Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Koops
#85007
tengo un par de dudas pendientes sobre ddd:

hay alguna manera de no quedarse con lag cuando hago salto corto + dair?

que es mejor para golpear cuando me hagan una finta(es decir se ponen detras mia),dair bair o usmash?
1.- No, imposible. El Dair de DDD no se puede autocancelar en un salto corto, tienes que hacer como mínimo salto largo para no tener lag al caer, pero eso no supone ningun tipo de problema, ya que realmente te daria igual hacer salto corto que salto largo, ya que en ambas le daras por igual debido al rando del Dair
Es decir, que si quieres atacar con Dair, hazlo en salto largo en vez de corto: el resultado va a ser exactamente el mismo que si lo haces en salto corto con la diferencia de que no tienes lag (Si, a los bajitos tambien les das en salto largo)

2 (Entendiendo que estas en tierra).- No se si con finta te refieres a que ruedan detras de ti..... o que saltan, fintan en el aire y se colocan detras
Sin embargo, en ambos casos consideralo la mayoria de las veces un regalo por parte del rival: intenta leerle ese movimiento y castigaselo preferiblemente con grab hacia el otro lado o bair que es lo que mas rapido tienes para atacar detras de ti. Si ves que se queda muy corta su finta (se pone justo al lado de ti) y esta a % de muerte, puedes probar a matarlo con utilt

saludos
ok, gracias.

Si, me refiero estando en la tierra cuando ruedan detras de mi.Lo pregunto porque me suelo comer muchos de estos por parte de wolf y mk que suelen ser spammers de dsmash, pero ahora entiendo que lo unico que debo hacer es agudizar mi reflejos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]