Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Gato!
#4014
Dificil decision.

Sheik:

-Muy buena velocidad
-Combos de aire buenos

Zelda:

-Rango muy grande (bolas de fuego)
-Reflector
-Smash potente

Opinen :)
BY Edu
#4030
Pedi expresamente que se unificara el subforo para zelda/sheik no para separar las dos partes del personaje precisamente si no al contrario. De todos modos respeto al que quiera llevarlas por separado (y una mierda con patatas)

PD: Decir que zelda sola es mejor que sheik sola es hasta delictivo.
Avatar de Usuario
BY Seton
#4042
Sheik, zelda da bastante asco, sheik tb, pero le veo más posibilidades.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#4045
Soy Marc

Zelda + Sheik = bastante buen personaje

Sheik solo = personaje decente

Zelda sola = basura con patas
BY Gato!
#4056
Yo lo he puesto para que la gente comentara, yo ena partida suelo usar a los 2
BY Edu
#4065
Estoy de acuerdo con marc solo que subiria un poco el rango en cada caso pero bueno, la idea seria esa xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#4171
Al principio sheik era basura y dios, pero pasan los dias, los meses incuso los años y te das cuenta que sheik es mejor que zelda.

Pero hoygan, e smucho mejor utilizar a los dos personajes que para algo esta la transformación en combate, sheik sube porcentaje rapido y zelda mata ^^
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#4223
Sheik es superior
Es mas rapido
Sube algo rapido el %
Se recupera algo bien D:
Grab relasea a MK
:awesome:
Avatar de Usuario
BY TheClav
#4565
Sheik es superior
Es mas rapido
Sube algo rapido el %
Se recupera algo bien D:
Grab relasea a MK
:awesome:
se puede escapar del release xD
ID RULZ
Avatar de Usuario
BY borja
#4587
Sheik es superior
Es mas rapido
Sube algo rapido el %
Se recupera algo bien D:
Grab relasea a MK
:awesome:
se puede escapar del release xD
ID RULZ

no puede, se lleva un DACUS o cuchillas
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4598
pero se puede hacer ID en un release?


Sinceramente, sheik es mejor que zelda xD. Zelda si al menos no fuera "tan predecible"... Y Shikiso, las bolas joden porke no te dejaran hacer cosas cuando estas alejado de zelda, pero darte darte... xD. Hombre, esta lo de hacer B adelante cuando el rival esta cayendo al suelo, hace finta para esquivar y se come smash arriba, pero vamos xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#4600
Sheik es superior
Es mas rapido
Sube algo rapido el %
Se recupera algo bien D:
Grab relasea a MK
:awesome:
se puede escapar del release xD
ID RULZ

no puede, se lleva un DACUS o chuletillas
preguntaselo a raw, fue él quien "escapó" del dacus con ID hacia abajo
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#4612
tienen que ir juntas. yo al menos cuando las uso me trans formo en medio del combate.
Avatar de Usuario
BY Arkonid
#7533
La discusión sobre quien es mejor es relativa, si hablas de un sheik pro y de una zelda pro seguramente sea mejor sheik y llegaría más lejos (ahora me dirán zelda pro, donde hay de eso??) pero me molesta leer tantos comentarios en los que se dice que zelda sola da pena, y es lo que me motiva para seguir mejorándola, que apenas haya jugadores que sepan manejarla con un nivel decente no hace que no se puede conseguir un buen nivel con ella.

De todas formas, ya veremos hasta donde llego con esta "basura con patas" marcbri
Avatar de Usuario
BY Raw
#7535
No me escape al 100%, evite el golpe mas letal y me mande contra el suelo(pretendia techear y hacer dsmash,pero no esperaba que me saliese bien a la primera).Escapar es imposible si esta hecho a la perfeccion ,pero puedes hacer DI para evitar golpe.Es dificil, asi que el que lo intente que no espere que le salga a la primera.En si hacer DI al release no se puede,pero si al Usmash.

Personalmente opino que sheik es mucho mejor que zelda.Tanto campeando
,recuperandose, moviendose , pegando y hasta combando.Esta a 2 galaxias de zelda.
Avatar de Usuario
BY Teniente-Renji
#8467
Zelda a mi parecer es mucho mejor que Sheik. Pero a diferencia de eso si se sabe utilizar a los dos personajes en un combate, Sheik puede ser la ostia.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#8548
personalmente prefiero un poco a zelda pero comprendo que los que prefieren sheik lo prefieran , normalmente uso a los dos, aora si se saben combinar es mejor que uno solo ya que aora a zelda lan hecho mas weena y tmpoco es tan lenta la transformacion.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#13518
de los release no se escapa con ID. Se pueden encontrar cosas como colar ataques a tiempo como en el caso Wario-ZSS pero el Usmash de Sheik con MK te lo comes si no hay plataformas. Otra cosa es que luego le puedas hacer smash DI al Usmash y Edu se enfade D:
Avatar de Usuario
BY Raw
#13548
Y se pase 1 semana en el chat tirando truenos por las letras.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]