Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Dry-Prime
La evolución de Froakie es la única que me gusta, las otras dos son horribles, ¿qué le han hecho a chespin?

El T-rex mola un web, lo quiero en mi team *A*, los otros 4 nuevos también molan, pero el nuevo mewtwo... no comment.

Also Hada >>> Siniestro, nos la han jugado a los que hayamos elegido el legendario de Y por estética.
BY nexo-ult
veneno consigue algo de ventaja despues de estar tantos años a la sombra siendo de los peores tipos que existen. He leído que uno de los iniciales aprende psico-corte, otro bote y otro disparo lodo. Las megaevoluciones son una full:(
BY pelotaz0
La evolucion de agua y de fuego no estan muy mal... El de planta apesta, pero podria tener una tercera way.
Mewtwo ha muerto.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Me encanta la evolución del de planta. xD En cambio la de Fennekin... joder, parece un puto travelo.
BY Kanna
TOs
Y saber que estaba pensandome de cojer a Chespin... menuda aberración de evolución.
Fennekin también me ha decepcionado muchisimo, no deberian de haberlo puesto a dos patas. Tenía esperanza de que se curraran un diseño chulo de zorro, en plan Amaterasu. Y tiene un palo en el culo. No mola.
Froakie que era el inicial que tenia descartado coger, debo decir que me encanta la evolución. Que cara de badass que tiene xD

Risas por la enorme cantidad de gente que se pilla el Y por el legendario. Yo con el ciervecillo tipo hada, a destruir Yveltals. Desde el principio me gustaba más.

Y por último... RIP Mewtwo. Lo peor de todo es que el de mi versión (el que acaban de desvelar) es el que me toca tragarme en mi versión. Espeluznante.
BY Raw
Espero que el inicial de fuego tenga una tercera forma estilo Renamon.Es lo unico que salvaria esto a menos que el de agua finalmente tome la forma de sabio rana vendedor de la once militante del Imserso. Ah y el GarGar con skin de Darius es el limite.
BY Utsuho-Nui
Mewtwo ahora parece de la familia de Freezer
Eso desde siempre.
EDIT: Vale veo que ya lo habia puesto alguien antes que yo. Pues eso, que facepalm total con Mewtwo xDDD
Pues como lo metan en el smash hay que aguantarlo si o si :lol:
BY Hikotsu
Planta sigue estando igual en la chart esta? Es que me confundo real hard xD
BY Arek
Administrador
Planta sigue estando igual en la chart esta? Es que me confundo real hard xD
Sí, igual pillo el planta viendo con la evo que va a ser un turbogordo XD
BY trifasia
Dios que pokemons mas horribles, solo me mola el trex que tiene un tipo de mierda y la rana, la cual no mola porque ya hay otras 3: toxicroack, politoed y (venasaur?)
P.D: Lol nexo
BY Laguz Dark Ike
Zorro a 2 patas... WHY? Espera que no les de otra gilipollez de hacerlo tipo lucha omg... Aunque no se porque me da que sera algo asi como Fuego/Psiquico? (Lei que iba a poder usar psicorrayo, y la escoba esa parece de bruja, pero no le veo Fuego/Volador anyways)
BY Adrik
Me gustan las evoluciones de Fennekin y de Froakie, aunque la de fuego parece una prostituta de pokémon. La de Chespin es un autentico horror, no se en que estaban pensando los niños de 7 años que diseñaron eso. Supongo que el de agua terminara siendo tipo lucha para que asi todos tengan una debilidad y una efectividad contra cada uno del trio, pero bueno, estan bastante bien
BY Morgenrote
Se han filtrado estas imagenes;
Imagen
Imagen
Imagen

Es la evolucion de Litleo, Pyroar
Es jodidamente feo. Creo que es el peor que he visto hasta ahora.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]