Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY DSON
#110244
Buenas, he decidido postear este mensaje por que hace minutos estaba viendo a M2K manejar a sheik y era la polla, la cosa es por qué sakurada la cago con Sheik?... menuda mierda de personaje que es ahora...
Avatar de Usuario
BY DSON
#110275
Sheik no cambia apenas. Le ha cambiado el dair y poco mas. Lo que ha cambiado es el juego.
Haber me explico: es verdad que el juego en sí ha cambiado, ya no es necesario ser tán rapido con el mando, los proyectiles ahora tienen mas importancia y diría que la propia estrategia del juego también ha cambiado, pero por ejemplo, Marth no ha cambiado nada, solamente ha puesto el golpe mas fuerte con la punta de la espada, y es un personaje top tier (vale, he de admitir que Marth es un personaje adaptado a la nueva estrategia de brawl, incluso viniendo de meele, pero gracias a que es posible hacer combos con marth, ademas de matar a bajos porcentajes, es un personaje top tier). Sheik, aunque tiene las mismas skills que en meele lo que ha cambiado, y resulta de gran importancia ahora para brawl, es que sheik tiene que matar a un porcentaje mas alto, eso sumado al DI y el momentum cancel implica que los personajes fast fallers mueren a 200% o mas, mientras que en meele morian a pocos %.
el cambio mas importante que pienso que tiene es que su fair es muchisimo mas debil y aunque hayan ataques que han mejorado mucho, como el Usmash o el UpB son ataques que tienen muy poco hitbox y son dificiles de encajar
Avatar de Usuario
BY DSON
#110331
DSON, en el brawl no hace falta ser tan rapido como en el melee en general con cualquier personaje, no solo con sheik, es otro juego diferente, cada uno con sus cosas buenas
Lo sé, y creo que lo dejé claro en el mensaje, pero estamos hablando de que a sheik lo han jodido puesto que es más dificil matar con él, tiene que matar a altos porcentajes a no ser que le encajes un Usmash en condiciones, y la verdad es que el barrier que tiene ahora no se adapta a la propia situacion, ya que ahora es mucho mas facil agarrarse al borde la gran putada es que Brawl ha cambiado mucho y eso a sheik le perjudica muchisimo, pero tambien sakurada creó a sheik en meele mucho mas cheto y con mas posibilidad de matar, cosa que en brawl no pasa
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110369
estas en la etapa de frustracion, cuando has visto el potencial del melee y como es realmente el brawl, pasate al melee xD
Pues yo pase esa época y 200 más y al final he terminado jugando a ambos, porque hay cosas que no me da el Brawl y viceversa... pero yo soy un caso raro de persona que en vez de decir que ps3 es mejor que xbox, aprovecho lo bueno de las dos (metafora rulz)
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#110823
pero yo soy un caso raro de persona que en vez de decir que ps3 es mejor que xbox, aprovecho lo bueno de las dos (metafora rulz)
Eso es lo normal, no lo raro lol.

Yo creo que el Fair de Sheik no cambia tanto, el problema es que no da el mismo hitstun que daria en melee.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110966
pero yo soy un caso raro de persona que en vez de decir que ps3 es mejor que xbox, aprovecho lo bueno de las dos (metafora rulz)
Eso es lo normal, no lo raro lol.
Metete en cualquier web que hablen de videojuegos y veras que eso no es lo normal... fanboy/trolls everywhere ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]