Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#17440
lo mismo, preguntadme lo que querais de Marth, fijaos antes de preguntar si vuestra duda ya ha sido contestada
Avatar de Usuario
BY warro
#17950
llevo un wario de main i no se como cargarme a este hijo d putifar
si e explicas como me arias un favor
aunq sea dime cual es el punto flaco del tio este
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#17952
pues tienes que estar o lejos de Marth haciendo que el se acerque ( ya que no puede disparar) o pegado a él haciendo aéreos, mordisco y agarres para que no pueda atacar bien con su espada. si te pones a rango medio te peta xD. que no te agarre tambien es muy importante, saltale por encima y ponte detrás continuamente.
Avatar de Usuario
BY warro
#18150
hmmm interesante, el problema esq el marth me va siempre a aereos i no puedo saltarle ni nada i cuando lla toi en el borde me mata. xd

t estaria mui agradecido si me dijeras el counter de marth y ya esta xd
Avatar de Usuario
BY jueghje
#19948
Una duda (que últimamente me estoy cogiendo a Marth y le estoy pillando el tranquillo ^^):
Hay veces que cuando hago el UpB para cogerme al borde se suelta immediatamente. No me importaría si me sucediese siempre en Yoshi's Island ya que la pared enganchada hace que pueda volver a hacer el UpB y cogerme de nuevo. El problema es si me pasa en otro escenario como en Battlefield, ya que esa recuperación tira ligeramente hacia un lado y mis reflejos aún no son del todo rápidos. ¿Toco algo en especial para que no se agarre al borde o simplemente es tonto y quiere morir? :/
BY Llimona
#34902
al grabear con marth que combiene hacer, respecto a throws mas convenientes por si se pueden seguir con airs, tilts o algo...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#34904
Una duda (que últimamente me estoy cogiendo a Marth y le estoy pillando el tranquillo ^^):
Hay veces que cuando hago el UpB para cogerme al borde se suelta immediatamente. No me importaría si me sucediese siempre en Yoshi's Island ya que la pared enganchada hace que pueda volver a hacer el UpB y cogerme de nuevo. El problema es si me pasa en otro escenario como en Battlefield, ya que esa recuperación tira ligeramente hacia un lado y mis reflejos aún no son del todo rápidos. ¿Toco algo en especial para que no se agarre al borde o simplemente es tonto y quiere morir? :/
Eso pasa algunas veces con algunas recuperaciones. Ns e peude controlar, o es muy dificil. Ten en uenta, que cuando te pasa eso recuperas tu SALTO asi que puedes saltar para volver sin problemas. Te queda salto+upB asi que si estas atento vuelves fijo.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#35000
Cuando estoy con Marth haciendo la danza, y el otro está escudado, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para parar la danza y apartarme lo más rápido del rival sin sufrir grab o algún OoS que me pueda hacer?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35004
Cuando estoy con Marth haciendo la danza, y el otro está escudado, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para parar la danza y apartarme lo más rápido del rival sin sufrir grab o algún OoS que me pueda hacer?
joseph, una vez la has empezado sin exito lo único que te espera es un castigo. O aciertas las danzas desde el principio o si hacen escudo dejas de hacerlas y te distancias. Es lo poco que se de marth ya que a Bjay lo único que le podía hacer era shieldgrabearle las danzas.
Avatar de Usuario
BY Grew
#35008
Cuando estoy con Marth haciendo la danza, y el otro está escudado, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para parar la danza y apartarme lo más rápido del rival sin sufrir grab o algún OoS que me pueda hacer?
haz el ultimo golpe abajo que peta casi todo el shield xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#35016
Cuando estoy con Marth haciendo la danza, y el otro está escudado, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para parar la danza y apartarme lo más rápido del rival sin sufrir grab o algún OoS que me pueda hacer?
haz el ultimo golpe abajo que peta casi todo el shield xD
aun así Grew puedes comerte un golpe igualmente, es cierto que no todos los personajes tienen un uair rápido o un nair, pero haciendo DI hacia arriba puedes colar un golpe.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#35092
"if marth counters tornado and the counter doesnt hit, he gets a stun jacket so if marth hits him he gets stunned and mike followed up with a dsmash"

y segun google:

Marth si los contadores de tornado y el golpe contra el doesnt, se pone una chaqueta de aturdimiento por lo que si muestras Marth él se sorprendió y Mike seguimiento con una dsmash.

Joder, yo quiero una de esas.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#35128
es eso cierto? lol

entonces no ha pasado por pura casualidad, aunque ya son ganas de que pase eso en una partida XD

no debe ser si no de un counter de tornado, debe pasar con todos los counters que no da, y asi tienes la danza esta con dsmash XD

mola :o
BY TOÑO.
#35481
Mhmm hay alguna tecnica avanzada con marth intersante e util? he visto lo de el reverse b, que no me interesa mucho, y lo de deslizarse que tienen todos los personajes pero tampoco me interesa mucho. Tiene algo propio suyo?
Avatar de Usuario
BY Joseph
#35482
Yesz Rydle, a veces mato con la danza acabada hacia arriba.
De hecho, la danza "adelante, arriba, adelante, X" suele colocar al oponente en mejor posición (más cerca y tal) que la danza "adelante, adelante, adelante, X" para que la X sea un "arriba" y haga hit seguro.
Simplemente es mejor opción, por lo que yo he notado, y he visto en bastantes vídeos por ahí.

Y yesz again Rydle. Mr R las hace muy rápido, pero por contra, cuando jugué vs Leon en NSTIII (y cuando le veía jugar), hacía todo lo contrario. Las hacía a velocidad normal si entraban, pero si el otro se escubada, las hacía muy lentas.
Finalidad: vale que entre danza y danza (hechas lento) el otro puede fintar, roll, hacer un oos o lo que sea, si no es manco. Pero sí que es verdad, que funciona un par de veces hasta que el otro lee a Leon y tal. El escudo del oponente se reduce más si las danzas las haces lento (más tiempo con el escudo puesto), y a veces, he visto que el oponente de leon se ha llegado a creer que Leon había dejado de hacer la danza (por ejemplo, en el 2º movimiento), se desescuda, y Leon sorprende con el 3º mov de la danza (se lo vi meter un par de veces en 5 minutos que le vi jugar). No sé, mola al menos para sorprender, aunque deje de funcionar al poco si el otro no es manco.

@TOÑO: Puf, yo qué sé, el nair cancelado a algo (lolhax), o el Mr R combo mismamente, los CGs a tipper a diversos pjs, el fair tipper al descolgarse del borde (XDDDD), varios grab releases a pjs...
Ah, y los tippers en sí mismos ya son AT de Marta.
PD: y tmb, el hecho de que Marta se gire cuando hace un bair, para que lo siguiente sea un fair, es otra AT.

Edito: haz de vez en cuando la taunt hacia arriba en vez del USmash. Es true combo. (?)
Avatar de Usuario
BY borja
#35630
Tengo varias dudas sobre el Dtilt.

Veamos, ¿que usos tiene? ¿mejores momentos para utilizarlo? ¿en que match ups recomiendas usarlo y por que?
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#36014
Tengo varias dudas sobre el Dtilt.

Veamos, ¿que usos tiene? ¿mejores momentos para utilizarlo? ¿en que match ups recomiendas usarlo y por que?
Cubrir bordes , jugando contra BJay me dí cuenta que el DTilt es brutal.



Diría tambien que puede servir para hacer Shield Poke , pero de eso no estoy seguro del todo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]