TH3 H@M0
que buena (Y)
PD: smashboards?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
lol brawl combosJAB CANCEL TO MOTO
buena esa ahi
ahora wario no podra usar la moto vs ganon, pero nexo la seguira usando igual
el video mola xDD
La experiencia de ganon cambiando ruedas en la Formula 3000 "A fsmash las metia" ha hecho que sus habilidades de combate aumenten por encima de las 8000+1
Lol, que buenni. Y más buenni aún que no puedas hacer lo mismo con Gyromite :3okok, pero a muy bajo porcetaje creo que puedo meterte mierda tras sideB to gyromite
Before watching de vid i was ._. .... But then i lol'd
Buen uso del inglés ahí joder (Y).Buenni(Y), seguro que alguna pifia de traducción he hecho
Yo te digo que me han sangrado los hojos.Buen uso del inglés ahí joder (Y).Buenni(Y), seguro que alguna pifia de traducción he hecho
FUUUUUUUUU, dime mis epics failsYo te digo que me han sangrado los hojos.Buen uso del inglés ahí joder (Y).Buenni(Y), seguro que alguna pifia de traducción he hecho
Edu ha comenzado una nueva generación de vídeos de smash que hará historia... ._,Gracias hombre pero ¿esto que tiene que ver?
Lo iba a hacer, pero al final pense que mientras sea entendible me la suda D:Edu ha comenzado una nueva generación de vídeos de smash que hará historia... ._,Gracias hombre pero ¿esto que tiene que ver?
Buen video fotuLan, podrias haber tenido la decencia de preguntar a alguien que dominara el ingles antes de subir el video pero hoygan, da igual, asi les restregamos a los americanos que el descubrimiento es español.
Venga good one there (Y)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]