Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#102113
seguramente será que odian a este personaje y dicen que es malo, será malo el que lo maneja
existe una cosa que se llama "tier list" donde vienen recogidos los puestos en los que están los diferentes personajes del juego en función de sus posibilidades reales frente a los demás. Link está el penúltimo creo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#102114
Mr.SilverGolden no te lo tomes a mal pero sé consciente que en esta comunidad se lleva jugando Brawl muchisimo tiempo, y mucha gente sabe de lo que habla ( Tambien hay una gran parte que no tiene ni la mas remota idea, no te lo voy a negar) , pero lo mejor que puedes hacer en este tipo de discusion es: Si tan seguro estas de tu manejo con link y que es un personaje bueno competitivamente, si con los argumentos no consigues convencer a los demas, las cosas se demuestran en un partido serio apostando dinero ( Money Matches) contra el que opine lo contrario, al hacer esto te aseguras que ninguno de los 2 se deje perder y van a jugar al maximo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#102115
seguramente será que odian a este personaje y dicen que es malo, será malo el que lo maneja
Voy a ver si consigo terminar con esta estupida discusion de una vez. Para empezar no creo que la gente odie a link, de hecho a mi me encanta ya que es ultra divertido de usar. Lo siguiente es que todos los personajes tienen sus pros y sus contras, pero cuando los contras hacen sombra a los pros es cuando el personaje empieza a tener un problema, voy a explicarme en este punto.

Para empezar voy a decir cosas bonitas de el, como que tiene buen rango gracias a su espada y al gancho (en este caso si lo usas con un salto pequeño) y un juego medio decente de proyectiles, en especial las bombas uno de los proyectiles mas versatiles que hay. Tambien tiene ATs utiles en ciertas ocasiones como por ejemplo el DACUS y el jab cancel (esto no si realmente se considera AT) y su dtilt es spike y cuando lo cuelas te sientes dios. Hasta aqui todo bien y todo muy bonito, ahora vamos a centrarnos en los defectos del personaje.

Uno de los defectos que mas salta a la vista es recuperacion, es pesima tanto vertical como horizontalmente, no hace falta alejarlos mucho del borde para acabar con el, lo cual provoca que sea relativamente facil de gimpear (este viene a significar que se le puede quitar una vida a poco %). Otro de sus defectos es que es LENTO, muchos de sus movimientos tardan mas de lo necesario en salir lo cual da muchisimos problemas contra personajes con cierta movilidad, y para colmo a veces tienen un lag de narices que te pueden castigar con lo que sea.

Estos contras aunque no te lo parezcan afectan muchisimo al personaje cuando se juega a ciertos niveles lo cual provoca que sea considerado un low tier. Eso si no te voy a negar que existan links buenos por el mundo pero ninguno de ellos ha obtenido realmente resultados. Y bueno si te gusta link yo te animo a que lo sigas llevando pero siendo consciente de sus limitaciones como personaje mas que nada para que no te lleves decepciones, porque a niveles bajos la tier realmente no importa una mierda pero cuando sube el nivel ves como va realmente la cosa.

Ale esto todo lo que tengo que decir y espero que baste para que se deje de una vez el asunto de link y vivamos todos felices y contentos con nuestro main sea cual sea
Avatar de Usuario
BY Piludo
#102137
Mr.SilverGolden yo uso a Link y lo que dice Kiro está bien, pero se le puede sacar su uso a lo "lento" que tiene si sabes cuándo usarlo.
Pongo un ejemplo mío y otro de un japo a ver qué te parece.
Repito que conozco sus limitaciones y bla, bla, bla.. pero si sabes lo que hacer puedes ganar.
BY davidlee
#106817
pues yo llevo usando a link ya por lo menos 7 años y despues de tanto tiempo usando a link (desde k me compre el ssb uno) me dijeron k link era uno de los peores pero decidi no rendirme y sacar el máximo partido de este personaje y
para no morirte con link lo único k tienes k acer es intentar a toda costa k no te coja ningun personaje y atacar desde lejos y solo pero SOLO cuando se acerke a ti despues de dañarle muxo intenta como sea darle un golpe smash, si se proteje le cojes le pegas y le lanzas (en resumen no te acerkes tú)
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#106841
pues yo llevo usando a link ya por lo menos 7 años y despues de tanto tiempo usando a link (desde k me compre el ssb uno) me dijeron k link era uno de los peores pero decidi no rendirme y sacar el máximo partido de este personaje y
para no morirte con link lo único k tienes k acer es intentar a toda costa k no te coja ningun personaje y atacar desde lejos y solo pero SOLO cuando se acerke a ti despues de dañarle muxo intenta como sea darle un golpe smash, si se proteje le cojes le pegas y le lanzas (en resumen no te acerkes tú)
Y que haces cuando falco te campea con laser y no se acerca?

PD: Bienvenido a esta nuestra comunidad
Avatar de Usuario
BY Saturos
#106850
pues yo llevo usando a link ya por lo menos 7 años y despues de tanto tiempo usando a link (desde k me compre el ssb uno) me dijeron k link era uno de los peores pero decidi no rendirme y sacar el máximo partido de este personaje y
para no morirte con link lo único k tienes k acer es intentar a toda costa k no te coja ningun personaje y atacar desde lejos y solo pero SOLO cuando se acerke a ti despues de dañarle muxo intenta como sea darle un golpe smash, si se proteje le cojes le pegas y le lanzas (en resumen no te acerkes tú)
Y que haces cuando no le cojes con el Grab y acto seguido te meten un Chaingrab de "toda la puta pantalla" que te sube 50% deseando la insta muerte
Avatar de Usuario
BY Arnold
#106991
si se proteje le cojes le pegas y le lanzas
xDDDDDD Me encanta.

A mi se me ocurren otras posibilidades:

- Si viene a por ti lo esquivas, le pegas por la espalda y lo rematas con golpe fuerte.

- Si intenta agarrarte le pegas antes de que te agarre, lo agarras y lo lanzas hacia fuera para después golpearle y que no vuelva.

- Si te esquiva un golpe fuerte salta después, te pones en su espalda y le pegas en la nuca.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#107038
pues yo llevo usando a link ya por lo menos 7 años y despues de tanto tiempo usando a link (desde k me compre el ssb uno) me dijeron k link era uno de los peores pero decidi no rendirme y sacar el máximo partido de este personaje y
para no morirte con link lo único k tienes k acer es intentar a toda costa k no te coja ningun personaje y atacar desde lejos y solo pero SOLO cuando se acerke a ti despues de dañarle muxo intenta como sea darle un golpe smash, si se proteje le cojes le pegas y le lanzas (en resumen no te acerkes tú)
Bienvenido, juguemos online.
Avatar de Usuario
BY Darksonic777
#110371
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
Avatar de Usuario
BY SaiX
#110386
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
tan solo fintalo y castigale el lag de caida con cualquier cosa

PD: a los demas, no os pongais asi con uno nuevo, link no es el peor, es de los peores, samus es peor, y ganon, luego vendria link.

y para todo lo demas, todo el que quiera demostrar cualquier cosa o quien la tiene mas grande que vaya al NSTV y punto pelota
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110389
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
Como bien te ha dicho Saix puedes fintar el ataque o escudarlo, la verdad es que es un ataque muy lento y predecible. Como imagino que manejas a Sonic (por tu avatar) seguramente donde tengas más problemas contra ese ataque sea al salir del borde, prueba a varias las formas de subir. Con un poco de practica seguro evades perfectamente el D-air (aereo abajo) y cualquier otro ataque.
Avatar de Usuario
BY Darksonic777
#110391
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
tan solo fintalo y castigale el lag de caida con cualquier cosa

PD: a los demas, no os pongais asi con uno nuevo, link no es el peor, es de los peores, samus es peor, y ganon, luego vendria link.

y para todo lo demas, todo el que quiera demostrar cualquier cosa o quien la tiene mas grande que vaya al NSTV y punto pelota

:lol: :lol: ya ok muchas gracias !! y amigo no me juzges tan rapido jugaba con sonic (por eso dude en poner un avatar de sonic) lo que pasa es que soy fan de sonic hasta la muerte ;) ;) son cosas apartes la verdad es que sonic me decepciono mucho en el smash se que no es el peor---link tampoko lo es ¬¬ he de admitir que la recuperacion de link uff es desastroza xD. en fin me di cuenta de que sonic no tenia muchos match-ups T.T T.T y no era mi estilo T.T no sabes cuanto sufri por eso ..xD en fin me han dicho que soy muy pro en el smash xDD pero no creo al nivel de ustedes si se fijan hasta en los frames :P
Avatar de Usuario
BY Piludo
#110455
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
¿Con "responderle" quieres decir evitarlo o hacerlo hacerlo sin clavarla en el suelo?
Si es lo primero es depende de cómo use esa persona a Link y si es lo segundo intenta hacerlo sin caer rápido (fast fall) o desde plataformas para evitarlo.
tan solo fintalo y castigale el lag de caida con cualquier cosa

PD: a los demas, no os pongais asi con uno nuevo, link no es el peor, es de los peores, samus es peor, y ganon, luego vendria link.

y para todo lo demas, todo el que quiera demostrar cualquier cosa o quien la tiene mas grande que vaya al NSTV y punto pelota
Yo creo que no has visto un Link que juegue bien y para nada está Ganon por encima de Link es más bien al revés, si no mira la Tier: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=306431
Avatar de Usuario
BY borja
#110458
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
¿Con "responderle" quieres decir evitarlo o hacerlo hacerlo sin clavarla en el suelo?
Si es lo primero es depende de cómo use esa persona a Link y si es lo segundo intenta hacerlo sin caer rápido (fast fall) o desde plataformas para evitarlo.
tan solo fintalo y castigale el lag de caida con cualquier cosa

PD: a los demas, no os pongais asi con uno nuevo, link no es el peor, es de los peores, samus es peor, y ganon, luego vendria link.

y para todo lo demas, todo el que quiera demostrar cualquier cosa o quien la tiene mas grande que vaya al NSTV y punto pelota
Yo creo que no has visto un Link que juegue bien y para nada está Ganon por encima de Link es más bien al revés, si no mira la Tier: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=306431
creo que saix queria decir algo asi:
samus<ganon<link<el resto
Avatar de Usuario
BY Darksonic777
#110460
:!: :!: :!: Hola amigos soy nuevo en el foro xDD y se ve que aqui hay profesionales en el smash...por eso em gustaria algun consejo con este personaje porke practicamente hay un solo atake que causa problemas es el atake aereo hacia abajo cuando se lanza con la espada hacia abajo a enterrarla algun consejo como responderle ese atake ?? podria verlo yo pero me gustarian algunos consejos :D :D :D
¿Con "responderle" quieres decir evitarlo o hacerlo hacerlo sin clavarla en el suelo?
Si es lo primero es depende de cómo use esa persona a Link y si es lo segundo intenta hacerlo sin caer rápido (fast fall) o desde plataformas para evitarlo.
tan solo fintalo y castigale el lag de caida con cualquier cosa

PD: a los demas, no os pongais asi con uno nuevo, link no es el peor, es de los peores, samus es peor, y ganon, luego vendria link.

y para todo lo demas, todo el que quiera demostrar cualquier cosa o quien la tiene mas grande que vaya al NSTV y punto pelota
Yo creo que no has visto un Link que juegue bien y para nada está Ganon por encima de Link es más bien al revés, si no mira la Tier: http://www.smashboards.com/showthread.php?t=306431
creo que saix queria decir algo asi:
samus<ganon<link<el resto
lo que pasa es que trato de esquivar ese atake cuando el toma carrera y hace el Aereo down cuchillada hacia abajo ya que hace un daño considerable y puede matar con arriba de 100% y mi rival es rapido con ese golpe pero me di cuenta de la recuperacion desastroza y la oprtunidad de rematarlo :) gracias amigos xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]