Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#177819
M.A.Z.O. MELEE II: EMINEM IS HERE[/size]

Imagen
Resultados:
1º: JJ|Overtriforce :MeleeSheik:
2º: SchlimmShady :MeleeMario: :MeleeDoc:
3º: L Iax :MeleeFox:
4º: Kei :MeleeFalco:
5º: Ksta :MeleeSheik:
5º: Marah :MeleeFox:
7º: Pelotaz0 :MeleeFox:
7º: Helmet :MeleeFalco:
Bracket completa

Salty Suite:
Project M Falcon:
Grarg 2 - 1 Glazger.
Nex 2 - 0 Glazger.
Grarg 2 - 1 Nex (con trampas al final, no es del todo válido).
Free4All Falcon: Gana Glazger 2-1-0
Pruebas del Clan Gantz:
Supervacilón
VK
Santieur52
L
Nex

Vídeos: Próximamente. ANDY THE GOD.
Podéis ver las retrasmisiones anteriores de twitch.
Imagen
¡Muchas gracias a todos por venir!
#177821
Lo bueno:

- La cantidad de gente. 42 personas, record en monthlies de Melee.
- Torneo muy rapido, muy ágil, más de 15 setups (aunque sin más espacio).
- Gente de fuera: ¡muchas gracias por venir a todos!
- Dahean viniendo a las freeplays.
- Buena ayuda de todos con el montaje y desmontaje. Muy contento en este aspecto.
- TOing y el programa, agilizó que flipas el torneo. Marah = Top. VK = TOP.
- Nadie se quejó del seeding :lol:
- Los raps de Brail en el Día y en la calle. SICK.
- Las Salty Suite y la locura del Clan Gantz. MUY TOP.
- El streaming, que funcionase. Aunque no sé si ha ido muy allá viendo las ultimas retrasmisiones, espero que no se haya perdido nada.

Lo malo:

- La gente comiendo en la tienda cosas de fuera, sin consumir nada y los desperfectos en la tienda: Asumo parte de la culpa por poca información, debería haber advertido de no comer cosas de fuera (menos delante de los de la tienda) y haberos animado a comprar cosas. Lo de los desperfectos, entiendo que hubiese poco espacio y a veces nos chocábamos con las cosas, pero hay que ir con algo de cuidado, en especial con el material que venden en la tienda.

- K-12 y Trif que no vinieron.
- El error en las incripciones con Tonai. No le apuntamos al pobre al toreno @Gaussbet fallo de coordinación.
- La gente que trajo tele sin haberlo apuntado. Sobraron un par de teles.
- Poco tiempo para Crews, vi a la gente con poca predisposición para hacerlo así que preferí no hacer nada.
- Estar tan cansado y no poder salir de postfiesta.
- Haber TANTA gente que no pude hablar con todos, además de estar liado con el TOing.

Mi torneo:

- Considero que el TOing fue perfecto, no hubo malas decisiones y todo tiró super bien. No me estresé apenas y mantuve todo controlado todo el tiempo.
- Como jugador un 4 me doy. Apenas jugué friendlies antes del torneo, manos muy frías, poco entrenamiento y poca concentración.
- Como yo ya asumía que no iba a poder estar on point, me concentré en estar tranquilo. Lo que me permitió ganar la batalla mental en dos sets clave.

Shot outs:
Oculto:
- Plinci: Una pena lo de tu mando, te vi bastante off pero me alegró un montón verte. Una pena que para comer no estuvimos juntos y apenas pudimos hablar.
- L: me hubiese molado jugarte más, buenni en el torneo!
- Ksta: mindgames master. Top.
- Brail: It's always nice to be around you, your energy keeps me motivated, and your knowledge in the train... damn! The freestyles was doooooooooooope! Sad you couldn't make it to my place!
- Corazón: buen seeding y tomarte los videojuegos en serio (me gusta el meme jaja).
- VK: gracias por tu ayuda tío, tele, carrito, tu knowledge a la hora de comer y tu hype por ir a sitios ("tío tío, si vamos a sol hay un sitio to wapo! tio en vallekas hay un sitio to wapo!tío al lado de plaza mayor! tío vamos a barcelona!" jajajaja, buen bocata de calamares). Bien comentando y estando atento a TODO. Gracias otra vez.
- Helmet, Hardcorcón-Brothers y Over: por dar housing!
- Kei: :evil: jajaja una pena no haber hangeado más con vosotros, te fallé con la fiesta tío sorry. Un 10 al clan gantz, os lo montasteis to bien jajajaja buenas risas.
- Marah: eres el puto en todo tío. Buen torneo.
- Grarg: me lo pasé super bien jugando PM tío jajajj buen layout designer.
- No will y meskion: buenas freeplays. Ganon-Falcon hype. Una pena que en un día no de tiempo a hablar con todo el mundo.
- PiÇÀ0 y Across: Buen Día% jajajaja
- Pelotaz0: me destruiste en ese set, fuiste superior a mi en todo. Fuck Ksta jajaja.
- Schlimm: you already know bro ;) Stick to the plan.
En los próximos días escribiré un post bastante importante sobre este tema, y muy seguramente con una mala noticia para todos.
#177823
Por mi parte no hice buen torneo. Jugué bastante mal en general, pero bueno, no johns. De todas formas, así se motiva un poco el pelotaz0 este, que sino se hace aburrido :lol: . El resto del torneo me quedé un poco roto, hubo resultados muy dispares que me sorprendieron en general.

Me gustó volver a ver a los catalanes en general, y a Plinci que todavía no le conocía en todo este tiempo, que joder... jugamos casi idénticos. Me moló mucho su visita :)

Lo más TOP, y sin ninguna duda, las putas pruebas del clan Gantz. Os dimos puto espectáculo cabrones jajajaja.

Poco más tengo que decir, la verdad es que yo me animé a comprar en la tienda algo al menos. Ya que aportan el local, que menos... aunque sea algo mínimo.

Un gusto veros a todos de nuevo. En el siguiente prometo no ser tan manco 8-) .
#177833
- El error en las incripciones con Tonai. No le apuntamos al pobre al toreno @Gaussbet fallo de coordinación.
Maximum fail por mi parte dejando a Tonai fuera del torneo. Sorry men, con lo que te curraste las fotos.

Al margen de este fallo que fue culpa mía y el streaming que iba cortado a ratos, creo que el torneo fue muy bien. Bastante fluidez con 15 setups y el programa que hace de TO que es la leche. Para la próxima podríamos plantearnos pools. También muy guay la participación de fuera de Madrid, los Salty Suits y MM, el clan Gantz etc.

A nivel personal, sin duda el peor torneo que he jugado. Cuando Nex me echó del torneo me puse muy salty conmigo mismo. Por suerte fue por la mañana y después de comer ya se me había pasado. Ya tengo GC en casa así que practicaré intensivamente para no hacer una media de 2 SD por partida, y entonces ya veréis...
#177850
Muy buen torneo, el primero para el que he tenido que viajar y ha valido mucho la pena. La venue estaba cojonuda y me gustó conocer a la gente de Madrid, sois muy buena peña. Pero a ver si a la próxima os animáis a salir luego, que nos tuvimos que montar la fiesta No Will, Pelotaz0, Across y yo solos! Que por cierto, cabrones, tenéis los mejores putos garitos de metal del país, a ver si los aprovechamos.

Felicidades Nex por la organización y gracias a todos los que jugasteis conmigo. Y a ver si en la siguiente nos dejáis acabar el porro match, que lo tuve free siendo Bo3 :mrgreen:

Nos vemos en el tech republic!
#177861
Ha molado mucho el torneo, genial tanta gente de fuera y que la gente apuntase los resultados a la primera sin joder la organizacion. Torneo Top.

Salgo super salty por perder contra dos sheiks (partida epica contra ksta, a la siguiente caes), asi que la culpa de gaussbet, que me he acostumbrado a hacele cosas que no son buenas.

Ahora a entrenar para la proxima.
#177894
Algún dia ire a un torneo que no organice yo, dadme fuerza para aguantar dos años mas y empezar a reventaros a todos :D

Buen TOing excepto por lo de Gauss, tened mas cuidado.

GrarG dejó la MEast Squad bastante bien, estoy orgulloso.

SchlimmShady, i´m gonna be able to come back up next time, AND KICK YOUR ASS (Thx for coming <3)
Oculto:
:MeleeFox: ? 20XX is real
#179588
Mis impresiones de este pedazo torneo... QUE LO ABRA QUIEN TENGA COJONES
Oculto:
MENUDA POLLA DE TORNEO
MUY GUA
PO
NEX TE QUEREMOS

MARIA
UN
PAJOTE

Pelotaz0 - Fausto el toca cojones, buen torneo pese a estar malo "la coquita por la mañanita entra muy bien"
VK - bien que juegues melee
Nex- h
ijo p[/size]uta que me ganaste, jugaste muy bien el torneo, a ver si mantienes el nivel
Stret - :MeleeFalco: ...SI LOS HE TOREADO CORNUDOS,
"CUANTIAMAS" LOS TOREO
SIN CUERNOS...
:MeleeFalco:
Corazon - fox deforme pa ti :64Fox:
Glazger - "A QUIEN MADRUGA, DIOS LE ENCULA"
Metafalo - que putada la polla de metafalo
LuisG - buena paja con sheik
El mario nazi - COCK
Gaussbet el peta brawlers - jajajajaj que te has petado al fox de lucky en el gamma jajajajajaj
Xardov - De los mejores jugadores de nivel medio de Madrid, si no te la comen los nervios, que puto chiste loko
Ksta - no jugue contra ti pero mi sheik es mas gitano
Helmet - no te emocionaste ni nah cuando me ganaste, lo hiciste bastante bien no johns
Gblade - por fin juego contra ti cojorly, buen marth seguro que lo haces mejor contra ANIMALES ESPACIALES :64Fox:
Lustrike - Fiesta en tu culo
Sho - “Hay tres cosa que no pasan mucho tiempo ocultas: Dos tetas enormes, una ereccion de caballo y el zipote de Ganondorf.”
No will - muy guapos los dittos Ganondorf, todo el tiempo que no se juegue con Ganondorf al melee es tiempo perdido.
Marah - buen fox como siempre, sevillanos que vienen a robarnos el "easy money" what the zIpOtEEe
Lord vacilonus - Saca mas a tu pozy :64Yoshi: loco, si le das caña me parece bueno, ¿y ESTA :4GaW: puta mierda que coño es?
Llax (para mi siempre seras LDN) - bueno volverte a ver, joder como has mejorado en estos años xD

LAS PARTIDAS EPICAS CON CAPITAN POLLA :BrawlFalcon: EN EL PM
DESFASE DE COMENTARIOS XD
EL CHUAH! MEJOR ATAQUE DE C.Falcon :MeleeFalcon:

LA MULA :BrawlFalcon: :BrawlFalcon: :BrawlFalcon: VS :BrawlBowser:
MEJOR EVENTO DE LA PUTA HISTORIA
MODESTIA APARTE
Participantes: Adri VK, Xardov, Santieur, Supervacilon, LDN, Nex, Grarg
ENTRADA ESPECTACULAR CON LAS CARETAS DE CAPITAN
ESPEC
TACULO
OVER SIGUE SIENDO EL UNICO QUE LA SUPERO
PARA EL SONIC COJON BOOM HABRA UN NUEVO EVENTO :64Yoshi:

EL MOUNSTRUO VERSION GANTZ :MeleeFalco: :MeleeFalco: :MeleeFalco: VS :?:
JAJAJA LA PRUEBA MAS BESTIA

MUY BUEN TORNEO NEX Y EL RESTO DE LOS TOs un aplauso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]