Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#126466
En cuanto a dar unos pasos patrás y al USmash... para eso se te tienen que quedar quietos o hacer un roll a esa dirección... eso cuela? No es mofa, no tengo ni idea del nivel que se suele ver, es mera curiosidad.
No se trata de nivel creo yo. Eso puede pasar en las mejores familias. Aunque tu como jugador tengas claro que te pueden hacer eso, hay muchas otras cosas que te pueden hacer cuando estas en el suelo. Piensa que tu estas en un torneo, estas nervioso, es la partida que puede darte el pase o no de pools por ejemplo, y auqnue eso no te lo vayas a tragar siempre, estas tumbado en el suelo y te levantes como te levantes te pueden castigar. Simplemente escoges la forma de levantarte que creas que el otro no se va a esperar, y puedes elegir erroneamente claro est, o simplemente estar tan desperate de fallar el teching que te levantes sin ni siquiera saber tu como.

Lo que quiero decir es que no va a ser un combo que tu puedas hacer a menudo y colarlo, pero que situacionalmente le puede entrar a cualquiera. Cuando estas en el suelo la ventaja siempre es para el otro, si te lee estas jodido, ya no depende tanto de tu nivel.
#126467
No he leido ningun post

creo que tu g&w es bueno y solamente necesitas ir a un torneo o kdd decente para que te castiguen ciertas cosillas que son inseguras e ir cambiandolas, por tanto solo exp, bien encaminado ya lo estas a mi modo de ver

bueni
#126480
Pepesman, no eres manco para nada, ayer jugué un poco contra CPUs y me veo más manco yo que tú, no creas que los españoles son todos como los de los videos que sueles ver tan buenos. Ahora mismo tengo un nivel parecido a este torneo random que hice (te lo pongo para que veas que yo también tengo muchos errores) yo precisamente cuando fui me enteré mucho de como jugar bien. A lo mejor del superpost que te puse me equivoqué porque G&W es tener visión del juego y disfrutar. Puedes ser mucho más continuo que otro pero la clave es la visión del juego, al menos para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=ulsengdBlj8
#126490

De verdad, me equivoqué de como juguabas con G&W, eres muy bueno al principio, sabes lo que haces y porque lo haces, me gusta mucho tú juego y creo que ahora mismo jueguas como yo o mejor pero no me gusta un cosa de ti, no sabes matar.


Lol willy, pues como tu.
#126966

De verdad, me equivoqué de como juguabas con G&W, eres muy bueno al principio, sabes lo que haces y porque lo haces, me gusta mucho tú juego y creo que ahora mismo jueguas como yo o mejor pero no me gusta un cosa de ti, no sabes matar.
Oculto:
Imagen
#127002
Que buena pepe, ahora os tenéis que jugar tu y willyyy a ver quién es el mejor g&w de españa. Yo me he retirado invicto ya
Jajaja no creo que una partida entre willy y yo determinara quien es el mejor G&W de España...pues como quien dice... yo acabo de empezar.... pero seguro que estaria muy divertido. Mi primer objetivo seria quiza el salon manga de valencia... decian que iban a hacer un torneo ahi....

He clavado otro de esos 9 magicos con fastfall de upb... ya lo subiré pero parece que si se lo comen, sobre todo si hacen finta para evitar el upb...
#127009
Pero los salones no cuentan, los torneos son hyper mega randoms con reglas absurdas como "el tornado de MK está prohibido". Al menos que lo organize alguien la comunidad que ya lleve tiempo jugando con buenas reglas, de ser asi entonces de puta madre.
#127011
Que buena pepe, ahora os tenéis que jugar tu y willyyy a ver quién es el mejor g&w de españa. Yo me he retirado invicto ya
Jajaja no creo que una partida entre willy y yo determinara quien es el mejor G&W de España...pues como quien dice... yo acabo de empezar.... pero seguro que estaria muy divertido. Mi primer objetivo seria quiza el salon manga de valencia... decian que iban a hacer un torneo ahi....

He clavado otro de esos 9 magicos con fastfall de upb... ya lo subiré pero parece que si se lo comen, sobre todo si hacen finta para evitar el upb...
Los torneos del salon de valencia son horribles, no te lo recomiendo.
#127015
Mecaguen toooo lo bien que juegas tanto tú como tú amigo!!!!
Pepesmain, tú amigo y tú podeis pasar de pools en la nacional si os concentrais mucho, te recomiendo que vayas a la nacional, cae puente y te lo pasarás bastante bien. O bien deberías hacer alguna quedada ya que hay algunos puentes bastante cerca o ir al salón del manga de Valencia en noviembre, yo iré encantado.

No hagas caso a Kiro, él lo que quiere es ganarlos todos, si vas al salón del manga de noviembre te digo yo que lo ganas y de paso conoces a las personas de Valencia y hacemos G&W ditto.
Madnesspaco, ¿me consideras el mejor G&W ya que no estás tú? qué ilu :lol:
Xee a partir de ahora practicaré un poco que estoy oxidado, buena suerte pepe.

PD: Buen Martillazo
#127039
Que buena pepe, ahora os tenéis que jugar tu y willyyy a ver quién es el mejor g&w de españa. Yo me he retirado invicto ya
y eso?, cómo es que te retiras?


Para Pepe:
-Pepe, cuidado con esos rolleos hacia el enemigo, aunque mejor intenta no rollear tanto.
-También te sueles quedar mal posicionado tras un aéreo, te castigan casi siempre eso, así que intenta mejorar ese espaceo. Además, te pegas demasiado al enemigo cuando intentas acercarte o incluso cuando intentas escapar. Por ejemplo cuando el enemigo te envía hacia arriba, no intentes caer cerca del enemigo, y menos sin hacer nada.
-Ahora que miro también te quedas mal posicionado con los ataques terrestres. Necesitas mejorar bastante el espaceo como ya te dije. Intenta dar con la puntita de los ataques, con la hitbox invisible, por lo menos para asegurar que no te toquen tras ese ataque.
-Intenta mejorar tu agilidad en el juego metiendo ataques menos comprometidos y que dejen menos lag, o por lo menos utilizarlos de forma que no te castiguen tanto. Por ejemplo, veo que utilizas muchísimo el bair con salto corto, llegando al suelo con tremendo lag. Yo no se si el bair se podría hacer sin lag con el salto corto (aunque creo que sí), pero en caso de que no se pueda intenta reducir ese lag haciendo el bair con salto largo aprovechando así para meter Nair mientras caes o algo así. Recuerda espacearlo bien, atacar con la puntita como ya te dije.
-Deberías hacer menos smashes. Debes tener en cuenta que a los jugadores experimentados casi nunca les darás con smashes randoms, debes leer al rival o castigar errores para encajar tus smashes o como mucho los puedes usar para presionar, pero para eso necesitas zonear mejor. Muchos de esos smashes randoms se los encajas a tus amigos, eso es pq aún deben aprender a evitar esas cosas, no creas que suelen funcionar.
-Cuidado con el fair, lo mismo que te dije con el bair con salto corto lo haces con el fair. Cualquiera te castigaría eso.
-Acostúmbrate hacer ID en todos todos todos los golpes que recibes

Por hoy creo que es suficiente
#127051
Que buena pepe, ahora os tenéis que jugar tu y willyyy a ver quién es el mejor g&w de españa. Yo me he retirado invicto ya
y eso?, cómo es que te retiras?


Para Pepe:
-Pepe, cuidado con esos rolleos hacia el enemigo, aunque mejor intenta no rollear tanto.
-También te sueles quedar mal posicionado tras un aéreo, te castigan casi siempre eso, así que intenta mejorar ese espaceo. Además, te pegas demasiado al enemigo cuando intentas acercarte o incluso cuando intentas escapar. Por ejemplo cuando el enemigo te envía hacia arriba, no intentes caer cerca del enemigo, y menos sin hacer nada.
-Ahora que miro también te quedas mal posicionado con los ataques terrestres. Necesitas mejorar bastante el espaceo como ya te dije. Intenta dar con la puntita de los ataques, con la hitbox invisible, por lo menos para asegurar que no te toquen tras ese ataque.
-Intenta mejorar tu agilidad en el juego metiendo ataques menos comprometidos y que dejen menos lag, o por lo menos utilizarlos de forma que no te castiguen tanto. Por ejemplo, veo que utilizas muchísimo el bair con salto corto, llegando al suelo con tremendo lag. Yo no se si el bair se podría hacer sin lag con el salto corto (aunque creo que sí), pero en caso de que no se pueda intenta reducir ese lag haciendo el bair con salto largo aprovechando así para meter Nair mientras caes o algo así. Recuerda espacearlo bien, atacar con la puntita como ya te dije.
-Deberías hacer menos smashes. Debes tener en cuenta que a los jugadores experimentados casi nunca les darás con smashes randoms, debes leer al rival o castigar errores para encajar tus smashes o como mucho los puedes usar para presionar, pero para eso necesitas zonear mejor. Muchos de esos smashes randoms se los encajas a tus amigos, eso es pq aún deben aprender a evitar esas cosas, no creas que suelen funcionar.
-Cuidado con el fair, lo mismo que te dije con el bair con salto corto lo haces con el fair. Cualquiera te castigaría eso.
-Acostúmbrate hacer ID en todos todos todos los golpes que recibes

Por hoy creo que es suficiente
Perfecto, me has dicho todo lo que necesitaba saber. Alguna de esas cosas si que las sabia, otras no. Intentaremos mejorarlo....

Subiré más videos proximamente intentando mejorar estas cositas :)

Gracias por el comentario!
#127059
Aquí he conseguido clavar otro. Me da la impresión que la jugada es bastante buena sobre todo cuando los tieens condicionados a hacer finta para escaparse del upb.

http://youtu.be/JXlU6vDrNpY?t=1m39s
En ese caso una finta no es la única opción del DDD, puede saltar o hacer bair…
Por cierto, cuidado con los objetos para DDD, no solo tienes que desactivar cada uno de ellos en el menu de objetos sino que tienes que poner frecuencia de objetos "Ninguna" para evitar que saque tantos objetos randoms un DDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]