Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tengo algunas preguntasSi me empezais a poner preguntas imbeciles tipo las de borja, empiezo a agobiar a xoki o arek de que me vuelvan a hacer mod y os baneo.
Olimar no puede respirar aire terrestre y por eso usa casco de astronauta? el oxigen es un gas letal para él
Olimar tiene sexo? olimar es un machote
Porque el grab de olimar es ranged pero sin delay contrariamente a todos los grabs del juego ranged(menos el deDDD lol) Porque no tiene super armor
Es olimar mejor que Sonic? es mas divertido, muchisimo mas
Es olimar gay? no, es luis el gay
Vale la pena tirar pikmins fuera delmpa para que te salgan mas morados o de los que necesites? una pregunta decente! si, pero no siempre XD
yasta.
Hitboxes y duracion de sus smashes y cogidas, dependiendo del color de Pikmin. Se agradecerán imagenes y videos. Gracias de hantemano.Hitbox Smashes: Amarillo>Rojo>Morado>Azul=Blanco . Duración ni puta idea, lo buscas en swf. Aqui son preguntas decentes, no soy una database de frames, coño.
¿cual es tu pikmin/combinacion de estos favorita?Normalmente no digo que tengo un pikmin favorito, porque depende mucho del matchup, pero si tuviera que quedarme con uno seria el amarillo. Tiene prioridad, un rango acojonante y gran hitbox. Su rango (es una especie de aura electrica añadida) es increible, con un fsmash con amarillo golpeas a MK en el tornado, o puedes golpear a un marth con un fsmash entre sus fairs.
¿por que razon?
mmm... ¿recomiendas hacer pummels con los blancos o tirarlos?
una vez usas el grab i lo agarras, que es lo que mas combiene hacer?a bajo porcentaje, basicamente dthrow y seguirlo con algun golpe como fsmash, fair o lo que te venga en mente. Depende del personaje puedes usar el uthrow para lo mismo y seguirlo con un uair. A alto porcentaje, con un azul puedes matar con todos los grabs menos el abajo (Bthrow a 150%~), y con un morado matas con el agarre arriba (entre 100 y 170%, siendo 170 snake y 100 jigglypuff xD)
gracias.
El B abajo de olimar sirve para atarer a los pikmin, peor te visto usarlo en momentos q ya tienes a todos los pikmin.Tiene super armor.
Que utilidades le sacas al B si no es atraer pikmin?
Yo ni lo uso menos alguna evz q estoy lejos del borde y veo q algunos pikmin se me van a caer al vacio y entonces no llego a agarrarme, los atraigo y ya llego al borde (no lo uso para nada mas).=S
El B abajo de olimar sirve para atarer a los pikmin, peor te visto usarlo en momentos q ya tienes a todos los pikmin.a ver, cuando haces b abajo de olimar aunque tengas todos los pikmons tienes super armor, es decir que tienes una super armadura en la que solo te infligen el porcentaje de daño pero no te mueven del sitio.
Yo ni lo uso menos alguna evz q estoy lejos del borde y veo q algunos pikmin se me van a caer al vacio y entonces no llego a agarrarme, los atraigo y ya llego al borde (no lo uso para nada mas).=S
El B abajo de olimar sirve para atarer a los pikmin, peor te visto usarlo en momentos q ya tienes a todos los pikmin.primero te los ordena por colores (rojo-amarillo-azul-blanco-morado), despues si los tiene ordenados cambia de color (si tenias el primero de la fila un amarillo pasaria a ser el azul al usar el pitido con los pikmins ya ordenados), ace q vuelvan pikmins y te da super armor (te hacen daño, pero no te mueven del sitio)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]