Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#118220

malos?

Prefieres suzumiya haruhi verdad?
No
Oculto:
Oculto:
Imagen
Última edición por Morgenrote el Mar Ene 31, 2012 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118223
Por cierto, me rectifico a mi mismo, Belén Esteban merece morir aunque no haya cometido ningún asesinato, cadena perpetua es poco. Si yo fuera Kira, me la cargaría, ha hecho mucho daño a la sociedad.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#118229
Por cierto, me rectifico a mi mismo, Belén Esteban merece morir aunque no haya cometido ningún asesinato, cadena perpetua es poco. Si yo fuera Kira, me la cargaría, ha hecho mucho daño a la sociedad.
+ Infinito
Avatar de Usuario
BY Grew
#118233
death note no es una gran serie. si bien el planteamiento que estamos discutiendo me parece interesante, la serie es demasiado shonen, se preocupan mas en que los pjs sean "cools" que en eso. pero bueno es normal, pq eso vende mas xD

no he visto el anime though
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#118237
El dilema que plantea la serie es bueno pero creo que no lo enfocan demasiados, fuera de el segundo capítulo o así, pero vamos es como dice Grew tira más la acción.

Sobre si es lícito matar o no por un crimen... Pues no lo sé, no creo que haya respuesta objetiva a eso. Alguna vez ves alguna noticia y piensas que deberían matar al culpable por todo lo que ha hecho, pero eso tampoco soluciona nada.

Lo que si tengo claro es que hay que tirar más de cadena perpetua, el castigo por ciertos crímenes en este país me parece una broma.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#118242
Yo creo que Hokuto no Ken mola más, al menos Kenshiro los mata directamente. Eso es lo que prefiero Arnold.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118248
Death Note salió en la shonen jump, por si os dice algo.
One Piece también sale en la shonen jump y es una pasada de serie.

Que manía tenéis muchos de criticar o infravalorar un manga solo porque sea muy comercial y famoso, pasa mucho también con los grupos de música, que x grupo no es bueno porque es demasiado comercial wtf, si yo fuera bueno también sería comercial.

Death Note es una gran serie, no solo por el planteamiento y la calidad del dibujo, sino porque cambia de aire, es decir, no es el típico shonen donde casi todo son peleas físicas, aquí todo son batallas puras de inteligencia, algo poco común en un shonen.
death note no es una gran serie. si bien el planteamiento que estamos discutiendo me parece interesante, la serie es demasiado shonen, se preocupan mas en que los pjs sean "cools" que en eso. pero bueno es normal, pq eso vende mas xD
¿se han preocupado más en que los personajes sean cools que en el planteamiento/argumento? WHAT THE FUCK. Ni que fueran personajes como los de hitman reborn.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#118251
Que salga en shonen no implica que sea mala. Que salga en shonen implica que tiene que tener ciertas características ya que es una revista de mangas para jovenes. Con ese planteamiento y personajes podria haber sido mucho mejor manga de lo que es.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#118264
Dónde la puedo conseguir con buena calidad y con subs castellanos?

he acabado exámenes y la quiero ver again.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#118266
¿se han preocupado más en que los personajes sean cools que en el planteamiento/argumento? WHAT THE FUCK. Ni que fueran personajes como los de hitman reborn.
En serio has visto Death Note ?
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#118270
Que salga en shonen no implica que sea mala. Que salga en shonen implica que tiene que tener ciertas características ya que es una revista de mangas para jovenes. Con ese planteamiento y personajes podria haber sido mucho mejor manga de lo que es.
Esto es lo que se aprende viendo/leyendo Bakuman.

@Oveie
Si posteas algo de artwork que al menos sea del autor macho xDDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118272
Si yo no digo que los personajes no sean cools y haya fanservice, pero otra cosa muy distinta es decir que se han preocupado más en que haya fanservice que en el argumento del manga, eso es de locos.

El que tiene la death note en su poder lo quieren pintar como el chico perfecto, inteligente, guapo, deportista, etc, y que por eso mismo, como es tan inteligente, solo él se ve capaz de darle un buen uso a la death note. De alguna forma tendrán que hacerlo guapo no? No van a poner a alguien como Krylin.

Pero repito, lo que me parece fuerte es que se diga que se han fijado más en que los personajes sean cools que en el argumento, cuando el argumento es el punto más fuerte de death note y es uno de los mejores que he visto.
Avatar de Usuario
BY Grew
#118274
yo veo a mas gente comentando lo guay que es L o Light que no sobre si es licito o no matar a gente "malvada"
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#118275
Krilin con una death note sera una de las mejores series ever.

Yo creo que se han preocupado lo mismo del argumento que del dibujo/fanservice, creo que el dibujo realmente no es apropiado para la serie y que si fuera un seinen esta serie seria como 10 veces mejor.

@Grew
Triste, pero cierto... Pasa en muchisimas series de este tipo xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#118279
+1

Krilin con una Death Note, pagaria por verlo.

A ver death note tiene 2 autores, asíq ue del argumento se preocuparia uno y del dibujo el otro asi que que mas da.

A mi lo que no me gusta no solo es que los pj sean cools si no que sean tan perfectos. No entiendo pq tienen que ser guapos, altos, listos y admeas cracks en el tenis y cracks en todo lo que se planteen, joder eso no existe.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118283
Yo tengo una amiga que vive en Inglaterra que es más perfecta aún.

Sí pueden existir.

Además, perfectos no son, cometen sus fallos xD y Kira no es multimillonario, algo que la gente suele pensar que hace falta para ser "perfecto", le fastidia perder la mini TV esa que tira a la basura xDD

Buen crear debate.
Avatar de Usuario
BY Grew
#118285
creo que lo de que para ser perfecto tienes que ser multimillonario solo lo crees tu, arnold.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]