Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
LOL un leon.

Por cierto, se sabe algo de que tipo acabarán siendo los 3 iniciales?

El de fuego parece ser que acabará siendo fuego/psiquico, el de planta puede acabar siendo planta/siniestro y el de agua puede acabar siendo agua/lucha, no? a mi la idea me gusta.
BY Dry-Prime
Leí algo de que acabarian siendo Fuego/Psiquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro, seria otro punto a favor de Froakie. Estoy por cogerme a los dos iniciales de agua xD
BY Arek
Administrador
Following on from the accidental leak last night, the Pokémon Pyroar has been officially revealed by The Pokémon Company in conjunction with website IGN. It's a Fire/Normal-type Pokémon with the abilities Unnerve and Rivalry and it can learn the move Echoed Voice and is classed as the Royal Pokémon. We'll provide further details when we get them.
Serebii.

http://uk.ign.com/articles/2013/09/12/p ... on-x-and-y
BY Utsuho-Nui
A mi me da la impresion de que los iniciales seran tierra-planta , fuego-Hada y agua-¿Volador? al menos eso dan a entender con esos ataques.
BY Hikotsu
No creo que el agua sea también volador, bote es un ataque que aprenden muchos pokémon que no son volador, y siendo una rana es totalmente obvio y coherente que tiene que aprender bote. Aunque el ataque sea de tipo volador vamos xD

Planta tierra no pls, ya salió el Torterra ese.
BY Picafort
Dios, lo de cambiar el outfit del personaje y lo de tener un perro decorado a tu gusto lo han hecho sólo para hikotsu xddddddddddddd
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Imagen

Esta gente esta aprendiendo lo que quiere el publico.

La del pelo lila no parece gustarle mucho lo que ha visto en el culo de esa tía.
BY Hikotsu
Dios, lo de cambiar el outfit del personaje y lo de tener un perro decorado a tu gusto lo han hecho sólo para hikotsu xddddddddddddd
Por? :/ Culega deixam en pau xD
BY Kanna
TOs
A mi me da la impresion de que los iniciales seran tierra-planta , fuego-Hada y agua-¿Volador? al menos eso dan a entender con esos ataques.
Según he leido por bastantes sitios, Fennekin será Fuego-Psíquico. De ahí que mucha gente este especulando que la última evolución va a ser una especie de bruja, o alguna cosa por el estilo. El palo de la cola da la sensación de ser una varita (aunque a mi me parece más una antorcha. A quemar brujas plz).
BY NeMo
Oculto:
Imagen
Esta gente esta aprendiendo lo que quiere el publico.
Vaya putas, les daba yo.
BY Arek
Administrador
Grass-type Pokémon are no longer affected by moves such as Spore, Stun Spore, PoisonPowder or Sleep Powder
Electric-type Pokémon can no longer be Paralyzed
Ghost-type Pokémon are no longer affected by moves that trap them such as Mean Look
BY Veyron
Mañana a las 5 de la tarde anuncio especial de pokémon? JODER, y yo estaré en clase y no podré verlo T.T

No creo que sea ningún personaje del Smash, o más megaevoluciones o algún pokémon para la Wii U.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]