Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kanna
TOs
Por lo visto las reservas de Pokémon Y estan agotadas en Game a nivel Nacional. O eso he leido. WTF. Me voy a reservar mi Pokémon X esta tarde, que como desfasa la gente.
BY Hikotsu
Yo no me lo instacompraré, pero esperarme a un buen precio, miraré por Alcampo cuando salga a ver cuanto cuesta y tal... También me gustaria leer críticas y notas de diferentes medios/revistas, para ver qué tal.
BY Laguz Dark Ike
Por lo visto se ha confirmado que solo podra haber una Megaforma por equipo

Por otra parte, si esto da esperanzas a que Charizard/Gyarados/Aerodactyl se vuelvan de tipo dragon, mis "esperanzas" de volver a Pokemon ahi quedan xDDD, ya que hace años dije que lo "dejaba" y que volveria si ocurria eso algun dia, aunque realmente sigo dudando de que pase...

Y por lo visto a nivel competitivo se ve/piensa que esta es la generacion antidragon
BY miyu
realmente es una pasada, me encanta, empieza a pillar forma, se nota que saben como vender, se van a hacer de oro con este juego o.o yo gracias a este juego e decidido no comprar la wii U por el smash :/ y pillarme la 3ds, me puede ....
BY Laguz Dark Ike
Se ha filtrado una informacion que igual no es oficial/confirmada aun, pero por lo que me han dicho es una pagina que siempre ha sido muy fiable y ha acertado mucho en estas cosas, al parecer los pokemon que tendran megaforma son:

Charizard, Blastoise, Venasaur, Gengar, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross, Celebi, Blaziken, Swampert, Sceptile, Gardevoir, Medicham, Banette, Mewtwo, Lucario y Absol

Igual no hagais mucho caso a esto, pero bueno supongo que era de esperar que los starters tuviesen megaevolucion. Me pasaron esto de pokemon.com en el apartado de profesores y tal, aunque ya esta por todo Internet
BY Laguz Dark Ike
- La megaevolución se logra solo tocando un botón especial para él y no gasta un movimiento.
- Rhyhorn confirmado como montable.
- Puedes pelear contra el profesor Sycamore, Shauna y otros, usando megaevolución.
- Fennekin aprende Psicorrayo. HYPE MUCH?
- En una batalla en el demo, te dan un Mewtwo con la mega piedra.
- Hay tres nuevos estados: amistad, hambre y juego. No se sabe para qué sirven.
- Obtienes dulces llamados pofure.

Confirmado tambien tipo fuego es resistente al tipo Hada
BY Dry-Prime
Bueno, pikachu ya tenia la misma voz que en el anime en el pokemon stadium 1 y 2, no sé para que le volvieron a poner otra vez la antigua, me gusta este cambio, estoy dudando mucho de comprarlo day1 o esperar para escuchar las opiniones de los que lo hayan jugado.
BY Utsuho-Nui
- La megaevolución se logra solo tocando un botón especial para él y no gasta un movimiento.
- Rhyhorn confirmado como montable.
- Puedes pelear contra el profesor Sycamore, Shauna y otros, usando megaevolución.
- Fennekin aprende Psicorrayo. HYPE MUCH?
- En una batalla en el demo, te dan un Mewtwo con la mega piedra.
- Hay tres nuevos estados: amistad, hambre y juego. No se sabe para qué sirven.
- Obtienes dulces llamados pofure.

Confirmado tambien tipo fuego es resistente al tipo Hada
El tipo Hada lo veo como si fuera el "tipo luz", es suposicion mia claro. Por lo del resistente al tipo fuego y que el contrario del pokemon X (Hada) es un tipo siniestro/volador creo que se medio confirma que esto es el siempre esperado "tipo luz" (slowpoke.png, ya lo se xD)
http://pokebeach.com/2013/08/actual-xy- ... ld-pokemon

Los pokemon viejos reciben rework en sus sonidos/gritos al aparecer. Mencion especial Pikachu quien ahora tiene la voz del anime o.o
Que curiosos xD y parece que la OST se sigue mantiendo igual de buena.
BY Dr.Shinnosuke
http://www.youtube.com/watch?v=-Ifspg5ZCkw

Y mirar la imagen final del vídeo, pokémon para Wii U?
Al final parece ser que es arte conceptual, aunque los de The Pokemon Company han registrado un dominio que se llama Pokkén Fighters después de poner esa imagen, así que habrá que ver que pasa al final...
BY Slyon
megaevolución wtf

me flipa el nuevo charizard:
Oculto:
Imagen
digo:
Oculto:
Imagen
BY trifasia
realmente a mí me parecen fanarts semicutres.
No entiendo tu criterio, a mi Megacharizard me parece simplemente una pasada
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]