Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#131462
Bueno, que mas dara que un jugador le de rape a otro para determinar una matchup? Entonces ness vs mk es ventaja para ness porque FOW gano a Tyrant? wtf.

Lei un comentario de vinnie que decia que Ics tenia ligera ventaja sobre ROB, pero lo que pasa es que fuera de japon no hay ROBs a "nivel profesional". Y ademas no ayuda el que los Robs de alli tengan muchos climbers con que practicar.
#131463
No creo que sea even vs ICs pero casi, simplemente es asi por que el timing de chaingrab del personaje es hard y ademas tu gimpeas muy bien. A todo esto casi siempre que haces dsmash a los climbers popo y nana hacen diferente di y de ahi los explotas.

En mi opinion contra snake tienes que campear y pokear hard, ademas con tu laser explotas las granadas y asi fuerzas al snake a entrar, y entonces lo pokeas y a resetear otra vez. Asi hasta que snake este a 300% entonces si le haces un smash igual tienes suerte y lo matas.

Contra diddy no tengo ni idea, pero supongo que la cosa esta en aprovechar las bananas y mezclarlas con gyro/laser y hacer mierdas de rob (Aqui se le llama hacer un Chibosenpai).

Y marth contra este puedes pegarte contra el, utiliza gyro y laser para cortarle el momentum y entonces libera al chibo de tu interior y es easy. Ademas que el ftilt es muy bueno contra marth y le jodera mucho cuando te intente entrar con Fair.

Podria extender esto a 3 o 4 lineas o mas por matchup pero me tiraria mucho tiempo xD
¿Qué es pokear?
En snake tú y yo sabemos que solo podemos hacer la ruedecilla y el láser más o menos bien hasta que nos pille un buen grab ftilt o utilt. Es muy peligroso, y tienes quje tener mucha práctica, no te lo aconsejo, lo comprobé en la última NST. El machup G&W vs Snake es difícil, pero no te resultará mucho más fácil con ROB. Yo jugaría con G&W, inténtalo un poco con Peak en serio, sé que cuesta.

Contra Diddy no toques el suelo o los diddys te rebentaremos a plátanos, impide que no te saquen plátanos y sé agresivo.

El matchup contra marth es muy even y es de los que más me gusta, se trata de NO dejarle jugar de ninguna manera y cuando se acerque yo metería fair que esta bastante subestimado mira este vídeo contra mikenoko hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=dllXbK3PNbM


!POR DIOS ROB TIENE LIGERA VENTAJA O VENTAJA CLARA CONTRA Ics!.
Eh aquí la prueba, Si Luminous le metió un rape que flipas a Vinnie.
https://www.youtube.com/watch?v=UvIfZcjjsFc
En mi opinión el MU de gaw vs snake y rob vs snake está parecido, lo único que yo me siento más cómodo jugandolo con rob... Ya he probado los dos contra peak haha. Gracias por los videos me han servido bastante


Gracias por los consejos a todos :D
Avatar de Usuario
BY Greward
#131504
un "poke" es un movimiento que sale rapido, tiene poco daño y es spameable, normalmente tienen poco riesgo y poca recompensa (excepto en casos como MK)
supongo que lo que quiere decir escroto es subir % con laseres
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]