Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY ReXe
#7977
Pues a ver quien se ha leido las novelas (voy por la 5ª) y quien se está cagando en dios (no en la diosa Haruhi) por el trolleo que están haciendo en el anime con lo del Agosto Infinito.
Kyon rules.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7978
Yo ya he oido que la segunda temporada es epic fail. La mitad de los capítulos son el anime original, wtf.

Tengo algunas de las novelas descargadas, pero me da mucho palo leer pdfs en el ordenador, así que seguro me las acabe comprando tarde o temprano.
BY ReXe
#7984
Pues oí que la primera novela se licenció en EEUU pero de aquí a que llegue a España puedes morirte de asco. Te recomiendo que te lees las novelas que son inéditas en el anime: la 4ª es la hostia.

Es que en realidad no es 2ª temporada, son capítulos nuevos acoplados cronológicamente a la 1ª temporada. Rapsodia de una hoja de bambú fue epic, y luego vinieron.. 7 capítulos del Agosto infinito y en la novela sólo se hacía un ciclo. Y se supone que sólo van a ser 14 capis y se van a comer más de la mitad con el verano infinito. Todo haruhista tiene la fe en que sean más... o no.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8605
Seré simple:

La 1ª se me ha encantado.

La 2ª ya ha acabado el bucle, muchachos!
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#9392
si, por fin tras 9 capitulos por fin se acabo xD, ara me acabo de ver el 10, y aora entiendo de donde sale el primer capitulo de la primera temporada xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#9403
Yo actualmente soy un enfermo total de esta serie.He leido las novelas(menos la 10ª que esta aun por salir), sigo el anime al dia y tengo un pequeño ejercito de muñecos de los miembros de la brigada(incluyendo a casi todos en version Day of Sagitarius).

PD: http://img31.imageshack.us/i/1247938966349.jpg/
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#9448
en que capi acaba el agosto infinito? porque yo lo he visto 3 veces y me canse de tanto agosto igual.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9492
en que capi acaba el agosto infinito? porque yo lo he visto 3 veces y me canse de tanto agosto igual.
Mirate los últimos minutos del cap 9 parte 3 y de ahí mírate todo.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9503
Ooooh, lelz, Haruhi rules *0*
Gracias por el aporte, no me había dado cuenta.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11107
otra serie random de colegiales con poderes mágicos. No sé por qué es tan famosa <.<. Tienes su momentos pero no es na del otro mundo, se le ha dado mucha más bola de la que se debería a esta serie.
Tampoco la has entendido como Evangelion o qué? xD

No es serie random x:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#11126
otra serie random de colegiales con poderes mágicos. No sé por qué es tan famosa <.<. Tienes su momentos pero no es na del otro mundo, se le ha dado mucha más bola de la que se debería a esta serie.
Raw, Finish Him.

Si prefieres ver series como Toradora, Clannad o mierdas AUTÉNTICAS de colegiales, allá tu. Y OBVIAMENTE Suzumiya Haruhi NO ES una serie de colegiales random con poderes mágicos, OMFG
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#11253
pues será que no entiendo las series, pero una especie de diosa que controla el mundo a su gusto y crea seres alienigenas y personas con superpoderes O.o. Yo la veo en el mismo saco que clannad.
Buen spoiler majo.

Pero no es solo eso...
Avatar de Usuario
BY Raw
#11262
Todos a leerse las novelas......YA!

Y tu Shikiso.....tu , te mereces el mayor de los infiernos, comparar a Haruhi con gentuza de esas series, es un desprecio para ella y para los demas de la serie.Los superpoderes no estan a la orden del dia, y los eventos sobrenaturales son mostrados y llevados a cabo de una manera muy atipica.Intenta verla en serio realmente comprendiendo en que se basa.Si aun asi piensas lo mismo, procede con las novelas.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#11274
precisamente con las novelas ando yo ahora, la epicidad de la serie es tanta que he empezado con ellas

PD: colegiales con poderes magicos..... hablamos de lo mismo??
Avatar de Usuario
BY NeMo
#20721
creo que jamas mirare/leere esta serie.

solo una pregunta, te hace llorar?
Será de la risa, almenos la primera temporada del anime, la segunda dicen que es un truño D=
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#20722
creo que jamas mirare/leere esta serie.

solo una pregunta, te hace llorar?
¿Por qué? xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]