Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Blue Fire
el D tlit se puede hacer en el aire!!

eso si que es una ventaja señores.
BY diepther
el D tlit se puede hacer en el aire!!

eso si que es una ventaja señores.
JAJ! ¡No me había fijado en ese detalle!
- Down tilt permite estabilizar a lucario en el aire, tiene muchísima preferencia, mucha potencia de K.O a porcentajes altos y se suele usar para evitar la recuperación del rival.
Javi tío, ¡arregla eso, por favor! JAAJ!

Saludos
Diepther
BY Raw
Que peligro me da ese ultimo post....
BY Laguz Dark Ike
Mas o menos me podeis decir cuanto es el match-up o cuanto lo calculais de Lucario VS Ike?
BY Death_Alex
Mas o menos me podeis decir cuanto es el match-up o cuanto lo calculais de Lucario VS Ike?
Yo diria 60-40 a favor de lucario
BY Evle
ike puede mandarle al pozo a porcentajes relativamente bajos, asi que no se aprovecha el potencial de lucario para dar hostias tochas

eso si, esfera aural VS aether es pure win
BY TheClav
¿pero no es 50-50 vs ike? igualmente algo de ventaja para lucario, si lucario tiene un % decente y campea bolas puede joder mucho a Ike, y cuerpo a cuerpo tiene utilt y roll que básicamente es con lo que se quitaría a ike de encima.
BY Laguz Dark Ike
ike puede mandarle al pozo a porcentajes relativamente bajos, asi que no se aprovecha el potencial de lucario para dar hostias tochas

eso si, esfera aural VS aether es pure win
Puto Evle ¬_¬ no volvera a pasarme, me confie demasiado D=

Thanks for the info, realmente tenia dudas por eso, Lucario contra pesados por su bajo pot de KO a menos que te a % altos, y como Ike le metia pepinos le mataria en vez de mantenerse con el % alto. Pero claro, si mi escenario es pequeño y no me puede campear las bolitas supongo que por alcance si el Ike espacea se lleva el win, la cosa es preguntar D:
BY Death_Alex
¿pero no es 50-50 vs ike? igualmente algo de ventaja para lucario, si lucario tiene un % decente y campea bolas puede joder mucho a Ike, y cuerpo a cuerpo tiene utilt y roll que básicamente es con lo que se quitaría a ike de encima.
Las bolas ya ownean a ike,ademas ike no va a colar sus movimientos de KO tan facilmente asdfface,y el fsmash de lucario ocupa un km
BY Laguz Dark Ike
Movimientos de KO de Ike? Pero si todos los movs menos el grab son de KO de Ike u_u, incluso el jab sirve, un fair vulgar te mata a Lucario, lo mismo cualqueir tilt que air ._.

Y yo no usaria el fsmash de Lucario como algo positivo, ya que el jab, el nair y el fair salen mas rapido y por el alcance seguramente te den a ti antes que de que lo realices, sobre todo porque es muy lineal y con estar algo en el aire mi owned alcance hara el resto.

Yo al menos lo veo asi (Chew) pero estamos para aprender no?
BY TheClav
si lucario espacea el fsmash no se le puede castigar, porque ike no es lo suficiente rápido para ello y segundo porque no llega a darle, y no se que fumas Ike, pero Lucario con 100% puede sobrevivir perfectamente a un bair de Ike ._. y causar estragos hasta ser eliminado, además si piensas un poco, te darías cuenta de que vale le matan pronto pero... ¿hasta qué te de? Ike no tiene golpes para nada asegurados mientras que lucario si
BY Grew
por favor, ike no es bueno matando. es bueno como revenge kill, pero tiene cierto problema llamado desgaste de movimientos. los movimientos que cuelan de ike a alguien atento a movimientos de KOs son el jab y el fair. los otros golpes de ike cuestan muchisimo de entrar, el bair tambien (si el otro esta atento no lo entras), y el uair solo entra a alguien que no se sabe el matchup y spamea fintas en el aire. respecto en el suelo, los tilts son demasiado lentos, jab cancel a utilt/dsmash es escapable y los smashes no cuelan si el otro sabe algo de ike. entonces tenemos que para matar tendremos que castigar algo gordo que dudo mucho que un oponente jugando defensivo como se hace a altos porcentajes, o un fair o un jab que por razones obvias estaran desgastadisimos. Si la diosa del desconocimiento del matchup no esta con nosotros, o tratas de colar un bair, o regeneras movimientos con pummels de grab o lo tienes jodido.
BY Evle
De ahi la relatividad de no sobrevivir mucho tiempo en este match.

Al primer error, fuera, pero lo suyo es no cometerlos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]