Sheik no cambia apenas. Le ha cambiado el dair y poco mas. Lo que ha cambiado es el juego.
Haber me explico: es verdad que el juego en sí ha cambiado, ya no es necesario ser tán rapido con el mando, los proyectiles ahora tienen mas importancia y diría que la propia estrategia del juego también ha cambiado, pero por ejemplo, Marth no ha cambiado nada, solamente ha puesto el golpe mas fuerte con la punta de la espada, y es un personaje top tier (vale, he de admitir que Marth es un personaje adaptado a la nueva estrategia de brawl, incluso viniendo de meele, pero gracias a que es posible hacer combos con marth, ademas de matar a bajos porcentajes, es un personaje top tier). Sheik, aunque tiene las mismas skills que en meele lo que ha cambiado, y resulta de gran importancia ahora para brawl, es que sheik tiene que matar a un porcentaje mas alto, eso sumado al DI y el momentum cancel implica que los personajes fast fallers mueren a 200% o mas, mientras que en meele morian a pocos %.
el cambio mas importante que pienso que tiene es que su fair es muchisimo mas debil y aunque hayan ataques que han mejorado mucho, como el Usmash o el UpB son ataques que tienen muy poco hitbox y son dificiles de encajar