Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#81436
Sí, habéis leído bienito, es "RAVE" y no "RAPE" xD.

A lo que iba, ¿alguien ha visto este animito? ¿Es buenito? Me lo he encontrado por casualidad en Internito y se ve que va de espaditas y poderitos especialitos. Aquí su openingito por si alguno lo ha visto y no se acuerda del titulito:
http://www.youtube.com/watch?v=_09SQzEB4S8
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#81439
Me lei hace tiempo unos 20 tomos del manga, no se como sera el anime, pero me acabe aburriendo de la serie y la deje xD
BY xipimax
#82156
Me lei hace tiempo unos 20 tomos del manga, no se como sera el anime, pero me acabe aburriendo de la serie y la deje xD
es exactamente igual al manga, pero solo llega al cap 150 o así.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#82183
Esta serie es del autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, los personajes se parecen muchísimo, por no decir que son los mismo xD
La serie es la típica Shonen, chico conoce a un viejo y luego tiene que salvar el mundo. A mi me han dicho que tiene 2 o 3 sagas del manga que son la auténtica polla, aunque el dibujo de Mashima en esa época no estaba tan desarrollado como el de ahora.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#82218
Me lei hace tiempo unos 20 tomos del manga, no se como sera el anime, pero me acabe aburriendo de la serie y la deje xD
es exactamente igual al manga, pero solo llega al cap 150 o así.
¿150? En todos los lugares que visito para bajarla me salen 51 episodios xD.

Bueno, le daré una oportunidad al anime. Y luego quizás me vea Fairy Tail.

Gracias ^^.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#82262
Como sudan del estilo de dibujo de Hiro Mashima, en Fairy Tail hicieron lo mismo y ahora igual.
EDIT: He visto una imagen del hermano de grey, así que no creo que puedan hacer algo más que eso xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]