Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#118168
Veyron, por lo que dices parece que lo que dices parece que tu mismo lo estes describiendo como a un dictador en todos los sentidos.
A ver, parte de dictador tiene, eso no se puede negar, pero no es un dictador en todo su esplendor, un dictador es: yo quiero tal y se hace tal, esto es así porque yo lo digo y punto, digamos que pone unas normas propias y sino pues te mata, kira no es tan extremista, simplemente mata a quien es malo, y quien quiere malos en la sociedad? después me explico que voy a cenar
Avatar de Usuario
BY Cp2
#118169
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o una junta militar con un número de dictadores, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.


Que diferencia hay en terminos politicos entre el que te mata por ser judio y el que te mata por ser un violador?

Otra cosa es la moralidad y la etica de cada uno.

PD: Dctdrs tds
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#118171
Veyron, por lo que dices parece que lo que dices parece que tu mismo lo estes describiendo como a un dictador en todos los sentidos.
A ver, parte de dictador tiene, eso no se puede negar, pero no es un dictador en todo su esplendor, un dictador es: yo quiero tal y se hace tal, esto es así porque yo lo digo y punto, digamos que pone unas normas propias y sino pues te mata, kira no es tan extremista, simplemente mata a quien es malo, y quien quiere malos en la sociedad? después me explico que voy a cenar
Para ti puede ser malo un violador y para mi puede ser malo alguien homosexual, y no por eso hay que cargarselos a todos.

PD: Aclaro que es un ejemplo no tengo nada en contra de los homosexuales.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#118172
Vale Kiro, pero un asesino PUEDE ser bueno? kira solo mata a asesinos, el solo quiere un mondo libre de gente que hace daño a otras personas, obviamente el también se convierte en asesino en matarlas, pero es el único método para conseguir un mundo sin asesinos, me entiendes?

Un asesino no es algo que se pueda juzgar si es bueno o no, claramente es algo malo
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#118173
Vale Kiro, pero un asesino PUEDE ser bueno? kira solo mata a asesinos, el solo quiere un mondo libre de gente que hace daño a otras personas, obviamente el también se convierte en asesino en matarlas, pero es el único método para conseguir un mundo sin asesinos, me entiendes?

Un asesino no es algo que se pueda juzgar si es bueno o no, claramente es algo malo
Matar a alguien no es bueno si, pero tal y como has dicho kira se convierte en asesino tras matarlos creando en tipico ciclo el asesino debe ser asesinado. Ademas de que un asesino no es una masa de odio sin razon ni sentimientos como podria ser un insecto que pisamos por la calle, es una persona qnue se arrepentira en mayor o menor medida y tendria sus razones (nunca justificables) para hacer lo que hizo. No podemos decir "este tio se ha cargado a su hermana, matemoslo tambien" porque no debe funcionar asi. Claro que todos deseamos un mundo sin asesinos ni violencia, al igual que un mundo sin pobreza y con tolerancia.

Pero en fin esta claro que es mas eficaz una paz basada en el miedo que intentar educar a la sociedad.
Avatar de Usuario
BY Grew
#118176
los psicopatas mayoritariamente lo son por trastornos mentales, que deberian ser tratables, no es que tengan muchas razones "logicas" para serlo, asi que es igual de moral cargarte un asesino que un chaval con sindrome de down.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#118179
Un dictador gobierna, hace carreteras y peajes, presas y puentes, puertos y aeropuertos, policia y ejercito.

Kira no hace nada de eso.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118180
Desfasando? lol

Pero Veyron, quién define lo que es malo? ¿Cuándo una persona merece morir?

Si una persona roba 2.000€ en un comercio pequeño merece morir?

Un pederasta no mata a nadie, no es un asesino, merece morir?

Un maltratador tampoco mata a nadie, merece morir?

Un tio que le rompe la pierna a otro porque se lia con su novia merece morir?

Y la novia por poner los cuernos también?

Un violador merece morir?

Un niño de 8 años que le pega todos los días a otro niño y le quita el almuerzo merece morir? porque claro, le puede acarrear un trauma al otro niño.

Una persona que por un despiste en la carretera mata accidentalmente a otra, merece morir?

Así podría seguir con miles de ejemplos, y si tú crees que X persona merece morir por tal cosa que haya hecho, yo puedo creer que no lo merece, todo es subjetivo, no se puede poner la barrera de lo que es "malo" o no en ningún sitio, y menos aún si eso que es "malo" merece pena de muerte.

Además, como Grew dice, un asesino puede tener una enfermedad, puede ser tratable.

Kira matará a todas las personas que (atento) para ÉL sean malas. Si para él es malo que un tio acose a una mujer, se lo cargará, y si para él es malo que un tio robe un zumo en un supermercado, también se lo cargará.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#118181
Da = si es malo o no es malo. Es evidente que es malo, sea en el grado que sea. La gracia de este tipo de series es que te cuentan la historia desde el putno de vista del malo, y que tu como espectador, te pones de su parte.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#118189
El mayor crimen siempre sera la muerte de una persona y desde mi punto de vista no hay condena que pueda compensar una vida humana, por lo k le daria su equivalente merecido.

Pena de muerte?Cadena perpetua?Saber que puedes ser el punto de mira de un asesino de asesinos?Hasta k punto el remedio es peor k la enfermedad?

Hasta k punto de vista Kira es el malo (mata a las personas desde su propio puto punto de vista e incluso podriamos considerarlo enfermo mental)

Esto es una diarrea mental como un piano, solo quiero aportar flame :P
Avatar de Usuario
BY Cp2
#118193
El mayor crimen siempre sera la muerte de una persona y desde mi punto de vista no hay condena que pueda compensar una vida humana, por lo k le daria su equivalente merecido.

Pena de muerte?Cadena perpetua?Saber que puedes ser el punto de mira de un asesino de asesinos?Hasta k punto el remedio es peor k la enfermedad?

Hasta k punto de vista Kira es el malo (mata a las personas desde su propio puto punto de vista e incluso podriamos considerarlo enfermo mental)

Esto es una diarrea mental como un piano, solo quiero aportar flame :P

Si tiro una piedra al aire para cazar un pajaro, para alimentar a mi pobre familia y al caer le da a un señor en la cabeza y lo mato, soy malo o no? Deberia morir?
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118198
El mayor crimen siempre sera la muerte de una persona y desde mi punto de vista no hay condena que pueda compensar una vida humana, por lo k le daria su equivalente merecido.
Puedes matar a una o varias personas si te falla el freno del coche. Mereces morir?

Sea cual sea el crimen, no estoy a favor de la pena de muerte, y como mayor condena pondría cadena perpetua.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118208
Que son unos putos dibujos, joder. Y encima malos.
malos?

Prefieres suzumiya haruhi verdad?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#118209
Que son unos putos dibujos, joder. Y encima malos.
malos?

Prefieres suzumiya haruhi verdad?
Yo sí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]