Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Redrix
Paquito dijo: Anda callate no tienes ni idea lucas es muchisimo mejor solo hay que ver sus smashes los de lucas son superfuertes y los de ness son muy malos excepto el bate, aunque el bate es muy lento y no es tan fuerte como el de lucas aunque si hace mas daño.
Puto multinick xDD.
Última edición por Redrix el Dom Sep 06, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total.
BY Kike
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

DIOS, PUTO GREW XDDDDDDD

He de reconocerlo, me he tragao lo del multinick xDDDD

Aunque bueno, acepto la MM de todos modos :33
BY Hans
Es que en realidad queria cambiarme el nick a Paquito.
Amo tu firma y avatar
BY FernHades
No es formar pelea ni nada de eso, se esta konversando objetivamente y comparando a 2 pjs
Mira, aunque los smashes de Lucas sean algo más fuertes que más da??
obvio que importa, matar kon 90 o 100 no es lo mismo ke matar kon 150 o mas
Son lentisimos, y es casi imposible meterlos bien offline.
es el klasiko lentitud por fuerza... pero el FSmash es muy rapido y con alta probabilidad de KO, en si los smash de lucas se deben pensar bien kuando hacerlos o cuando no, pero en si, no importa ya que lucas daña mas kon aerials y los tilts.. el USmash se ocupa poko, solo cuando se esta seguro, o cuando se va ganando la pelea.. el DSmash, al igual que el de Ness sirve mucho para cuidar la orilla

y como dijo una persona arriba, Ness tiene el bate que supuestamente es mejor que el de Lucas, pero en la practica no es asi, son kasi iguales, solo ke mas lento... mencione que tambien juego con ness?xD.... el bate tiene menos probabilidad de KO ke el palo, en teoria deberia ser al revez... pero la praktika dice otra kosa
Ness tiene un juego aereo MUY SUPERIOR al de Lucas
mmm... talvez si, como pueda que no, el Nair de Lucas es muy similar al FAir de Ness... eso el kabezazo de ness es mejor... pero el potente BAir de Ness se compensa con el Spike de Lucas y lo rapido que es... y el DAir de Ness se compensa con las triple patadas de Lucas que son bienvenidas en varios combos, o bien como spike... podriamos decir que estan casi iguales

en grabs es mejor
Tiene buenos grabs en que sentido? obvio que el BThrow de Ness es superior... pero los demas no son muy buenos... porke de ahi no salen nada, solo estan para no gastar el BThrow.. lo malo de Lucas es que tiene un lag al falllar, pero despues de eso es mejor, con lucas su DThrow mata con 130+% y su BThrow con 110+% ey! es alto, pero acaso no sirve cuando estamos en apuros?... agrego el chaingrab a ness y el grab release + DTilt + FSmash

y en juego terrestre tambien es algo mejor.
Lucas no pasa mucho tiempo en tierra, ya que sus pk fires en tierra son pesimos, su Dash tambien, komo dije anteriormente, lucas daña en el aire para rematar en tierr, no te olvides del FSmash de Lucas, si es un solo ataque, pero guardalo hasta que tu oponente tenga mas de 70% y veras que vale por muchos smashes mas
No digas "no tienes ni idea" cuando el que no tienes ni idea eres tu -.-
respetemos la opinion de los demas u_u

Eso seria, no digan "Ness es mejor!!! y fin" eso no ayuda den fundamentos, de echo, si lo dicen asi, dan komo a entender ke no konocen mucho de Lucas o de Ness =/

Saludos ^^
BY Marcbri
Administrador
no, a ver. hay cosas que se pueden opinar y cosas que no. opinar que lucas es mejor personaje aéreo que Ness o que tiene mejor juego de grabs es una estúpidez se mire por donde se mire.

una opinión es decir si te parece mejor Falco o Wario que son personajes más o menos igualados, pero tampoco diremos Falco tiene mejor Air game que Wario porque yo lo valgo por ejemplo.
BY Grew
El fair de ness es como el nair de lucas? Claro, tienen el mismo rango.
Y el bair de lucas es pesimo comparado con el de ness. El bair de ness es seguramente el mejor bair del juego.
El uair de ness es infinitamente mejor al de lucas.
El nair de ness es horriblemente bueno, es casi como el de luigi pero sin lanzar verticalmente.
Y sobre el dair, puede que el de lucas sea mas usado.

Los grabs de ness son terriblemente buenos, aparte del Bthrow que tiene un gran potencial de KO, el fthrow lanza muy lejos a cualquier porciento y es algo genial para personajes que puedes gimpear a pocos porcientos, de hecho he matado olimars a 0% lanzandolos con fthrow y colgandome XD
El dthrow deja al oponente en una posicion que ness puede seguir facilmente con bair o uair, y el uthrow tiene sus usos, aunque son menores.

Ness es mucho mejor subiendo el daño y matando que lucas, ademas de que se spacea muy bien en comparacion a lucas. (realmente lucas solo tiene su fsmash y sus agarres a %s de 150+ , y evitar el fsmash no es tan complicado, ya que es solo un movimiento y si vas con cuidado deberias evitarlo. En cambio ness tiene el bair/dair/uair/ftilt/Bthrow/nair/PK thunder .)
Lucas campea mejor y tiene mejor recuperación.

Mmmm.... Me quedo con ness.
Oculto:
Aunque el pivot grab de lucas mola mucho mas XD
BY Ximo
creo que tambein hay que tener en cuenta.....a la ora de ver jugar estos personajes uno contra otro es quien lo maneja....es acostumbrarte a tu personaje y saber utilizarlo....que uno tiene mejores ataques que el otro ........eso ya sa vera a la hora de jugar contra el...

no creeis?
BY Grew
creo que tambein hay que tener en cuenta.....a la ora de ver jugar estos personajes uno contra otro es quien lo maneja....es acostumbrarte a tu personaje y saber utilizarlo....que uno tiene mejores ataques que el otro ........eso ya sa vera a la hora de jugar contra el...

no creeis?
Claro, no es lo mismo silver x con lucas que yo con el por ejemplo. Pero decimos que en 2 jugadores con el mismo nivel (hipoteticamente) y uno con lucas y el otro con ness, seguramente el jugador de ness obtuviera mejores resultados a la larga que el de lucas.
Y despues analizamos a lucas y ness "punto por punto".
Realmente no me gusta que ness y lucas siempre estén en un mismo pac, pero es lo que hay.
BY AfoInvnt
Ese Ness es malillo, o al menos eso demuestra en el video, no sé como será :?

Tu Lucas me gusta :D
BY Daniel
Ñan....

Solo pensais en golpe..

1º Pk Thunder.

el de Ness No vale una mierda, ejemplo basico, si tu te chocas contra la bola de Ness esta desparece acto seguido Ness caera a su muerte :3

La de Lucas, Simplemente, te atraviesa, acosa y viola, te puede matar, e incluso robar borde.

Pk Fire

Ness = Lento, aunque baje mas porciento, demasiado lento, y no le veo tanto uso

Lucas = Rapido, Bugeado++ sirve como recupeacion lateral. e incluso hacia arriva :3

Ataques terrestres:

Ness = Yo-yo = Inutil = Bate = Lento, y no mata.

Lucas = Omega (Usmash) si sabes meterlo, matas Mk con 80 ._. , DSmash, Buen defensor de golpe, puede romper escudo facilmente, y a pesados en bajo porciento da + de un golpe. ,
Vara de madera = Rapida, con buen rango, potente y mata a bajos porcientos

Ataques Aereos:

Ness= Cabezazo Cheto++ FIN

(para esto uso parentesis, la peña afirma que Ness en aire es mejor que Lucas, pero puedo asegurar que se equivocan. Ness aereamente hablando, tiene buenos golpes, pero son tan repetitivos que se vuelven predecibles, el Nair Siempre lo haras a ras del suelo,
el ''Dair,'' es cheto, si señor, pero Solo sirve para ''matar'' a la hora de bajar porcentaje no sirve. y si dices, ''es para combos'' vale. ese combo se lo come un manco, un tio que haya luchado 5 veces vs Ness, lo esquivara.Ondas super PROS de Ness (perdon no me se todo el diccionario Smash xD) comban si señor, pero teniendo el Nair de Lucas, ese ataque vale mierdas n.n, la patada ''electrica'' y el cabezazo, es lo unico en lo que supera ness a lucas.)

Lucas = Nair (SIDA, el nair de Luca es el diablo baja mucho porciento,casi siempre entra, se puede combar con utild, o con Fsmash, a gusto del consumidor (si das todos los golpes envia al 5º coño :3) Lucas UpAir, puede que peor que el de Ness, pero mas rapido tanto en golpeo como velocidad de caida,
Dair, Aparte de ser Spike, baja un hermoso 21 porciento, si lo metes bien :P
Lucas Kick (<-) mata muy bien, y es rapida, con buen rango
Lucas Kick inverse (->) spike, algo malo, pero spike :p

ahora, el FINAL de finales xD

Grabs

Ness: Agarre trasero FIN. (Solo por que ese agarre sea cheto, no le hace mejor en grabs)

Lucas: Agarre abajo mata, (usando el Pk Fire jum, te sale un combo muy epic ^^)
Agarre arriva de lucas, (combado en 0 porciento con nair, Peta que no veas :p)
Agarre a ambos lados, (buen porciento, y pueden llegar a matar.)

ENDING

Tier List = Lucas 2 puestos encima de Ness (Normal ._.)

Si quereis rebatidlo con vuestros argumentos chetos, yo Solo se, que con Lucas gano mas facilmente que con Ness, y que todos los ness juegan igual haciendose predecibles,
mientras que los lucas tienen variedad. :p

Nota: no busco broncas, yo e dado mi argumento como Lucas Mainer, y hablo desde mi experiencia.
BY Ximo
mmm en lo que estoy de acuerdo contigo...es que..los atauqes aereos de ness son repetitivos...pero a la ora de egnanxar y hacer daños van muy bien..

Para mi lo que mejor tiene Lucas que gana a Ness ..es en el aire apretando "A" .. pero el de Ness me gusta mas... porque de un golpe si tienes entre 65 para ariva te manda fuera

Luego en lo del yo-yo te equivocas rotundamente...son 2 golpes los que toienes que esquivar i si lomantienes...directamente no los esquivas i va muy bien porque es como un circulo en el que tu adversario no puede pasar

Pero bueno eso depende de cada jugador su manera de jugar
Ycreo que no me dejo nada mas :$
BY Marcbri
Administrador
Ñan....

Solo pensais en golpe..

1º Pk Thunder.

el de Ness No vale una mierda, ejemplo basico, si tu te chocas contra la bola de Ness esta desparece acto seguido Ness caera a su muerte :3

La de Lucas, Simplemente, te atraviesa, acosa y viola, te puede matar, e incluso robar borde.

El de ness es más rápido y mucho más fácil dar con el, también te puede gimpear como el de lucas y si te da estás muerto. si te da con la cola no desaparece.

Pk Fire

Ness = Lento, aunque baje mas porciento, demasiado lento, y no le veo tanto uso

Lucas = Rapido, Bugeado++ sirve como recupeacion lateral. e incluso hacia arriva :3

no es tan lento, lo tiras mientras corres hacia atrás y si entra tienes grab o dash attack o aéreo asegurado

Ataques terrestres:

Ness = Yo-yo = Inutil = Bate = Lento, y no mata.

lol no mata el bate de ness, igualmente es malo

Lucas = Omega (Usmash) si sabes meterlo, matas Mk con 80 ._. , DSmash, Buen defensor de golpe, puede romper escudo facilmente, y a pesados en bajo porciento da + de un golpe. ,

el usmash no se sabe meter,es que el otro no sepa esquivarlo ( que a las 10 partidas contra lucas ya sabes. te quejas de que el bate o el pk fire son lentos encima xDD. el dsmash no rompe escudos.

Vara de madera = Rapida, con buen rango, potente y mata a bajos porcientos
este no está mal, pero es muy predecible

Ataques Aereos:

Ness= Cabezazo Cheto++ FIN

(para esto uso parentesis, la peña afirma que Ness en aire es mejor que Lucas, pero puedo asegurar que se equivocan. Ness aereamente hablando, tiene buenos golpes, pero son tan repetitivos que se vuelven predecibles, el Nair Siempre lo haras a ras del suelo,
el ''Dair,'' es cheto, si señor, pero Solo sirve para ''matar'' a la hora de bajar porcentaje no sirve. y si dices, ''es para combos'' vale. ese combo se lo come un manco, un tio que haya luchado 5 veces vs Ness, lo esquivara.Ondas super PROS de Ness (perdon no me se todo el diccionario Smash xD) comban si señor, pero teniendo el Nair de Lucas, ese ataque vale mierdas n.n, la patada ''electrica'' y el cabezazo, es lo unico en lo que supera ness a lucas.)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uair de Ness >>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uair de lucas
Nair de Ness >>> Nair de Lucas
Fair de Ness >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fair de Lucas
Dair de Ness >>>>>>Dair de Lucas
Bair de Ness >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bair de Lucas

Lucas = Nair (SIDA, el nair de Luca es el diablo baja mucho porciento,casi siempre entra, se puede combar con utild, o con Fsmash, a gusto del consumidor (si das todos los golpes envia al 5º coño :3) Lucas UpAir, puede que peor que el de Ness, pero mas rapido tanto en golpeo como velocidad de caida,
Dair, Aparte de ser Spike, baja un hermoso 21 porciento, si lo metes bien :P
Lucas Kick (<-) mata muy bien, y es rapida, con buen rango
Lucas Kick inverse (->) spike, algo malo, pero spike :p

supongo que casi siempre entra a los que no tienen escudo puesto, el nair a fsmash no existe, el upair de lucas no es mejor que el de ness en nada. la patada spike es horrible xD

ahora, el FINAL de finales xD

Grabs

Ness: Agarre trasero FIN. (Solo por que ese agarre sea cheto, no le hace mejor en grabs)

Lucas: Agarre abajo mata, (usando el Pk Fire jum, te sale un combo muy epic ^^)
Agarre arriva de lucas, (combado en 0 porciento con nair, Peta que no veas :p)
Agarre a ambos lados, (buen porciento, y pueden llegar a matar.)

el agarre adelante de ness es la hostia, envia super lejos y eso a personajes como olimar sirve para gimpearlos a muy poco %. el dthrow es MUY fácil combear desde ahí
ahora sobre lucas
agarre arriba a nair no hace combo xD el agarre abajo mata a 140 a personajes de peso medio sin influencia, ya ves tu. los agarres a los lados son solo decentes.

ENDING

Tier List = Lucas 2 puestos encima de Ness (Normal ._.)

tier list != verdad absoluta, de hecho es horrible en varios aspectos la tier list .3 xD

Si quereis rebatidlo con vuestros argumentos chetos, yo Solo se, que con Lucas gano mas facilmente que con Ness, y que todos los ness juegan igual haciendose predecibles,
mientras que los lucas tienen variedad. :p

claro, todos los ness juegan igual xDDD

Nota: no busco broncas, yo e dado mi argumento como Lucas Mainer, y hablo desde mi experiencia.
respuestas en rojo, my 2 cents sin intención de buscar broncas, solo aclarar que Ness es bastante superior.
BY Grew
lucas no es malo, ni ness. pero en el aire lucas es la putisima mierda, no combea nada y su estilo de juego es muy simple, pk fire campeando i alguna forma de spacing con sus tilts i jabs decentes, aunque con poco rango (es una especie de ROB con opciones de KO decentes pero bastante peor y con grab release HORRIBLE). En definitiva, lucas es muy defensivo, y ness es muy agresivo. el up B de lucas es horrible comparado con el de ness, solo sirve como recuperacion cuando el de ness tiene infinitas opciones, y lucas tiene muchas mas opciones para recuperarse y hasta mejores XD
BY Cp2
ness> sida

grabs, juego aereo, kill moves, spacing.....

sida no rulz
BY Daniel
Marc. te equivocas, pero enfin, paso de discutir, nadie se coje a estos 2 enanos, asi que pros que usais top tiers, padad de ellos, vivid del chaingrab :p

no retiro nada, Lucas es mejor que ness, y... esos ''combos'' si existen :3

mas que nada porque YO los meto .__.
BY Marcbri
Administrador
Marc. te equivocas, pero enfin, paso de discutir, nadie se coje a estos 2 enanos, asi que pros que usais top tiers, padad de ellos, vivid del chaingrab :p

no retiro nada, Lucas es mejor que ness, y... esos ''combos'' si existen :3

mas que nada porque YO los meto .__.

tio, me da rabia que digas
1- que me equivoco y no dar razones , y lo afirmas así tal cual
2- que no uso a ness
3- que no sé nada de ness o lucas
4- que hagas pseudoinsinuación a que gano por chaingrabs
5- que porque metas algo eso sea combo ._.
6- que solo uso top tiers ( y grew, cuando su main no es top lol), cuando ya gané a rydle en el master of random en el que quedo demostrado que de españa soy el que más personajes sabe usar

MM por la cantidad que tu quieras, mi ness vs tu lucas
y otro ditto lucas

a ver quien sabe más de lucas y ness.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]