Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#24491
Me gustaría saber que controles puedo hacer durante el grab de los climbers. En youtube ví que se puede usar a Nana para golpear hacia abajo, pero es movimiento no lo explican y me gustaría saber hacer esto y otras cosas.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#24493
puedes hacer un chaingrab, consiste en pasarse el rival con grabs de nana a popo y de popo a nana infinitamente y terminarlo en ko

mira algun video de lain
BY diepther
#24509
No entiendo un cojón de Ice Climbers, y menos de su chaingrab, pero un día me los pillé y cuando haces grab, te das cuenta de que si pulsas flojito el stick de control para los lados, Nana se mueve mientras Popo sujeta al rival. Con esto pude hacer varios chaingrabs con dthrow+grab. También puedes hacer que salga corriendo, pero para eso lo que hacía era grab - dthrow - grab corriendo con Nana (para esto necesitabas alejar un poco a Nana, yo al menos lo necesitaba, JAJ).

Me paré a mirar y habían un montón de posibilidades. En poco rato practicaba otro combo muy famoso, ese del grab - dthrow - fair - grab (y así succesivamente). Cuando sueltas con Popo al rival para abajo, en ese momento puedes saltar con Nana y hacer cualquier aerial. El más recomendado es el fair, ya que devuelve al rival abajo para que Popo vuelva a agarrarlo (siempre antes de que se estampe contra el suelo, que sinó el quedará libre).

El que dice Miquel, de pasarse el rival de uno a otro mientras su porcentaje sube de daño (que yo tampoco sabía hacer, lo sé porque nos lo dijo él, y ni siquiera he practicado; como he dicho solo me pillé IC un día) creo que era pulsando fthrow (creeeo) y luego muy rápidamente hacer grab reverse con Nana. Luego repetir hasta la saciedad.

Uhm... qué mas... también vi que pulsando el stick amarillo, Nana lanza smashes. No aprendí a cargarlos, así que no sé cómo se hacen, que lo diga otro, que eso también es muy últil para follarte al rival.

Hay un montón de variedades. Probé a hacer combos (siempre hablando de chaingrab) que acababan con B, B>, con Bdown, o con smashes, o con aerials a ver cuál era más bonito o quitaba más porcentaje... aunque el más eficaz es el de usmash cargado al máximo, que como he dicho, no sé hacer.

Espero haber ayudado un poquito, a ver si alguien más experimentado en IC como Miquel se curra algún día una guía que también explicase los chaingrabs, que sería muy útil para los que quieren empezar con estos personajes.


Saludos
Diepther
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86626
Uhm... qué mas... también vi que pulsando el stick amarillo, Nana lanza smashes. No aprendí a cargarlos, así que no sé cómo se hacen, que lo diga otro, que eso también es muy últil para follarte al rival.

Saludos
Diepther
para cargar cualquier smash con nana usa el stick-c y el Z para cargarlo. (mando de cube/clasico) Es más yo cargo casi siempre asi los smash, cualquier duda sobre lo chain preguntad y os responderan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]