Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Cp2
#18035
Como ahora esta de moda abrir eso y llevaba ya un tiempo queriendo abrirlo, pues eso; siceramente creo que algo asi es necesario aunque no se use, principalmente, para no ver threads estupidos con preguntas simples en los subforos de los personajes, asi que cualquier pregunta hacerla aqui

Intentare responder a lo que pueda, si no cualquiera que sepa como hacerlo puede
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18085
que tal ves mi pit ? D:

http://www.youtube.com/watch?v=D1YWXtnUDak

soy ultra manco disparando flechas.
Pues a ver, asi sin detenerme mucho a los detalles veo mucho SH fair, que no tiene mala distancia y eso, pero creo que el dtilt funcionaria bastante mejor en varias ocasiones

Pit lo tiene dificil para matar, pero 230 igual es demasiado contra un luigi... la clave de eso es igual el desgast del fair que lo usas varias veces a partir de 160 (creo)... matan mejor ftilt, fsmash, dsmash, dash atack, glide atack y uair en principio, y algunos son mas faciles de meter

Tambien veo que los throws no controlas bien cuando usar cada uno...

Las flechas.. bueno no van mal, hay que tirar mas y eso, y acertar se acierta tirando muchas y cogiendo practica

La mayoria de estas cosas son muy normales en alguien que lleva un pj que no es main... de hecho, estas cosas las fallo yo tambien por desconcentracion absoluta.. me cansa mucho pensar mientras juego

Poco fsmash... xD

Nah, buen pit supongo, si alguien quiere añadir algo mas....
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#18086
el fair me parece dios, mi pit se llama Fair.

puto grew, no moria esa partida T.T

el fsmash es que me parece feo spammearlo xDD pero tendré que hacer más hakkais xD
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18107
el fair me parece dios, mi pit se llama Fair.

puto grew, no moria esa partida T.T

el fsmash es que me parece feo spammearlo xDD pero tendré que hacer más hakkais xD
no spammearlo, pero el cstick deberia ser mas fuerte

Yo el fair lo veo buen ataque y eso pero es que no se como o cuando usarlo y toda esa mierda; en el nacianal o cuando sea te quiero echar un pitto para ver esos fair en primera persona.. igual me ayuda a incluirlos en mi juego
si quieres que sea mm, bien, pero se que soy manco y como mucho 1e
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#18130
el fair me parece dios, mi pit se llama Fair.

puto grew, no moria esa partida T.T

el fsmash es que me parece feo spammearlo xDD pero tendré que hacer más hakkais xD
no spammearlo, pero el cstick deberia ser mas fuerte

Yo el fair lo veo buen ataque y eso pero es que no se como o cuando usarlo y toda esa mierda; en el nacianal o cuando sea te quiero echar un pitto para ver esos fair en primera persona.. igual me ayuda a incluirlos en mi juego
si quieres que sea mm, bien, pero se que soy manco y como mucho 1e
se me dan fatal los dittos asi que friendlies. podemos hacer un a ver quien lo hace mejor contra otro MM con pit xDDD.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#18147
Hey, me apunto a la fiesta, contigo ya eche algunos pit dittos Cp2 pero estaria bien echar alguno mas por si te apetece o te sirve de algo, y tambien te echare algunos a ti marc. Soy pit second mainer, pero creo que sobretodo he hecho dittos...xD
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#18227
bueno yo tambien me apunto a responder dudas como pit mainer que soy.

y bueno marcbri yo lo que he visto es mucho fair. tambien que usas poco el dtlit y utlit. estos ataque son bastante buenos.
de todas formas esto es cuestion de gustos. a mi no me gusta estar demasiado tiempo en el aire por lo que suelo estar bastante en el suelo y hago mas ataques en tierra.
por las flechas eso se coge practica poco a poco.

aun asi no se yo si soy el mas indicado para decirte muchas cosas y menos a estas horas.

bueno esta tarde pondre un video mio contra mi hermano de ayer. a ver que tal os parece.

EDIT: he visto un video mio y lo del dair tambien lo hago yo.

aqui esta mi video
http://www.youtube.com/watch?v=6qHAmMK0t90

Cp2 al final veras lo que te dije por MP.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18366
A ver, segunda opinion:

La verdad es que el fox comete muchos errores y la partida dura muy poco como para decir mucho

De primeras en el aire mucho dair, es una buena opcion, supongo que cuestion de gustos.... dair cuando estas cayendo no deberias hacerlo (creo que vi alguno), porque tiene mucho lag y le regalas un golpe, seguramente mas fuerte que el que querias dar tu

Tambien veo bastante cstick, a ver, esto no es malo, casi al reves, pero vi especialmente cstick hacia abajo... es muy buen ataque pero suele haber mejores opciones, este tiene demasiado lag

La tecnica... si la conocia, lo que me lio es que hicieses el utilt, que realmente es la mejor opcion, pero deslizar asi el fsmash (el que sulelo usar)... no tiene precio... y suele sorprender, lo malo es que la id es mas facil

Velvo a decir que yo soy el primero que se desconcentra y comete errores estupidos...
Avatar de Usuario
BY jueghje
#87993
¡Una pregunta!

¿Es Jigglypuff invencible al escudo de Pit cuando rueda? Es que hoy he quitado el polvo de mi Wii, he metido el Brawl y no me ha salido por mucho que lo intentase... Quizás es por falta de práctica, pero con los demás me ha funcionado. Para ajustar mejor el timming y saber si se podía hacer o no me he puesto en destino final y uno en cada borde, pero ni así ha resultado...


¡Una pregunta!

¿Puedes matar a Falco/Fox/Wolf cuando hacen el Bside de recuperación utilizando el escudo? Que vayan en dirección contraria cuando vuelven al escenario, vamos. Esto ni tan siquiera lo he probado, pero no estaría de más saberlo...


Gracias ^^.


"Shieldpower is powerfull".
Avatar de Usuario
BY Cp2
#88004
¡Una pregunta!

¿Es Jigglypuff invencible al escudo de Pit cuando rueda? Es que hoy he quitado el polvo de mi Wii, he metido el Brawl y no me ha salido por mucho que lo intentase... Quizás es por falta de práctica, pero con los demás me ha funcionado. Para ajustar mejor el timming y saber si se podía hacer o no me he puesto en destino final y uno en cada borde, pero ni así ha resultado...


¡Una pregunta!

¿Puedes matar a Falco/Fox/Wolf cuando hacen el Bside de recuperación utilizando el escudo? Que vayan en dirección contraria cuando vuelven al escenario, vamos. Esto ni tan siquiera lo he probado, pero no estaría de más saberlo...


Gracias ^^.


"Shieldpower is powerfull".

Pues realmente estas cosas es mejor probarlas, el de jiggly debería poderse, solo que lo reflectas e instavuelve...

Los animales, no estoy seguro, durante los frames en el medio del ataque sudan de ti, pero en el resto ahora mismo no lo se
Avatar de Usuario
BY jueghje
#88005
Pues realmente estas cosas es mejor probarlas, el de jiggly debería poderse, solo que lo reflectas e instavuelve...

Los animales, no estoy seguro, durante los frames en el medio del ataque sudan de ti, pero en el resto ahora mismo no lo se
Mmm... Pensé que, como este ataque de Jigglipuff es semejante al de Yoshi, también podría reflectarlo, pero me sale como si sólo me protegiera y luego me chuta por detrás D:

En cuanto a los animales, si sudan de ti en los frames del medio, sólo podría hacerse justo después de que lo hagan o justo antes que lo terminen, ¿no? Entonces no me sirve de mucho xD. No soy tan rápido como para ir al lado suyo y sacarle el escudo cuando empiezan el Bside; y hacerlo casi al final de su ataque no sirve de mucho porque no los enviaría suficientemente lejos como para que no se puedan agarrarse. Lo más viable para noquearles entonces sería la primera opción, y eso conlleva a anticiparse a sus movimientos, lo cual puede ser satisfactorio por un lado (si se hace bien y no se da cuenta) o peligroso por otro (si te ve venir te podría mandar un Uair y recuperarse con un Bup sin que puedas volver a tiempo para impedírselo). Hacerlo al final tampoco te los mandaría suficientemente cerca para combear un poco, aunque se podría jugar con la dirección que llevan y ver si se pueden agarrar al borde cuando llegan al límite...

Miraré de reflectar otra vez a Jiggly retrasando un poco más el momento de sacar el escudo, pero es que diría que estoy al borde de la SuperArmor de Pit cuando se lo hago xD.


¡Otra pregunta!

He estado jugando con las alitas azules y cuando he intentado parar el B cargadao de Samus he visto que hace como si se lo parara pero me manda lejos y con su incremento de %. De aquí deduzco que no puedo parar todos los proyectiles pero, ¿es posible que me mande menos lejos que si los recibiera sin hacer nada? Quiero decir, en vez de recibirlos estando quieto. ¿O hay algún modo de parar todos los proyectiles con las alas? Porque supongo que el push de las alas tiene un cierto radio de alcance que se podría aprovechar al máximo...

"Wingpower is powerfull".
Avatar de Usuario
BY Cp2
#88154
mmmmmmmm

Pues me vuelve a tocar contestar a mi, parece.

Lo de jiggly no estoy seguro ya dije igual en tierra no se puede pero si que creo recordar que si lo usa para volver por aire, puedes reflectarlo sin problema

Lo de los animales, si, es una guarrada, asi que no es buena opcion. Aun asi, simplemente, si va a ir a escenario, leele donde acabara y le cascas la palanca en la boca o un bair de esos que instadestruyen o lo que sea.

Si pasa del escenario y lo intenta al borde, cuelgas, que no podra ser, porque no se arriesgara si esta cerca, pero por si acaso; y si no la cortas con flechas y le toca tirar upB. Ahi riete de el.


Sobre la nueva pregunta:

Es complicado saber, las alas lo unico que hacen es poner una hitbox alrededor de pit que no hace daño y que tiene el efecto del viento este. Asi que el efecto es que si algun ataque, como un proyectil , colisiona con esa hitbox, tendra efectos parecidos a la colision de 2 ataques. A veces gana uno, a veces empatan, etc... Asi que es complicado saber que efecto tendra en cada proyecil, la mejor manera es probarlos. Asi que como respuesta, es posible que no todos los proyectiles se puedan parar con las alas. Y no tendria ningun sentido que un ataque tuviese menos knockback tras usarlo que no, pero vete tu a saber...
Avatar de Usuario
BY jueghje
#88185
Confirmadísimo: en tierra no se puede reflectar. Me han salido 14 superarmors xDDD. Me parece que ya le he pillado el truco a la superarmor también xD. En el aire ya sería más chungo de hacer, aunque no le veo mucha necesidad de hacerselo ahí porque saltando un poco más le haces un Dair y te lo cargas (suponiendo que tenga suficiente altura).

Lo malo de los animalitos es que hay versiones de sus ilusiones y se pueden hacer mindgames xD.

Y lo de las alas, probaré distintas opciones a ver qué cosas salen ^^.

_____________________________

No sabía dónde poner esto, pero ya que estamos lo meto aquí también :mrgreen:

Hoy me ha salido algo chungo:

Iba a rematar a un Toon Link CPU y para ello tuve que tirarme al vacío estando en tierra. Cuando ya lo tengo noqueado sin posibilidad de que se salve, paso a recuperarme y saco las alas con el BUp. Rápidamente Toon Link también hace su BUp y me da dos o tres veces. La CPU cae y, antes de que se muera, vuelvo a hacer un BUp y... ¡Tachán! ¡Pude volver a hacerlo! Lo malo es que no me acuerdo de si toqué algo raro para que saliera otra vez xD

¿Wingbug?

Si no es un bug podría trabajar más en ello para saber cómo sucedió ^^U

Aquí el gif que he hecho:

Imagen

Sí, me falta una vida. Hoy no ha sido un buen día. Un Ganondorf me ha hecho 3stock :cry:
Avatar de Usuario
BY Grew
#88189
sobre lo de las alas es porque te han dado mas de un golpe despues de darte cuando tenias las alas. es decir:
1º golpe: tienes las alas puestas, te las quita i no puedes volver a hacerlas
2º golpe: como no tienes el upB y te golpean, lo recuperas, como todos los upB

supongo que sera esto aunque no estoy seguro pq del angel no se demasiado
Avatar de Usuario
BY jueghje
#88206
Mmm... Podría ser como dices.

Mañana probaré de hacérselo a un Pit CPU para confirmarlo. De ser así, podríamos hablar de una recuperación dependiente del número de golpes recibidos de tu adversario... No me gusta mucho la idea pero se podría hacer un poco de juego con eso basándose en la ID, no para escapar sinó para recibir más golpes... :ugeek:

EDIT: Ya lo he probado y no ha funcionado. Ni con uno ni dos ni tres toques xD. Pero lo que sí que he descubierto es la manera de hacerlo ^^.

Si justo cuando activa las alas y hace el push le tocan, puede volver a utilizarlas. Es algo difícil de hacer ya que con el push normalmente envías un poco lejos al rival, pero si te da por encima o por debajo puede salir. No le veo mucha utilidad en combate xD.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#88231
No es asi exactamente, pero mas o menos

Si te golpean a las alas nada mas sacarlas, no se exactamente la ventana de frames, pues puedes sacarlas otra vez, pero no tiene nada que ver con el push, creo; simplemente es como una segunda oportunidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]