Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY AfoInvnt
hermanos rositas *___*
GAYS!
Flooder feo.
BY Ronic
La guía es un poco incompleto pero buena la intención es lo que cuenta... xDD espero que la arregles mas adelante con matchups etc...
Afo! si postean Spam! no postes tu otro post para decirle Fl00der por que tu te estas rebajando a su level.

Bueno
Imagen
Imagen de smashboards espero que no importe xDD.
De todas maneras las imágenes de la guía me PARECEN que son de smashboards. Pongo me parece por que alomejor no son y empezáis a fl00der diciendo que no son de SWF.
BY AfoInvnt
Yo ya puse lo de Smashboards, yo lo poco que entiendo lo traduzco. Y sí, las imagenes de una guía de smashboards, por eso puse fuente smashboards D:

Gracias por la imagen ahora la pongo y un gracias ronic *__*

Van todos dee rosa y rojo *w*
BY AfoInvnt
porque... salen en rosita? :o
Porque Jiggs lo es, y como Jiggs lo es mola.
BY Hikotsu
Ventaja de 6-4 contra Peach? Sí, y yo soy Armada no te jode.
BY Ronic
Hikotsu yo confiaba que tu identidad secreta era ARMADA me as decepcionado... me as roto el corazon. T.T
BY Yo_Cnizo
Como ex-king de jiggs (ya que ya no existe), he de decir que no acepto esos match up XD:

Jiggs contra marth no es tan malo como un 35, contando que contra snake tiene lo mismo. Marth da muchos menos problemas que snake.

45 con pikachu.. weno, si el oponente spamea smash abajo por mucho que te salgas cn influencia tienes grandes posibilidades de comertelo XD.Yo le pondria algo menos.

No tiene 50 contra ivisaur, tiene mucho mas XD.

Y esos porcentajes a link, falcon y ganondorf? Los menosprecian un poco. Vale que jiggs puede parar su recover sin esfuerzo (tengo videos a 0% :D) y no les entra mal, pero..que le han dado 50 a ivisaur por dios XD.

Ah, y para no desviar el tema: Descanso sucks contando lo que era. Yo solo lo uso contra la recover de d3 XD.
BY AfoInvnt
¿Descanso sucks? ¬¬

Eso lo dices desde que te comiste el que te metí Imagen
BY Yo_Cnizo
Un movimiento que te deja ko 5 segundos y que tiene tantas posibilidades de fallar y aunque no falle necesita grandes porcentajes para matar (para las consecuencias) sigue suckeando. Ademas decimos que sucks porque en melee si era decente, y en 64 para que decir XD.
BY AfoInvnt
Ya lo sabía xD Tampoco hacían falta tanto detalle.
BY LordLink
Lo mejor de todas las cosas de jiggly es la cara que se le queda al otro si le ganas jajaja
BY Sasuke-kun33
Yo he llegado a ganar partidas a base de Rest. Cierto, no es muy buen ataque, pero es ataque simple con más fuerza, y yo creo que le han restado fuerza por el Flower Power. Ahora utilizar Rest para ganar fácilmente ha restado puntos, parece que los de Nintendo no quieren Easy KO. Por cierto, falta decir que con Pound también te ayudas a alcanzar mayores distancias de salto (Board the platform en N64 lo demuestra).
BY Sham
El rest de Melee es fuking epic. Deberían haberlo hecho igual para brawl. No me gusta que mueran por arriba.
BY AfoInvnt
El rest de Melee es fuking epic. Deberían haberlo hecho igual para brawl. No me gusta que mueran por arriba.
Al menos te da tiempo, entre lo que sale volando y por la parte de atrás, a despertarte.
BY Sham
Al menos te da tiempo, entre lo que sale volando y por la parte de atrás, a despertarte.
La gracia del rest en melee está ahí, en su gran dificultad de entrarlo y que luego te deja vendido, aunque stockees al otro. Me gusta por eso. En brawl es demasiado fácil.
BY Julio
La gracia del rest en melee está ahí, en su gran dificultad de entrarlo y que luego te deja vendido, aunque stockees al otro. Me gusta por eso. En brawl es demasiado fácil.
El rest del Melee no es tan difícil de meter con un poco de control. Además que si estás agachado y haces el rest, entra genial, sirve hasta como out of shield en ocasiones xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]