Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#127330
Rumano, esperaba un video serio por tu parte ya que eres de los pocos que aportan material de calidad hoy dia, no te vayas al lado troll D:

Edit: Cuando vea eso in-game entonces lo consideraré combo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#127336
Es un combo. Otra cosa es que sea situacional. Un saludo.

Es mas, es mucho mejor combo que la mayoria de mierdi followups videos que subes tu por ejemplo o que tu pones por ejemplo de combo.
Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#127343
Será todo lo combo que tu quiera, pero si no entra en una partida real no creo que merezca la pena subirlo.


P.D: Phyr, si me tienes mania por algo solucionalo hablando conmigo y dime que te pasa. Que te crees que me reí de ti o me burlé cruelmente en Valverde o no se, en serio. Tú veras lo que haces.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127347
Ese es un hack de campo de batalla por si no te das cuenta y no es un mix-up malo. Cosas más rebuscadas se han metido en torneos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#127349
Qué es un mix-up?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea, crítica el video, dice que no vale como combo, y no sabe que es un mix-up.

Si eres nuevo mírate los temas sticky con información para newbies.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#127356
Será todo lo combo que tu quiera, pero si no entra en una partida real no creo que merezca la pena subirlo.


P.D: Phyr, si me tienes mania por algo solucionalo hablando conmigo y dime que te pasa. Que te crees que me reí de ti o me burlé cruelmente en Valverde o no se, en serio. Tú veras lo que haces.
Simplemente les tengo mania a la gente que critica cosas por el mero hecho de parecer que sabe algo. Cuando no entiende de que va, ni va a aportar nada, ni ha querido atender cuando se le ha explicado (o ha buscando informacion sobre ello), ni es capaz al menos de poder argumentar su postura mas alla de ciertas demagogias baratas.

No es nada personal :) simplemente son tus ideas las que critico.

P.D. Y si ves mis posts veras que siempre salto asi independientemente de la persona que sea si me parece que la idea es una falta de respeto a otros o un intento de quedar guay.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#127360
Qué es un mix-up?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea, crítica el video, dice que no vale como combo, y no sabe que es un mix-up.

Si eres nuevo mírate los temas sticky con información para newbies.
y no te olvides de mirar los frosties con información de los kellogs, supernafamostacho con staco a la batería.
BY Legend Vermillion
#127364
Yo lo veo interesante. No es para forzar esa situación en un match pero te vale para tener más opciones cubiertas y más posibilidades. Además, es el matchup DDD-MK, cualquier mierda por mala que sea que vaya a favor de DDD yo creo que está genial xDD
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#127381
Buen vídeo, la verdad es que impacta xD

Y yo tampoco creo que esa situación sea poco frecuente (la del bair de DDD golpeando el escudo de MK y, por lo tanto, haciendo que este caiga de la plataforma)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#127390
¿No le da tiempo a MK de tirar U-air mientras cae de la plataforma?
Esta cayendo de espaldas.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#127391
la distancia entre la plataforma y el suelo es similar a la de campo, con lo cual no creo que le de tiempo por la hitstun, en esas situaciones se pueden colar locks por ejemplo.
Avatar de Usuario
BY uduX
#127394
ah bueni vi una cosa parecida hace mucho
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSI_7lHgCLs&feature=plcp[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=pSI_7lHgCLs&feature=plcp



pero nunca he sabido si el bair que se hace en el suelo (en el video de ddd o el de sheik da igual) se puede techear si metes shield durante el hitlag, me suena que pilu me respondio algo relacionado algun dia pero no se en que tema, como que si era un lock debil no y si era fuerte si o algo asi, pilu te invoco
Avatar de Usuario
BY Piludo
#127395
Aquí estoy uduX.

Bueno, en éste video lo explican bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=lyFtJDxsqMs (Metagame Minute)

Lo que explica es eso mismo, si caes de una plataforma de cierta manera tu personaje comenzará su animación de "Edge Slip". Como bien dice, no podrás hacer nada en los primeros 8 frames. A partir del 9 frame se puede hacer DI a izquierda o derecha, pero no puedes cambiar tu momentum de caída vertical.

Seguiría explicando lo que dice el video, pero creo que es más fácil de entenderlo ahí :geek:


PD: En el minuto 2:13 - 2:14 aparece MK, que es de los personajes que no pueden, atacar, saltar, o hacer tech fuera de esto. Así que parece que lo del video principal es viable siempre que encuentre el momento.
Avatar de Usuario
BY uduX
#127398
Buen pilu pero yo no prguntaba eso, lo vuelvo a intentar aunque escribo lentisimo des del movil y da asco

Cuando el rival esta en el suelo ya y le pegas cn un ataque para q entre en lock, el rival puede techear ese golpe? Me suena q alguien no se si pilu o alguien q puso un ejemplo con Link diciendo q depende del efecto de luz q sale al dar el golpe y q eso depende dela fuerza del golpe
Yeaaah terminé
Avatar de Usuario
BY Piludo
#127407
Buen pilu pero yo no prguntaba eso, lo vuelvo a intentar aunque escribo lentisimo des del movil y da asco

Cuando el rival esta en el suelo ya y le pegas cn un ataque para q entre en lock, el rival puede techear ese golpe? Me suena q alguien no se si pilu o alguien q puso un ejemplo con Link diciendo q depende del efecto de luz q sale al dar el golpe y q eso depende dela fuerza del golpe
Yeaaah terminé
No, techear ese golpe no puede.
El ejemplo ese con Link, si no recuerdo mal, era de hacer el lock dando un golpe, un paso y repetir. O si no el otro modo que es el pivot jab lock. Eso del efecto de luz y tal, la verdad es que no sé.. como no dijera lo de la animación de los personajes al recibir el golpe estando en el suelo, ni idea
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]