Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#193444
Imagen
Single Bracket Smash 4:
http://sbandalucia.challonge.com/es/smashzone6

1st place:
S :4Diddy: :4Shulk: Imagen ( :4Brawler: )

2nd place:
Korge :4LMac: :4Luigi:

3rd place:
Asancu :4Sonic: :4Roy:

4th place:
Velask :4Bayonetta: :4DPit: :4CloudAC: :4Diddy:

5th place tie:
Kaekkuga :4Greninja: :4KamuiF:
Vctrox :4ZSS:

7th place tie:

Tora :4Bowser: :4Mario:
T :4Fox: :4Marth:

9th place tie:

Karka :4Samus:
Skarr :4Mewtwo:
Jorjo :4CloudAC:
Piludo :4Link:

13th place tie:
D128 :4Falcon: :4Yoshi:
MegaAng :4Fox:
FancyDrifts :4Yoshi:
KOE :4Ganon:

17th place tie:

DaRkYoda :4Mario:
ManuChan :4Peach:
Thompson :4RobinM:
zZzxXxzZz (Bye)
Raulen :4Greninja:
Atreyu :4Sonic: :4GaW:
Paluding :4Doc:
Nacho Mora :4ZSS:


Single Bracket Melee:

1th place:
T :MeleeFox: / KOE :MeleeFalcon:

3th place:

Manuchan :4Peach: :MeleeMarth:

4th place:
D128 :MeleeFalcon: :MeleeMarth:

5th place:

Vctrox :MeleeFox:
Velask :MeleeMarth:

7th place

Thompson :MeleePuff:
Asancu :MeleeRoy:
Última edición por Korge el Lun Feb 27, 2017 7:55 pm, editado 4 veces en total.
#193446
El torneo me pareció una excelente experiencia como jugador, los to hacían su trabajo e intentaron sacarlo a delante sin nuestro principal TO ( Koto :4TLink: ), mi resultado en este torneo lo veo como una derrota moral aunque muchas personas no opinen lo mismo, aunque el nivel medio subió bastante en este último mes y se ha reflejado en los resultados de febrero que los tops no pueden dormirse o se quedaran atras.

Mis dos derrotas fueron a manos de S :4CloudAC: y Korge :4LMac: , dos jugadores que son los que mejor me caen de la scene malagueña y han demostrado que se merecian esa posicion en febrero.

Menciones honorables a:

Kaekkuga :4Greninja: :4KamuiM: : Has hecho un torneazo y puedo confirmar que no ha sido suerte y has mantenido un gran nivel de forma constante en el torneo, me siento orgulloso de haber sido yo quien te haya tirado del torneo despues de ese set de infarto.

Vctrox :4ZSS: :Por mi parte pienso que ya tardabas en conseguir una posicion como esta tienes un gran nivel y tus derrotas en el torneo fueron por desconocimiento del mu de :4LMac: claramente.

Tora :4Bowser: : No entiendo porque a la gente le cuesta tanto ganarte para mi fuiste el set mas facil con diferencia del torneo.

Korge :4LMac: : Me alegro de tu posición creo que al cambiar de main tanto tu neutral se ha fortalecido poco a poco, en el siguiente mes si nos cruzamos no te dejare ganar, aún así felicidades y espero que mantengas tu posición en el top 8 mínimo porque te la mereces

S :4Brawler: : Que te follen xD

Piludo :4Link: : Eres un cacho de jugadorazo y espero poder ganarte sin tantos problemas en ocasiones futuras, porque no sobreviviría a otro set como ese xD

Por mi parte me entristeció que no estuviera koto ya que este mes iba a tope para ganarle a él, vamos 4-0 y se que le
puedo plantar cara.

Os agradezco a muchos el apoyo que me habeis dado en el torneo, sobre todo a la scene sevillana ya que recibi de varios jugadores mensajes por whatsapp animandome tras la derrota del boxeador loco, buenos chicos como diria Asancu, Buenas partidas y gracias por jugar :ok_hand:
#193447
Este torneo es el principio de una comunidad de melee que esperemos avance y una a más feligreses xD
Bastante buen nivel de T, Koe y Manuchan (revancha sin camiseta, te lo advierto) y el resto a romperse los dedos para meter más multishines.
Koe, te devolveré las rodillas, que lo sepas.
#193448
Gran resultado obtenido (Top 5) y bastante merecido. Se vieron parte de los frutos de mi entrenamiento en este torneo. Pero aun me queda bastante para estar a mi máximo nivel aunque se que corrigiendo mis errores (que se cuales son) puedo aspirar a más para el próximo torneo. No puedo bajar el ritmo n.n

El torneo me encantó y tuve partidas muy even con personas buenísimas como Karka y Velask y gracias a Asancu pude ver mis mayores fallos los cuales intentare solucionar xD

Por lo demás el torneo tuvo una buena participación un gran ambiente y se pasó una tarde agradable en compañia de todos (a falta de algunas personas como Koto) haciendo lo que más nos gusta que es jugar a Smash.

Creo que nuestra scene le aguarda un buen futuro y la gente esta demostrando gran mejoría en todos los aspectos.

Buenas partidas y gracias por jugar. :4Greninja:
#193456
Bueno,como TO lo intente hacer lo mejor que pude (No estuve al total de mis capacidades).Un torneo bastante fluido en general,rondas muy tensas con poca salt,la gente se divertio mucho y yo como el que mas :-D

Y ahora como jugador.Es la primera vez que quedo tan alto (Faltaron Sp y Koto y eso bajo algo el nivel del torneo a grandes rasgos,pero,la grandisima mayoria de los malagueños ha mejorado un monton cosa que me pillo de sorpresa a pesar de que jugamos todos los sábados).
Sinceramente me importa poco la posicion de un torneo,es un simple numero,tengo que seguir en la misma dinamica de jugar un minimo de horas,ver videos,corregir fallos etc...Para asi mejorar como jugador de smash.
Perdi contra S pero ese chico esta 1 pequeño escalon por encima de la scene malagueña,esto me anima a seguir jugando y asi marcarme minimetas.
Todavia me da miedo sacar personajes que no sean :4LMac:,le tengo mucho aprecio a ese monton de pixeles.
:4DPit: Solo lo jugue vs Asancu pero perdi ese juego pero a rasgos generales me gusto.Lo seguire jugando ya que es un personaje de basics
:4Luigi: Fue mi salvador de culo vs Asancu,con :4LMac: no le ganaba y con :4DPit: no estaba muy seguro.

Me ha gustado el formato de Velask.Se lo copiare xD.



Vctorx :4ZSS: : Si le dedicas mas al juego y ver videos analizando,llegas lejos seguro,eres un jugador natural bueno.Muchas veces te da un algo que me comes en neutral game.El MU de Mac te ralla.Ya lo practicaremos.

Kaekkuga :4Greninja: : Ganabas a Velask casi seguro lo que pasa es que como jugador tienes las 2 o 3 cosas que luego te comente que son demasiado visibles y castigables.Siento el hardcouching a Velask,fue la tension del momento.Tomatelo como una manera de mejorar.Infravaloras demasiado a :4Greninja: ya que lo usas sientelo como algo tuyo,es muy dificil el personaje en si asi que ya tiene uno que tener dos huevacos para jugarlo.Greninja no se aprende en 2 meses ni un año.

Skarr :4Mewtwo: :4Pikachu: : Perdistes la partida antes de empezarla.Si hubieras hecho lo que tu sabes hacer el combate hubiera sido mucho mas ajustado.Relajate y piensa que tu debes jugar como mejor sepas,no pienses que yo soy mejor/peor.Lo mismo con cualquier persona.Cuando juegues online juega :4Mewtwo: para practicar.A veces sacar cosas randoms es muy divertido pero ya que juegas en un online no muy bueno por lo menos que rente.

Velask :4Bayonetta: :4DPit: :4Diddy: :4CloudAC: Vaya tripeo chaval.Tuve un poco de potra y te distrajistes un poco.Perfectamente me pudistes ganar.Lo considero victoria moral.

Tora :4Bowser: :4Mario: Chico,juegas Bowser (Fuera de lo que es en personaje en si) de una manera muy random y que se nota que tus conocimientos de este juego no llegan al nivel basico y esto seguro que lo has notado vs Manuchan (Una persona que creias que era free).Deberias mirar guias o algo.No me voy a meter aqui de los temas de comportamiento y tal que estoy reventado de hablarte de las mismas 4 tonterias.

D128 :4Yoshi: :4Falcon: A los byes le ganabas.A pesar de jugar poco por la razon que sea tienes un neutral muy solido.Si te gusta melee apoya la comunidad de melee de malaga y si te gustan ambos pues juega a tu ritmo.

Asancu :4Sonic: :4Roy: Eres muy buen jugador tio,sinceramente no se que te puedo aconsejar.Quizas por lo que vi asi por encima es que debes de pensar contra quien y que personaje te estas enfrentando por que juegas algunos MU de manera parecida.Siento el pop-off pero me has sacado de torneo 3 veces y claro,pues me emocione :oops: .

Karka :4Samus: :4Marth: (No habia icono de tipper u.u): Se que te afecto un poco el estres de las brackets y tal.Siento lo ocurrido.

S :4Diddy: :4CloudAC: No se si leeras esto por que no te molan estos rollos xD.Tu manera de jugar es muy buena de manera natural y eso cualquiera con dos ojos lo sabe.Buscate torneos en España ya que deberias darte a conocer,jugar con gente mas buena y seguir mejorando.Nos ganas a pesar de no tocar el juego nunca.Imagina si entrenas.


Siento el tocho pero me quito un peso de encima diciendo lo que pensaba a algunas personas despues de esta "Experiencia Espiritual"
#193462
Me tragué el streaming prácticamente entero, salvo algunas partes porque tuve que salir, y me apetece comentar varias cosillas. Nada del otro mundo pero bueno, vamos allá.

Vctorx :4ZSS: - Creo que es la primera vez que te veo jugar, y si no lo es, esta vez ha sido la hostia.

Kaekkuga :4Greninja: - Te has marcado un torneazo y has mejorado bastante, ya te lo dije por WA. Eso sí, con Corrin no sé si me lo parece a mí o se te estaba yendo la olla un poco spameando mucho algunas cosas y eso, por lo demás perfecto, aunque en las partidas que perdiste se te veía un poco perdido, simplemente.

Skarr :4Mewtwo: - ¿Qué te pasó en esa partida (contra Korge creo que fue)? Sé que eres muy bueno y que sabes lo que haces, algo falló entonces. Sigue dándole caña al juego, tienes todos mis ánimos, tío.

Velask :4Bayonetta: - Estás enfermo xD Esa Bayonetta tuya mola un huevo, pero contra Korge te desesperaste y te la lió. Y bueno, sé que Tora a veces se pasa con el disrespect, así que no sé si eso de salir de repente chupando cámara diciendo que es un malo y preguntando que por qué llegaba tan lejos se lo merecía o no. Espero que quede ahí y punto.

Tora :4Bowser: - Te castigan mucho, más que nada, eso es lo que he visto. Me entraba algo cada vez que te tirabas con los dair o los downb cuando se veía desde lejos que te iban a meter tal torta al caer que flipabas. Por lo demás, bien, si consigues buenos resultados así pues imagina si corrigieras malos hábitos. Dale caña.

S :4Diddy: - Confieso que más de una vez me he preguntado y he preguntado a gente por cómo entrena este chaval, y ahora me entero de que apenas toca el juego o sea qué. Eres la hostia como jugador, eso sí. Los desfases como ir Mii ditto contra Korge y Shulk ditto contra Velask lol Te quiero y eso que no te conozco.

Korge :4LMac: - ¿Qué te digo? Me he quedado flipado, sobretodo por cómo le diste la vuelta al set de Velask y eso, y por lo emocionante que fue verte contra Asancu. ¿Y eso del Mii en la final? Fue desesperación o algo? Espero que no. Si lo fue, déjame decirte que tendrías que haber insistido e intentar ganar a S con los pjs a los que de verdad les has buscado las cosquillas. Y bueno, felicidades por tu segundo puesto.

Jorjo :4CloudAC: - Sé que puedes conseguir mejores resultados si te centras en un personaje, porque entrenas bien y tal, pero a veces se te va la cabeza parece, y sacas cualquier cosa. Esa Lucina...

ManuChan :4Peach: - Este chaval ha dado un espectáculo de la hostia en lo poco que salió en streaming. Ha mejorado tela. Quiero verlo top en próximos torneos, se lo merece.

Y bueno, por los demás, es que no sé qué decir exactamente. Me ha gustado veros dándole caña y espero que el nivel de los andaluces suba (yo incluido obviamente, que estoy fatal, pero voy a subir porque me da la gana). ¡Saludos!
#193468
Hola muy buenas a todos, n.n lo siento por escribir bastante mal pero siento que si no escribía algo me siento sucio, xd y bueno solo quiero decir unas cosilla.

Vctrox: eres un crack enorabuena por ese puesto en algunas ocasiones me has recordado a death alex,sigue así tio y llegarás lejos n.n

Kaekkuga: nuestra rana malagueña yo ya veía algo en ti, y al final creo que acerté contigo espero que sigas con esas ganas de seguir con tu rana y no darle de lado que seguro que no lo harás enorabuena por ese puesto

Korge:un boxeador de mucho cuidado si no tienes los 5 sentidos en el ring puede acabar contigo muy rapido y eso es lo que paso conmigo n.n enorabuena por ese gran puesto korge te lo mereces para mi eres muy grande con ese pj y lo sabes
#193469
Hola. Como sabréis, este último torneo me ha dejado con muy, muy mal sabor de boca, a pesar de por fin haber entrado en el Top 3 tras dos años de capa caída. Pero bueno, está inscrito en mis genes ser así de estúpido. Me siento un pelín mejor, y todos somos de la misma tierra más o menos, así que os merecéis algo que no he hecho nunca en este foro, las menciones (o, también denominado para quedar más guay, los jodidos shoutouts a los participantes del torneo). Voy a empezar de menor a mayor puesto. Venga. ¿Listos? Pues vamos allá hostia.

Puestos 17.
Oculto:
DaRkYoda :4Mario: - Hace mucho tiempo que no juegas y el resto hemos estado jugando cada sábado en Gamer Zone, matándonos, picándonos, salándonos. Por una parte me entristece que no hayas podido ir (porque eres un tío de puta madre y me resultas bastante bueno), pero por otra me hace sentir más aliviado. Es un entorno con demasiado pique y no sé hasta qué punto te gustaría un ambiente como ese. Aún así me sorprende mucho. En friendlies me has podido ganar alguna partida y sé que puedes llegar mucho más lejos. ¿Quizás te ponga nervioso jugar en torneo? Bueno, a todos nos pasa. Juega en más.

ManuChan :4Peach: - Te cuesta, pero me alegro de ver que estás mejorando aunque no sea mucho. Por algo se empieza, pienso yo. Entrena también Estela y Destello si puedes. Es un second interesante.

Thompson :4RobinM: - Sabes mucha teoría. Te falta aplicarla en la práctica. Puedes hacerlo. Esto es solo el comienzo.

zZzxXxzZz (Bye) - Bueno, xD.

Raulen :4Greninja: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Atreyu :4Sonic: :4GaW: - Interesantes filigranas que haces con Mr. Game & Watch. Y no hablemos del Sonic de tres días. Como sigas mejorando... me veo jugando otro sidoso ditto. De ti depende si crees que al final te acabará haciendo falta. Te falta lo mismo que a Berni, seguir viniendo a torneos, quedadas y eso. Espero que ambos tengáis más tiempo para esto. Gracias por acogernos en su casa la noche anterior, señorita.

Paluding :4Doc: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

Nacho Mora :4ZSS: - No me puedo creer que te hayas tenido que ir en medio del torneo, macho. Espero que la próxima vez tengas más tiempo para jugar. Sigue viniendo a nuestras quedadas, por favor.
Puestos 13.
Oculto:
D128 :4Falcon: :4Yoshi: - Te he estado mirando un poco por encima y veo que has tenido cierta mejora, aunque tampoco muy notable. Me gusta mucho tu Captain Falcon, eso sí.

MegaAng :4Fox: - No me puedo creer que me haya vuelto a tocar contra ti en torneo... esto ya es un hábito que hay que acabar ya. Pero bueno, es el riesgo por el que todos corremos cuando jugamos en un torneo con pocos participantes. He podido sentir que tu Fox es cada vez más guay y eso (notándolo más incluso jugando con mi Roy). Me gustaría que siguieras yendo a las quedadas, no sin antes tomar nota en los fallos que has cometido en las partidas contra mí. Con Fox, es un MU even, diría que incluso podrías ganarme tú. No te desanimes y sigue dándole duro. Me alegro mucho de que hayas disfrutado del torneo a pesar de este puesto y que te haya gustado tu rendimiento en este evento. Como ya te dije por Twitter, es una mentalidad que tenemos que tener todos los jugadores en cuenta, y no preocuparnos por los números y los upsets... pero bueno... digo "tenemos" por una buena razón, juas.

FancyDrifts :4Yoshi: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.

KOE :4Ganon: - ...Lo siento. Mira que has estado en varios de nuestros torneos, pero no recuerdo haberte visto jugar.
Puestos 9.
Oculto:
Karka :4Samus: - Te juro por Dios que te escapas a mi entendimiento. Tienes un neutral buenísimo, me revientas y sin embargo no llegas a Top 8 por los pelos. ¿Se te atragantan algunos MUs? ¿Son los nervios del torneo? ¿Algo? En fin, no te rindas e invierte el tiempo que usas en hacer memes de mi persona en practicar cosas guays.

Skarr :4Mewtwo: - No me ha tocado nunca contra ti, por lo que no sabría decirte cómo eres con Mewtwo exactamente, pero he notado que has estado bastante desmotivado en el torneo. Suda de que te vayan a pegar una paliza o lo que sea. No intentes ser tan stylish con esos combos abadangueros y juega como sabes.

Jorjo :4CloudAC: - ¡Bienvenido de vuelta! Me alegro de que hayas tenido el interés en participar en otro torneo. Siento que al final no hayas podido encontrar housing. Espero que sea verdad los rumores de que vas a cambiar de main. No es nada personal, es simplemente que Cloud da puto asco. Si no... sigue dándole duro a los botones.

Piludo :4Link: - ¿Qué puedo decir de ti que ya no haya dicho antes? Eres un gran jugador y eso es algo que ya hemos visto todos, pero supongo que no has tenido mucha suerte jugando contra ciertas personas y has acabado donde estás. Pero oye, 9º realmente no está tan mal. Aunque al igual que Karka, yo te sigo viendo en el Top 8. Mucha suerte.
Puestos 7.
Oculto:
Tora :4Bowser: :4Mario: - Enhorabuena por hacer Top 8 otra vez. Lamento lo que te ha pasado con Bowser. Quizás la gente esté por fin aprendiendo a jugarte y te está jugando malas pasadas. Vi un poco por encima la partida de ManuChan y por un momento pensé que ganaría él. Al final ganaste y llegaste sudando más que en el anterior torneo a Top 8. ¿Vas a cambiar de main? ¿Mario te hace más carrito? Pues anímate con ambos. Mario es, en cierto modo, mejor personaje que Bowser. Pero por favor, no te quejes de Sonic más cuando lo juegues (Mario está un pelín roto). ¿Prometido? Venga, ánimo en tu cambio de main, o nuevo second, o whatever.

T :4Fox: :4Marth: - Desde mi punto de vista personal, la mayor sorpresa del torneo junto a Korge. Te has ganado el Top 8. Tienes un neutral bastante guay con Fox y me mola las cosas que haces con él. Eso sí, cuidado con lo de hacer tanto Side B. A pesar de que contigo no he podido hacerlo bien, es muy castigable. Y bueno, siento haberte jugado tan a la defensiva contra ti.
Puestos 5.
Oculto:
Kaekkuga :4Greninja: :4KamuiF: - Madre mía la Corrin como está. ¡Ufff! Y no, no lo digo por su atractivo... p-para nada. Simplemente, me ha dejado casi con la boca abierta cómo has jugado con ella. Me lo has hecho pasar bastante mal en nuestra partida. Buen tipper con el Dragon Fang y los mordiscazos en el culo que me has pegado. No te recomendaría jugar con Greninja contra mí. Has hecho una gran selección de second y eso se ha dejado notar con creces. Bien hecho y felicidades por el 5º puesto. ¡No tiene pinta de que vayas a bajar del Top 8!

Vctrox :4ZSS: - El puesto que te mereces. No eres tan malo como dices. Tú haz el combo de uair a uair a Up B y ya lo tienes, hombre. Nah, pero realmente te he visto jugar algunas partidas y has sabido mantener el control en el escenario en todo momento. Así se hace.
Cuarto puesto.
Oculto:
Velask :4Bayonetta: :4DPit: :4CloudAC: :4Diddy: - ... Eh... en fin... mejor me lo salto....
Tercer puesto.
Oculto:
Asancu :4Sonic: :4Roy: - El jodido malo de la película. Otra vez la has vuelto a cagar. Cómo me alegro de que te hayan pegado la paliza, el upset, de tu puñetera vida. A ver cómo te levantas de esta, campeón. Llevo 5 entregas esperando para ver esto, pero por fin en la sexta, se decide tu fatídico desenlace. ¿Cómo se siente cuando te gana alguien tres tiers inferiores a ti, bastardo? Exactamente. Disfruta tu tercer puesto, no volverás a verlo en muchísimo tiempo mientras sigas apalancado en tu actual nivel de skill. A ver si tienes huevos de aprenderte este MU. ¡Ja! Lo dudo. Estás fucked.
Segundo puesto.
Oculto:
Korge :4LMac: :4Luigi: - Aparte de sugerirte que controles tus nervios y porrazos y tal, me gustaría felicitarte por pillarme con la guardia baja de esta manera. Has demostrado un gran nivel con Luigi y me has jodido la mente. Tanto, que ni me alegro de haber llegado a quedar tercero. Jugaste muy motivado y no podía hacer nada. No se me ocurría nada con lo que enfrentarme contra ti. Has localizado mis mayores puntos débiles y has sabido aprovecharlos con la mayor optimización posible. En fin, que has jugado el MU de puta madre. Intentaré ponértelo más difícil la próxima vez, aprender cosillas del MU por mi cuenta o algo cuando tenga tiempo (siempre) y ganas (casi nunca), porque si no, vaya rollo.
Primer puesto.
Oculto:
S :4Diddy: :4Shulk: :4Brawler: - ¿Para qué felicitarte? Estarás ya hasta los huevos de leer y escuchar la misma historia. En fin, supongo que el mayor mérito que he tenido contra ti es que al menos esta vez no me has hecho 2-stock y hemos tenido unas partidas (no mucho más) igualadas. Espero que llegue el día en el que te obligue a cambiar a Cloud, es otro MU pendiente que me resulta bastante curioso.
Quisiera agradecer a más personas que no han participado en el torneo, pero que sin ellas nada de esto habría sido posible:

A Koto, por no acudir al torneo y darme la oportunidad de abrirme paso al Top 3.
A SP, por no acudir al torneo y darme la oportunidad de abrirme paso al Top 3.
A los espectadores, por seguir nuestras transmisiones en directo e informar en casi todo momento del estado de la emisión por Twitch. ¡Hasta hemos llegado a superar el número de visionarios simultáneos! Más de 20, ni más ni menos. Un número pequeño, pero un gran avance para el streaming malagueño.

Una advertencia. Por favor, controlad el coaching. Les estáis haciendo perder un tiempo valioso a los jugadores y a los espectadores que nos ven cada mes en Twitch. A mí en lo personal me parece una falta de respeto.
Al examen se viene estudiado, cojones.

Venga, agur.
#193481
Muy buen dia,ya el viaje en si merecio la pena por estar con la crew y jugar freeplays con todos ellos(sobre todo las de teams que fueron mortales xD).
Respecto al torneo en si no voy a negar la paliza que me dio luve aunque si que estaba nerviosisimo en esa jaja y T ya estubo mas justo pero me gano sin problemas(solo hay que ver como le gane el segundo game...)
Bueno ahora mismo tengo un cacao mental con tantos pjs que uso que no estoy centrandome bien a la hora de jugar...A ver si para este 4 ya voy con uno fijo al torneo de Sevilla jajaja.
No dudaria en ir otra vez el mes que viene,pero como siempre digo,si podeis empezar el torneo por la mañana mejor porque asi me ahorro el quedarme a dormir por ahi :/
#193482
Que sea por la mañana es complicado, básicamente por tema de pelas.

Si hacemos algo por la mañana será un side event, tipo Teams o Melee si nos ponemos de acuerdo. Pero el torneo será full tarde, aunque lo ideal sería empezar pronto y terminar temprano, para los que venís de fuera.

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]