Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY IAFOX
#51890
Duda de falco:

¿Que es lo que dice en sus burlas?
arriba: piece of cake, pedazo de torta o algo asi
abajo: hands off my prey, quita las manos de mi presa, creo
lados: don`t try me, no lo intentes conmigo o algo asi
Avatar de Usuario
BY TheClav
#51904
Duda de falco:

¿Que es lo que dice en sus burlas?
arriba: piece of cake, pedazo de torta o algo asi
abajo: hands off my prey, quita las manos de mi presa, creo
lados: don`t try me, no lo intentes conmigo o algo asi
LOLOLOLOLOLOL

piece of cake= pan comido
hands of my tray = quita las manos de encima mía, quitame las manos de encima.
don´t try me= no me pruebes
Avatar de Usuario
BY Grew
#51905
Duda de falco:

¿Que es lo que dice en sus burlas?
arriba: piece of cake, pedazo de torta o algo asi
abajo: hands off my prey, quita las manos de mi presa, creo
lados: don`t try me, no lo intentes conmigo o algo asi
LOLOLOLOLOLOL

piece of cake= pan comido
hands of my tray = quita las manos de encima mía, quitame las manos de encima.
don´t try me= no me pruebes
La segunda es hands of my prey ._.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#51926
Putos mancos del ingles:


Arriba: Piece of Cake = Pan Comido / Estuvo chupado
lado: Don't Try me = No me Provoques
Abajo : Hands Off My Prey = Alejate / Apartate / Quita las manos / de mi presa
Avatar de Usuario
BY borja
#52056
Duda de falco:
por que es azul?
ahora en serio.
Los smashes de falco son los mas rapidos del juego(Los golpes smash)
Meta Knight
Avatar de Usuario
BY Cp2
#52081
Duda de falco:
por que es azul?
ahora en serio.
Los smashes de falco son los mas rapidos del juego(Los golpes smash)
Meta Knight
pit, los 3 salen entre 5 y 6 frames, a la velocidad del dsmash de mk
Avatar de Usuario
BY Cp2
#52117
Tenía entendido que el Dsmash de Zelda era el más rápido del juego
puede, es frame 4, pero yo me referia a los mas rapidos en general, la media entre los 3
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#82284
el otro dia practicando con falco me paso una cosa ranciapolla

el caso esqeu acostumbrado a melee campeo con laser tan rapido que me salen muy altos y a personajes bajos como mk no les doy

practique para bajarlo y puff

me salio un laser cual uso intento aprender al 100%

el caso esq lo que sucede esque disparo en un momento justo en el q sale el laser pero falco no usa la pistola(vamos que sale el laser pero no se oye el ruido de la pistola) y lo mejor de todo esq cuando esta el laser saliendo de delante de ti, falco ya esta recuperado, vamos que no hay ningun lag(ni un frame)

se tiene constancia de esto?
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#82288
el otro dia practicando con falco me paso una cosa ranciapolla

el caso esqeu acostumbrado a melee campeo con laser tan rapido que me salen muy altos y a personajes bajos como mk no les doy

practique para bajarlo y puff

me salio un laser cual uso intento aprender al 100%

el caso esq lo que sucede esque disparo en un momento justo en el q sale el laser pero falco no usa la pistola(vamos que sale el laser pero no se oye el ruido de la pistola) y lo mejor de todo esq cuando esta el laser saliendo de delante de ti, falco ya esta recuperado, vamos que no hay ningun lag(ni un frame)

se tiene constancia de esto?
a eso se le llama cancelar el laser .__.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#82331
si, es lo más normal del mundo eso.

lol a los smashes de falco siendo los más rápidos del juego, si fuesen frame 3-4 como los más rápidos falco sería el mejor personaje de lejos, la cosa es que sus smashes son más bien bastante lentos. Es antiguo pero justo lo he leido y me mata xD
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#82334
aclarame una duda, donde esta la invencibilidad de falco mientras hace ilusion.

se que hay porque traspasas el trueno, y trueno es hitbox permanente
Avatar de Usuario
BY Seton
#82340
aclarame una duda, donde esta la invencibilidad de falco mientras hace ilusion.

se que hay porque traspasas el trueno, y trueno es hitbox permanente

Creo uqe la ilusión de falco tiene invencibilidad intermitente, no lo tiene en todos sus frames durante el recorrido entero, así pues, con Trueno es dificil atinar justo cuando no la tiene mientras que el Tornado, que tiene una hitbox constante, le da siempre.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#82352
Creo que tiene invenciblidad en los frames del medio digamos. Al principio y al final es vulnerable, eso tengo ententido. Btw esperemos a Marc que nos dé su respuesta.
Avatar de Usuario
BY Evle
#82363
No es que tenga invencibilidad, es que falco se teletransporta varias veces durante este movimiento en espacios relativamente pequeños, como zelda, que no la puedes dañar una vez desaparece hasta que no vuelve a aparecer.

Edit: no, la he liado parda, eso me pasa por leer entrelineas, simplemente leer el quote.

Sacado de falco boards:
Phantasm Mechanics
Phantasm is a unique move that few people know the mechanics of apart from the basics. This bit will explain a bit more how phantasm works down to frames, hitbox and hurtbox levels. It's not mandatory to know how this works, but it can help with decision making.

0----------1----------2

Use the image above as a model for the phantasm.

At point 0, Falco is in the start-up lag of the attack. Once the start-up lag is finished Falco will appear for a single frame at point 1. On the exact frame Falco appears at point 1, a hit box appears behind Falco, but Falco himself at point 1 is nothing more than a hurtbox. That means that any hitbox that appears at this point will hit Falco out of the phantasm. On the very next frame Falco from which Falco appeared at point 1, he will appear at point 2. Another hitbox appears in that length between point 1 and point 2 on the frame falco arrives at point 2. After that frame, the hitboxes disappear and Falco is in the ending lag of the attack.

This information my seems pointless, but is in fact very useful. It tells us that phantasm can be unpunishable when spaced correctly. If someone is charging a move to hit Falco out of the phantasm you can adujst your postition slightly to place the hitbox of said attack between the points where Falco cannot be hit (which is between points 0 & 1 and points 1 & 2).
BY Legend Vermillion
#86900
Algunas dudas:

- ¿Cuál es el timing del CG a R.O.B?
- ¿Cómo funciona el CG a Marth?
- He visto en algunos vídeos como Glutonny hace spike + dsmash, lo probé y no consigo colarlo. ¿Podríais explicarme como funciona?
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#86903
-Practícalo lol, no se puede describir el timing.
-A marth le puedes hacer cg los andando sólo después del primer agarre, tras eso tienes que bufferear el dash cuando le estás metiendo el dthrow, y meter el grab una vez salga el dash con el timing correcto.
-sobre el spike a dsmash, pon el vídeo, si te refieres en medio del CG, creo que dependiendo del personaje si metes a cierto % el dair, deja un buen stun sin que el rival esté tirado en el suelo en el que puede colar el dsmash, lo he hecho mucho aunque no se si es true c.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]