Ñan....
Solo pensais en golpe..
1º Pk Thunder.
el de Ness No vale una mierda, ejemplo basico, si tu te chocas contra la bola de Ness esta desparece acto seguido Ness caera a su muerte :3
La de Lucas, Simplemente, te atraviesa, acosa y viola, te puede matar, e incluso robar borde.
Pk Fire
Ness = Lento, aunque baje mas porciento, demasiado lento, y no le veo tanto uso
Lucas = Rapido, Bugeado++ sirve como recupeacion lateral. e incluso hacia arriva :3
Ataques terrestres:
Ness = Yo-yo = Inutil = Bate = Lento, y no mata.
Lucas = Omega (Usmash) si sabes meterlo, matas Mk con 80 ._. , DSmash, Buen defensor de golpe, puede romper escudo facilmente, y a pesados en bajo porciento da + de un golpe. ,
Vara de madera = Rapida, con buen rango, potente y mata a bajos porcientos
Ataques Aereos:
Ness= Cabezazo Cheto++ FIN
(para esto uso parentesis, la peña afirma que Ness en aire es mejor que Lucas, pero puedo asegurar que se equivocan. Ness aereamente hablando, tiene buenos golpes, pero son tan repetitivos que se vuelven predecibles, el Nair Siempre lo haras a ras del suelo,
el ''Dair,'' es cheto, si señor, pero Solo sirve para ''matar'' a la hora de bajar porcentaje no sirve. y si dices, ''es para combos'' vale. ese combo se lo come un manco, un tio que haya luchado 5 veces vs Ness, lo esquivara.Ondas super PROS de Ness (perdon no me se todo el diccionario Smash xD) comban si señor, pero teniendo el Nair de Lucas, ese ataque vale mierdas n.n, la patada ''electrica'' y el cabezazo, es lo unico en lo que supera ness a lucas.)
Lucas = Nair (SIDA, el nair de Luca es el diablo baja mucho porciento,casi siempre entra, se puede combar con utild, o con Fsmash, a gusto del consumidor (si das todos los golpes envia al 5º coño :3) Lucas UpAir, puede que peor que el de Ness, pero mas rapido tanto en golpeo como velocidad de caida,
Dair, Aparte de ser Spike, baja un hermoso 21 porciento, si lo metes bien

Lucas Kick (<-) mata muy bien, y es rapida, con buen rango
Lucas Kick inverse (->) spike, algo malo, pero spike :p
ahora, el FINAL de finales xD
Grabs
Ness: Agarre trasero FIN. (Solo por que ese agarre sea cheto, no le hace mejor en grabs)
Lucas: Agarre abajo mata, (usando el Pk Fire jum, te sale un combo muy epic ^^)
Agarre arriva de lucas, (combado en 0 porciento con nair, Peta que no veas :p)
Agarre a ambos lados, (buen porciento, y pueden llegar a matar.)
ENDING
Tier List = Lucas 2 puestos encima de Ness (Normal ._.)
Si quereis rebatidlo con vuestros argumentos chetos, yo Solo se, que con Lucas gano mas facilmente que con Ness, y que todos los ness juegan igual haciendose predecibles,
mientras que los lucas tienen variedad. :p
Nota: no busco broncas, yo e dado mi argumento como Lucas Mainer, y hablo desde mi experiencia.