Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Llimona
El sitio en general un poco pozillo, por suerte me cole gratis lol.

Smash 3ds (formato suizo con bracket en top 8)

1o Miquel0123 (Pikachu)
2o Adrikiki (Rosalina, Robin)
3o Heldof (Shulk) Gz por el puesto alto a pesar de haber bastante gente veterana de la comunidad.

menciones honorables a Edu, Ari, Setuky y Urimcfly que no entienden como va un suizo y se piran después de perder una xD. 

Brawl (Eliminatoria directa)

1o Adrikiki (Snake)
2o Urimcfly (El mono de los platanos)
3o Mikylegion (pikachu) / Un random que casi gana a Uri con GaW j3j3
5o Edu (Peach/Pit/Marth ) y gente desconocida
9o Ari (Pit)

Había como 60 apuntados lol, mas grande que nuestros nacionales xDDD. Tuve la mala suerte de no poder matar randoms ya que solo me tocaba vs gente de la comunidad que estábamos todos en el mismo lado de la bracket menos Uri.
BY uduX
el random de GaW puede que fuese Len? un GaW azul?
ese es el que me gano en 3ds que por eso me pire pensando que ya estaba eliminado

por cierto deberia registrarse el len, es majo

me gusto el evento, esto de que cada uno tuviera su 3ds le dio muy buena dinamica
BY UriMcFly
Tuve suerte con la bracket, inscripciones cerradas y consiguieron ponerme por uno que no se presentó. El G&W ese no era len, de hecho le ganó la ronda anterior. Y lo de que casi me gana bah, era solo por poner emoción al juego :P
En 3DS ha sido pozaco, primera ronda contra mikel y yo pensando que era bracket directa y estaba fuera.. gg pq podía entrar easy pero bueno otra vez será.

De 48 apuntados se ha visto de todo, la mayoría de los que he visto yo eran Ike, Lucas, GaW, y algún Link, Pikachu y Kirby.

Mi mención honorable es para Len, un tio que a simple vista puede parecer un poco flipado y flojo, pero creo que es un chico con futuro y potencial en la scene competitiva. Me recuerda a cierto alguien trollkiki que con poco esfuerzo puede hacer mucho. Si se pone en serio llegará lejos
BY Heldof

1o Miquel0123 (Pikachu)
3o Heldof (Shulk) Gz por el puesto alto a pesar de haber bastante gente veterana de la comunidad.

menciones honorables a Edu, Ari, Setuky y Urimcfly que no entienden como va un suizo y se piran después de perder una xD. 
Gracias por esa mencion tio. Ya dije que "I'm feeling it!". Me parece que este nuevo smash se adapta muy bien a mi estilo de juego jajaja. Espero seguir puliendo a Shulk porque me esta gustando horrores. Ya encontrare la manera de vencer a esa Rosalina... algun dia jajaja (Quizá un dia pruebe a intentar darte con Ness, que está bastante mejorado)

PD: He jugado hoy por primera vez a Melee en un torneo (ya habia jugado a PM) y con Marth he llegado a semis. Vaya risas xd
BY Llimona
Tuve suerte con la bracket, inscripciones cerradas y consiguieron ponerme por uno que no se presentó. El G&W ese no era len, de hecho le ganó la ronda anterior. Y lo de que casi me gana bah, era solo por poner emoción al juego :P
En 3DS ha sido pozaco, primera ronda contra mikel y yo pensando que era bracket directa y estaba fuera.. gg pq podía entrar easy pero bueno otra vez será.

De 48 apuntados se ha visto de todo, la mayoría de los que he visto yo eran Ike, Lucas, GaW, y algún Link, Pikachu y Kirby.

Mi mención honorable es para Len, un tio que a simple vista puede parecer un poco flipado y flojo, pero creo que es un chico con futuro y potencial en la scene competitiva. Me recuerda a cierto alguien trollkiki que con poco esfuerzo puede hacer mucho. Si se pone en serio llegará lejos
Pero si solo sabe cargar Smash y spamear side B con Greninja dafk.

Los premios fueron dvds de mierda en 3ds y un code para cualquier juego de GoG en Brawl.
BY Uruu91
SBSVip

1o Miquel0123 (Pikachu)

Gracias por esa mencion tio. Ya dije que "I'm feeling it!". Me parece que este nuevo smash se adapta muy bien a mi estilo de juego jajaja. Espero seguir puliendo a Shulk porque me esta gustando horrores. Ya encontrare la manera de vencer a esa Rosalina... algun dia jajaja (Quizá un dia pruebe a intentar darte con Ness, que está bastante mejorado)

PD: He jugado hoy por primera vez a Melee en un torneo (ya habia jugado a PM) y con Marth he llegado a semis. Vaya risas xd
No pude ir el sábado, una pena, quería jugar el de 3DS :<

Yo soy el Marth que ganó en Melee y aun sigo esperando premio >__> aunque si es igual que el de los otros torneos.. bah
BY Heldof

1o Miquel0123 (Pikachu)

No pude ir el sábado, una pena, quería jugar el de 3DS :<

Yo soy el Marth que ganó en Melee y aun sigo esperando premio >__> aunque si es igual que el de los otros torneos.. bah
Vaya paliza gitana me diste en semis en melee xd
BY Uruu91
SBSVip
Y soy el mas manco de aquí, de hecho he estado mucho tiempo inactivo hasta ahora, así que prepare your anus, porque lo mio no fue nada.
BY Heldof
Y soy el mas manco de aquí, de hecho he estado mucho tiempo inactivo hasta ahora, así que prepare your anus, porque lo mio no fue nada.
No si no juego nunca ha melee, de hecho me apunté porque si, ni siquiera voy a practicar en ese juego xD. Me extrañó llegar a semis de hecho
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]