Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#121750
Se llama shieldgrab. Se trata en que tú haces escudo y aprietas el boton A para hacer un agarre.
Avatar de Usuario
BY Grew
#121751
no se a que te refieres.
ese video es bastante viejo, hay de nuevos y mejores
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#121752
Yo creo que se refiere al jab cancel de Ike, no sé hacerlo pero creo que habia que tocar abajo o diagonal entre pokes para repetir.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#121753
pues yo creo que se refiere a la sdi de olimar al jab de ike, para evitar comerse el último hit. Olimar "atraviesa" a ike haciendo influencia.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#121756
en el minuto 1 ocurre eso y creo que se refiere a olimar más que nada porque ha posteado en el apartado de "olimar" dentro de "personajes".

EDIT: puede ser lo que dice marc, porque cuando eres nuevo las cosas que llaman la atención son esas, la sdi igual ni la aprecias.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#121757
Se refiere al jab de ike obviamente, a como hace el primer golpe de jab, segundo golpe de jab y vuelve a hacer el primer golpe de jab en vez del tercero, seguro que se refiere a eso.

No es un bug, es una técnica, preguntale a rydle, pero se llama jab cancel y se cancela dando un stickazo hacia abajo después del jab, rydle sabrá explicarte mejor.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#121758
Yo creo que se refiere a que por que se hace pequeño el escudo de Olimar en tan poco tiempo, eso es porque el escudo de olimar ya es por defecto mas pequeño que el escudo de pjs como por ejemplo Rey Dedede.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#121759
Se refiere al jab de ike obviamente, a como hace el primer golpe de jab, segundo golpe de jab y vuelve a hacer el primer golpe de jab en vez del tercero, seguro que se refiere a eso.

No es un bug, es una técnica, preguntale a rydle, pero se llama jab cancel y se cancela dando un stickazo hacia abajo después del jab, rydle sabrá explicarte mejor.
por qué se postea en "olimar" entonces.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#121767
Es lo de Marcbri, esque como el fair y sideB son tan parecidos a la hora de atacar y el morado se camuflaba con el fondo de pantalla.
Gracias :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]