no tiene aún, no?
Esta confirmado que a Bleach le quedan dos telediarios.
Avatar de Usuario
BY Raw
#123957
El anime esta acabado y el manga en su ultima saga porque se paso 2 meses entre el 11º y el 18º puesto de las votaciones de la jump.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123974
Capitulo 80 es sin duda el peor que he visto hasta el momento, maldito relleno de mierda, que horrible que es.
Esto de los familiares es un coñazo sin duda T.T
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123975
Saltate el jodido relleno, la historia no avanza. Y leete el manga que supongo que será mejor :/
Avatar de Usuario
BY Veyron
#123986
Es MEGA HORRIBLE como en el anime de Bleach, ICHIGO ES LA PUTA BASURA, en serio, es capaz de ganar a capitanes de la sociedad de almas y contra los bounds lo único que hace es estar en el suelo, recibir y ser ayudado, en serio, ES UNA PUTA MIERDA, que coño pensaban los creadores de Bleach? es que es ridiculo, me pone enfermo ver Beach, solo ves a un Ichigo y a un Renji retrasados, mancos de mierda, además aprece el HollowIchigo, les pega una paliza pero da igual, Ichigo lo impide para seguir muriendose, es simplemente penoso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]