Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Arnold
#51505
Borja, tu siempre haces dair, me estás diciendo que tienes un "mal" vicio no? es decir, que es mejor opción el fair. Lo digo por acostumbrarme a usar fair y no crear malos vicios, o mejor dicho, crear mejores vicios :D
Avatar de Usuario
BY Raw
#51525
Todos sabemos que borja mete dair ,porque si le sale algo guapo lo guarda para su wombo trombo.
Avatar de Usuario
BY borja
#51542
Todos sabemos que borja mete dair ,porque si le sale algo guapo lo guarda para su wombo trombo.
Te odio.


¿El nair tambien sirve?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#51543
Para salvarse por arriba es mejor el dair con fassfoll ese raro para frenarte más rapido, y por los laterales es mejor el fair, aunque yo casi siempre hago uair.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#51548
Para salvarse por arriba es mejor el dair con fassfoll ese raro para frenarte más rapido, y por los laterales es mejor el fair, aunque yo casi siempre hago uair.
Fassfoll FUCK YEAH, NUEVA AT
Avatar de Usuario
BY Veyron
#51560
Para salvarse por arriba es mejor el dair con fassfoll ese raro para frenarte más rapido, y por los laterales es mejor el fair, aunque yo casi siempre hago uair.
Fassfoll FUCK YEAH, NUEVA AT
Ya he dicho que no se como se escribe y no voy a molestarme en mirarlo, si sois listos ya me entendeis de sobras, vaya +1 más tonto te has metido ahí Nemo, en serio, pareceis tontos con cosas como estas.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#51561
Para salvarse por arriba es mejor el dair con fassfoll ese raro para frenarte más rapido
Imagen
Ya he dicho que no se como se escribe y no voy a molestarme en mirarlo, si sois listos ya me entendeis de sobras, vaya +1 más tonto te has metido ahí Nemo, en serio, pareceis tontos con cosas como estas.
Veyron, es fast fall o fast falling, ya lo sabes D:.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#51655
Para salvarse por arriba es mejor el dair con fassfoll ese raro para frenarte más rapido, y por los laterales es mejor el fair, aunque yo casi siempre hago uair.
Por qué es mejor el dair si te lanzan por arriba? es más lento que fair, y frenar te frenas igual con fast fall. Lo mejor teóricamente sería fair+fast fall, no dair+fast fall.

Por los laterales no es que sea mejor el fair por el simple hecho de que te estás yendo horizontalmente, sino porque es el ataque más rápido.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#51721
Borja tiene razón en esa frase Neji xD
mentira, ._. yo con peach puedo hacer dair aunque me lleve en cualquier dirección que por mucho dair que haga la voy a palmar ya que frenar NO me frena ._.
ahora bien, si hablais de marth es posible que tenga razón.
Avatar de Usuario
BY borja
#51726
Borja tiene razón en esa frase Neji xD
mentira, ._. yo con peach puedo hacer dair aunque me lleve en cualquier dirección que por mucho dair que haga la voy a palmar ya que frenar NO me frena ._.
ahora bien, si hablais de marth es posible que tenga razón.
El momentum cancel no es igual en todos los PJs.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#51728
Borja tiene razón en esa frase Neji xD
mentira, ._. yo con peach puedo hacer dair aunque me lleve en cualquier dirección que por mucho dair que haga la voy a palmar ya que frenar NO me frena ._.
ahora bien, si hablais de marth es posible que tenga razón.
El momentum cancel no es igual en todos los PJs.
momentum cancel, con el dair de peach?¿ JAJAJAJA que buena, y aunque lo tenga le frena una puta mierda.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#51825
En teoria todos hacen exactamente lo mismo, solo que cuanto antes salga, antes hace efecto.
Neji, no se refiere a los personajes. Está claro que con lo de "todos hacen" se refería a los tipos de ataques aéreos, ya que con lo de "solo cuanto antes salga" se refiere a eso, a ataques aéreos, no a personajes.

Y con lo de que el momentum cancel no es igual en todos los pjs no creo que Borja se refiera justamente al dair de Peach. Simplemente se refiere a que es distinto en cada personaje y que cada uno tiene una distinta forma de hacerlo o tiene su mejor opción. Sin ir más lejos Sonic puede usar el abajo+b para el momentum cancel.

Si no es así entonces os explicais como el culo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#51832
o tú no nos entiendes.

de todas maneras el momentum cancel bla bla bla mucho momentum y mucha mierda pero realmente hay que usar siempre el que más rápido te frene y antes salga.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#101501
se llama shielddrop es como un Plataform cancel normal, pero lo que tiras es un escudo+abajo, no un aerial hacia abajo.

Creo que es eso vaya, espero no equivocarme porque yo tambien lo hago xD.
Avatar de Usuario
BY Heavy
#101502
Por qué es mejor el dair si te lanzan por arriba? es más lento que fair, y frenar te frenas igual con fast fall. Lo mejor teóricamente sería fair+fast fall, no dair+fast fall.
No estoy del todo seguro, pero diria que dair sale antes que fair.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]