Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8307
Como encuentro banal crear temas para animes que todo el mundo conoce y cuyos únicos comentarios se basaran en la ovalidad de sus explosiones, presentaré un anime que probablemente la mayoria no conozcais.

Itou Kaiji es un vago con deudas que se dedica al juego como único metodo de ganancias. Un dia le visita un hombre y le propone embarcarse en un crucero donde, junto a otros con deudas como el, participaran en un juego que puede salvarles de la ruina... o hundirles todavia más en la miseria.

Fuera de los más típicos clichés del anime, Kaiji es un manga basado en el juego, las apuestas, la lógica y la psicologia. Recomendado para fans de Death Note o el actual manga de estilo muy similar Liar Game.

MAL / Descarga

Consta de 26 capítulos, y para los que les haya gustado, sepan que lo más probable es que haya segunda temporada, ya que por el momento solo cubre una pequeña parte del manga.

Opening:
[youtube]ob5TWOwFz0Q[/youtube]

Como vereis el estilo de la animación es bien curioso. Y no, el protagonista no es un elfo xD.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8330
Pues fijate que si habia leido sobre esta historia. Grax por el enlace de descarga, pronto empezare a usarlo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#116011
la temporada 2 acaba en el 24?
si continua, alguien me puede decir donde encontrarlo?

se sabe algo de cuando continuaran en su defecto?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116012
Son 26 episodios.

El manga tiene bastante más contenido, así que tarde o temprano deberia continuar.
Avatar de Usuario
BY Lion
#116013
He de decir que Kaiji es un pedazo de anime/manga, de lo mejorcito que he visto últimamente, a ver si empiezo la 2ª temporada
Avatar de Usuario
BY Slyon
#116015
Qué tipo de valores transmite este anime? Podrá estar muy bien desarrollado, pero creo que lo que califica como bueno a un anime es lo que te enseña una vez lo has terminado.

Similitudes con Death Note?

Mindfucks?
Avatar de Usuario
BY SaiX
#116016
no los encuentro poor ningun sitio, los 2 ultimos episodios de la 2ª temporada, en mcanime(que es donde los descargaba) hay solo 2 enlaces, 1 para cada capitulo y estan caidos, aparte que son traducidos por un donnadie que los tradujo el porque vio que no habia nada traducido.

pues eso si me podeis decir algun fansub que sepais que lo tradujese lo agradeceria mucho

@slyon: es un anime que enseña lo fragil que son los humanos a los vicios, a los juegos, la ludopatia etc pero es mucho mas a parte de eso.
Avatar de Usuario
BY Lion
#116018
Qué tipo de valores transmite este anime? Podrá estar muy bien desarrollado, pero creo que lo que califica como bueno a un anime es lo que te enseña una vez lo has terminado.

Similitudes con Death Note?

Mindfucks?
Es una serie que se basa mucho en los juegos de lógica y en la búsqueda de patrones en las cosas, el protagonista para sobrevivir tiene que buscar la formula correcta para ganar, progresivamente los juegos se van volviendo más complejos e interesantes, además están constantemente metiéndote en la mente del protagonista, mostrándote sus miedos o deducciones.

Te deja muy buen sabor de boca.

@Saix: Estoy seguro que habrá por ahí con subs ingleses, es a lo que recurro cuando no encuentro en español y es así como conseguí ver la mayoría de series de Kamen Rider
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116022
Buscando en google para verlo con subs en inglés lo encontrarás a la primera. Un amigo que lo vio también tuvo que verse los dos ultimos en inglés porque no lo encontraba.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#116047
Ya tardabas en crear un hilo de este anime sin echii.

Alomejor me planteo verlo algún día (aunque el estilo de dibujo sea tan horrible)...
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#116055
Dafuq si el estilo de dibujo mola un cojon, es lo que le da gracia a la serie....
Pero bueno parece que para ti si no es un moestyle del carajo te parece horrible siempre, pero al menos no dices que es una mierda de serie, que es lo que me ha extrañado.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116060
Ya tardabas en crear un hilo de este anime sin echii.

Alomejor me planteo verlo algún día (aunque el estilo de dibujo sea tan horrible)...
wtf pero si el tema es de 2009...
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#116096
wtf pero si el tema es de 2009...
He viajado en el tiempo.

@ Morgenrote: ''ok''
Avatar de Usuario
BY TaSé
#116104
Whoaaaaaaaaa ahi te lo has currado Talvi! PEdazo serie, pedazo prota... creo que me mirare la seccion manga ams a menudo.

de todas formas, hasta donde piensan continuar en el manga? Ya me mire la 2º temporada y aun tengo ganas de mas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]