Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Peak
#74277
Estos son los mejores marth que yo he visto, aunque no los tengan de main son mucha tela premo.

5: cable
4: brood
3: ryota
2: johnboy
1: deathalex

johnboy tiene a lot of fans, decian que era voreal(es con B o con V?lol)
Avatar de Usuario
BY borja
#74768
Daniel = Kaji? xD

A mi me gusta empezar la casa por el tejado, o por lo menos visualizar ya las cosas mientras voy mejorando.

Oculto:
Lo de la suerte sí, lo digo bastante, es algo que se me ha pegado de Juli (SIEMPRE lo dice, jugando al smash, al tenis, al mario kart, a lo que sea xD).

Lo de injusto siempre lo digo de coña, como lo de "por fin se hace justicia" xD

Lo de MK pues porque es MK y por poner alguna excusa.

Lo de "tiene todo el tiempo del mundo" es porque es cierto, y es un factor muy importante. JODER, yo en la ESO me tocaba los huevos todos los días y hacía lo que quería, me tiraba las tardes enteras jugando a la consola y saliendo por ahí (con la diferencia de que yo después aprobaba y con buena nota).

Os molesta todas las cosas esas? Si hasta te partes cuando jugamos friendlies continuamente y tras perder digo: "Venga va, ahora en serio", vuelvo a perder, "Venga, ahora en serio", vuelvo a perder, "Esta vez en serio de verdad", gano, "¿Ves? si me pongo serio no hay quien me gane" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la diferencia es que tu no tenias depresion
Avatar de Usuario
BY Arnold
#74769
En otro post le pregunté a Neji si había usado mucho a Marth desde el NST III (como véis, sí había visto la fecha), que como no haya jugado apenas no debería ser tan prepotente.

No contestó porque apareció Joseph poniendo orden.

PD: No voy a contestar a Borja, no merece la pena.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]