Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY Zakx
#8533
Aqui os traigo uno de los animes que mas me ha gustado, su historia me engancho a lo bestia, no sabes nunca lo que va a pasar, no es una serie en plan, semos los mejores y llegaremos a lo mas alto.
Hace referencia a muchas figuras grandes del rock, a los que tocais algun instrumento, o en general os gusta la musica rock, el anime creo que os gustara :D
Salu2

Imagen

BECK (ベック, BECK?) es una serie manga, que después se adaptó al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes japoneses que forman un grupo de rock.


A mi lo que me convencio a verla fue su opening o_o
[youtube]1jcGPUoUx3M[/youtube]
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8567
pues a mi me molo bastante, por un anime que no es muerte y destruccion...
Hay muchísimos animes que no son muerte ni destrucción.
Avatar de Usuario
BY Evle
#8573
pues a mi me molo bastante, por un anime que no es muerte y destruccion...
Hay muchísimos animes que no son muerte ni destrucción.
Sin ir mas lejos, lucky sta... FUCK
BY ReXe
#8577
A mí se me hizo cansina. Me daba la sensación de que la historia apenas avanzaba y sólo recuerdo 7 u 8 escenas interesantes (cuando el maromo este se carga la guitarra que le prestó Ryusuke a Koyuki, un par de escenas Maho-Koyuki, como consigue Ryusuke la guitarra que tiene un tiro de pistola y a Beck...) y luego ya los 3 ó 4 capítulos finales si son intensos, todo el royo del concierto.

Mi ránking de series musicales:
Detroit Metal City>Beck>K-ON!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8583
Mi ránking de series musicales:
Detroit Metal City>Beck>K-ON!
¿De veras consideras K-On! una serie musical? Si no fuese porque cantan dos veces en vez de una tendria tanto de musical como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Edit: No se como será el anime, pero el opening no tiene nada de especial, y la cancion que suena es una basura de pop punk extremadamente genérica y aburrida.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8604
Mi ránking de series musicales:
Detroit Metal City>Beck>K-ON!
¿De veras consideras K-On! una serie musical? Si no fuese porque cantan dos veces en vez de una tendria tanto de musical como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Bueno yo lo que he visto, la empezé hoy a la madrugada y ya me he visto los 5 primeros capítulos y una cosa es que no canten, pero estan rondando el tema musical los cinco capítulos.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8616
Edit: No se como será el anime, pero el opening no tiene nada de especial, y la cancion que suena es una basura de pop punk extremadamente genérica y aburrida.
La animación del opening está currada. Y la música es pegadiza. Nada de pop punk extremadamente genérico y aburrido.

Lástima que la serie en sí no sea muy buena y no tenga canciones buenas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8637
Bueno yo lo que he visto, la empezé hoy a la madrugada y ya me he visto los 5 primeros capítulos y una cosa es que no canten, pero estan rondando el tema musical los cinco capítulos.
Sí, y tambien hacen una peli en Suzumiya Haruhi y no es un anime sobre filmografia. Rondan el tema musical muy por encima y apenas le daran un par de minutos por media en cada capítulo. Comparalo, por ejemplo, a cuando dedican al basket en Slam Dunk.

K-On! es un anime "moe moe kyun~", de chicas monas siendo super lindas y graciosas, de estos que ultimamente se hacen populares (dentro de los que se curran más el ver anime, no los que solo ven Naruto y Bleach y otras basuras).
Edit: No se como será el anime, pero el opening no tiene nada de especial, y la cancion que suena es una basura de pop punk extremadamente genérica y aburrida.
La animación del opening está currada. Y la música es pegadiza. Nada de pop punk extremadamente genérico y aburrido.

Lástima que la serie en sí no sea muy buena y no tenga canciones buenas.
La animación no negare que es muy buena, como si Madhouse studios hubiese hecho algun anime con mala animación. En lo que se refiere a la música me abstengo de opinar ya que este no es un foro musical y dudo de que alguien tenga la suficiente vocación musical como para opinar al respecto.

...

Ademas que el opening podria haber pasado por una canción de grupo adolescente que tanto gusta a los gringos. Ala, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8639

La animación no negare que es muy buena, como si Madhouse studios hubiese hecho algun anime con mala animación. En lo que se refiere a la música me abstengo de opinar ya que este no es un foro musical y dudo de que alguien tenga la suficiente vocación musical como para opinar al respecto.

...

Ademas que el opening podria haber pasado por una canción de grupo adolescente que tanto gusta a los gringos. Ala, ya lo he dicho.
Que no sea un foro musical no quiere decir que nadie tenga vocacion musical. Marcosplay por ejemplo compone música, toca el violín y algo más. Edu también compone. Yo compongo (en menor medida, pero conozco algo del gremio musical); es decir, que se puede opinar, aunque no sea un foro de música (o cualquier otro tema (estamos hablando de anime y no es un foro de anime)).

Adónde quiero llegar? Quizás tí no te guste la canción, pero a mucha gente sí. Eso no quita que no sea buena. Es buena para según qué oidos la escuchan. Todo es relativo. Para gustos, colores. 8-)
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#8640
Bueno yo lo que he visto, la empezé hoy a la madrugada y ya me he visto los 5 primeros capítulos y una cosa es que no canten, pero estan rondando el tema musical los cinco capítulos.
Sí, y tambien hacen una peli en Suzumiya Haruhi y no es un anime sobre filmografia. Rondan el tema musical muy por encima y apenas le daran un par de minutos por media en cada capítulo. Comparalo, por ejemplo, a cuando dedican al basket en Slam Dunk.

K-On! es un anime "moe moe kyun~", de chicas monas siendo super lindas y graciosas, de estos que ultimamente se hacen populares (dentro de los que se curran más el ver anime, no los que solo ven Naruto y Bleach y otras basuras).
Pero lo de SHnY, como has dicho lo rondan muy por encima, pero en K-On! es el tema principal, al menos por donde llevo viendo, y sí es moe moe kyun, pero es un anime musical, bueno, tú sabrás más que yo, porque deduzco que la habrás visto y yo la llevo por la mitad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#8653

Que no sea un foro musical no quiere decir que nadie tenga vocacion musical. Marcosplay por ejemplo compone música, toca el violín y algo más. Edu también compone. Yo compongo (en menor medida, pero conozco algo del gremio musical); es decir, que se puede opinar, aunque no sea un foro de música (o cualquier otro tema (estamos hablando de anime y no es un foro de anime)).

Adónde quiero llegar? Quizás tí no te guste la canción, pero a mucha gente sí. Eso no quita que no sea buena. Es buena para según qué oidos la escuchan. Todo es relativo. Para gustos, colores. 8-)
Que a alguien le guste =/= que sea bueno. Hey, mucha gente oye a Britney Spears, debe ser buena.

Lo mismo con lo de componer música.
Pero lo de SHnY, como has dicho lo rondan muy por encima, pero en K-On! es el tema principal, al menos por donde llevo viendo, y sí es moe moe kyun, pero es un anime musical, bueno, tú sabrás más que yo, porque deduzco que la habrás visto y yo la llevo por la mitad. :mrgreen:
Ya me contarás tu opinion (tal vez sea hora de abrir tema de K-On!), pero para mi el factor musical es secundario. Solo lo recomendaria a gente que le gusten los animes muy moes antes que a los que les guste la música. Cuando vea Beck y Detroit Metal City podré compararlos en mejores condiciones.
Avatar de Usuario
BY Sham
#8655

Que a alguien le guste =/= que sea bueno. Hey, mucha gente oye a Britney Spears, debe ser buena.

Lo mismo con lo de componer música.
A eso quería llegar yo. Estamos de acuerdo en algo. Yo tan solo he dicho que la música me gusta. A tí no. Pero tampoco hay que calificarla de "pop punk extremadamete aburrida", es J-Rock como cualquier otra canción de este tipo. :D
Avatar de Usuario
BY Ark
#17570
diosssssssssssssssss peo k serie mas wena...es d elo mejorcito k e visto yo... asta el puto iced esta cnmigo, la comente en casa de gutsu y kei y ninguno la conocia llego iced y dijo...
- eres el puto amo xD
es muy wena la recomiendo ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]