Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY mARry
TOs
RESULTADOS DEL TORNEO DE SINGLES:
Bracket
http://challonge.com/foxesgrande
1º Corazón :BrawlSamus:
2º Gblade :BrawlMarth: :BrawlFalco:
3º Linkeiro :BrawlMarth: :BrawlRoy:

4º Dick

5º Grarg
Metafalo

7º Xardov
Helmet

9º Nex
Magaroni
UkeleleJoe
Rei

13ºSupervacilon
MinatoXela
Crunchy
mARry

17ºGaussBet
Madara
Santieur52
Sho
Dj Stephen Hawkings
Ichi
Onee-Chan
Ming Yi

25ºTintin

RESULTADOS DEL TORNEO DE TEAMS:
Bracket
http://challonge.com/santitraewiipalo

1ºSuperDick :BrawlMario: :BrawlCharizard:
2ºAnal ISIS :BrawlYoshi: :BrawlLuigi:
3º Te dije que no corrieras bro :BrawlYoshi: :BrawlLuigi:
4º 1 Dark souls 2 Microsoft Paint :BrawlKirby: :BrawlNess:
5º Niños atómicos 10 ^40 :BrawlLucas: :BrawlLucas:
BY mARry
TOs
Bueno voy a dar unas impresiones generales del primer torneo de PM (de muchos, se viene el resurgimiento)

Buenni:
- Ha venido muchiiiiiiiiiiiisima gente, ha sido genial veros a todos y ver que PM puede mover a tanta gente
- El material (gracias a todos los que habeos traído TV, sois muy grandes :MeleeFox: )
- Take a Wok, sin duda alguna ha sido buena elección para establecer el comedor social oficial de PM

Mali:
- Ha sido un poco agobiante la organización al principio y pensábamos que no íbamos bien de tiempo pero lo logramos
- La capturadora ha estado todo el día haciendo lo que le ha dado la gana y ha habido partidas muy chulas que no se han podido grabar

Shoutouts:
GrarG: Hemos fraudeado como unos capullos en teams, a pesar de eso ha sido genial organizar un torneo contigo, sin ti y tu divina tv no habría sido posible
:BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas:
Linkeiro: Eres muy grande, tu set con Gblade para mi ha sido de las mejores cosas del torneo, podrías haber quedado segundo, para la próxima ya sabes, la skin morada es la que gana :BrawlMarth:
Gblade: Al igual que linkeiro, eres flipante, tienes muchísimo potencial se ve en PM no me quiero imaginar en melee, sigue dandole duro que vas a llegar muy lejos
Corazón: Muchísimas felicidades por ganar, has dejado el listón muy alto para el siguiente torneo (gamma power)
OneeChan:Por fin quedo mejor que tu en un torneo, ggs.

PD: me gustan mucho los colorines
BY GBlade
Me lo he pasado muy muy muy bien.

Con :MeleeFalco: sólo he jugado una partida, la primera, que la he jugado fatal y me he puesto full :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth:

En cuanto impresiones. A ver que me acuerde.

mARry y GrarG : Excepto por el seeding (que tampoco ha estado tan mal, aunque me habéis puesto demasiado alto y a corazón demasiado bajo) me parece que ha quedado todo de puta madre. Muy buenni.

Ness que no me acuerdo quién eres: Gracias por petarme a falco y hacerme ponerme a Marth.

Dick: He flipado con algunos combos que me has hecho en el primer set que hemos jugado, a ver si mejoro un poco mi pajaroto y jugamos más, que mola jugar contra Snake, y charizard también parece guay.

UJ: Git gud.

Andy: A ver si la próxima vez estás más presente y expandimos el poder de Telia. Aunque prefiero que cuando juguemos lo hagamos en Super Smash Brothers Melee for the Nintendo GameCube.

Linkeiro: Me han encantado las partidas, aunque a lo mejor es porque me encantan los Marth dittos. A ver si aprendo a edgeguardear a Marth, que te estaba dejando volver de gratis muchas veces :'(

Corazón: ola

Special thanks to:

Sho: Gracias por ayudarme a estudiar <3 .P.D. Practica el chaingrab de sheik si vas a jugar más pm, shit's broken.

Special not thanks to:

Nex y Helmet: Sé que estabais jugando Melee, pero podrías haber venido a ver las finals, que éramos dos meleers de gamma y con personajes de Milí.

Pero eso, en general, me lo he pasado genial, me ha encantado.

:MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth: :MeleeMarth:
BY UkeleleJoe
:4ROB: :BrawlROB: :4ROB: :BrawlROB: :4ROB: :BrawlROB: :4ROB:
pUES EL TORNEO SE QUEDO BONITO NO ??'??'

lINKARIO: mI NAMETAG NO SIRVIÓ DE NADA, RECALCULANDO FORMAS DE DESTRUIRTE

JE ESPADA: Git GUd

Supervacilón: Tío, vente el 1 a Daganzo y aprende a NO SER LASEREADOoOoOoOoO

Santieur54: Tu :BrawlROB: es patético.

Crunchy: HIDDEN BOSS CHAN CHAN

Ming Yi: :BrawlGaW: :MeleeGaW: :4GaW: {9} -> :BrawlROB: = :BrawlROB: XP

oNE CHáN: Nice Martillo Setup, Git GUd

Dick: SHIELD GRAB SHIELDGRAB lololololololoolo

Ichi: Nice tortuga ninja

Metapene: Random (?)

Hermano de Metapene: Random v2 (?)

<3: NO GANASTE A LINKARIO LEGIT, REVANCHA EN DAGANZO YA COÑO

Andy aka Xardov aka Oka: Me esperaba más de ti.

mARry: te cojo de la muñeca porque eres emo

GraeiourG: +52 en Rob Lucas matchup por comunicación a grito pelao

PD: TU PENDRIVE ES UNA PUTA MIERDA

Nex: vienes al torneo de PM a poner Melee, deja de ser tan memer.

Minato y Madera: La próxima jugad conmigo.

Git Gud at TOing m8s

PD: LASSER HYPEEEEEEEEE :BrawlROB: :BrawlROB: :BrawlROB: :BrawlROB: :BrawlROB: :BrawlROB:
BY Xardov
Muy sorprendido por el numero de gente que se apunto al torneo, mola ver que la gente le interese el juego que me trajo a la comunidad de Smash :D.

Yo no estuve jugando muy bien porque acababa de llegar de viaje y no habia dormido nada (JOHNS) y queria jugar con mis secundarios. Pero para el proximo estoy a fulllll

Corazon: Puto amo lol, se gana el torneo asi de jajas.

Gblade: Por fin te veo en un torneo eh, Telia Boy! Muy contento de que hallas llegado a segundo, un set muy clutch con Corazon. Contento por ganarte una con :BrawlTLink:

Linkeiro: GRACIAS POR GANAR A GRARG, ALIMENTAS MI DEPOSITO DE MEMES :BrawlMarth: :BrawlMarth:

Dick: muy contento de ver a alguien que juega un personaje de PM y llega a tanto! Tu :BrawlSnake: esta puto loco!

Grarg: Felicidades por "inaugurar" la escena de PM en Madrid, aunque se que no estas contento por los :BrawlMarth: que te ganaron jejeje. Gracias por preocuparte tambien por si me moria en mitad del torneo y pidiendo a la gente que no me moleste <3

Metafalo: Solo jugue un par de friendlies contra ti, pero mola mazo tu Yoshii

Helmet: No jugue nada contra ti. Desde cuando juegas Pm xdd

Nex: El unico al que jugue con :MeleeFox: . Me encanto que sacases las chanclas para el match, y al igual que Grarg cuidar de mi, ofreciendome tu bebida energetica esa rara.

Sho: No se que tal vas en PM pero el 4stock en FD (melee) estuvo rico eh... Fuera de coñas, vas mejorando cada vez que te veo, y ademas me enseñaste lo del mechero para el sensor. Puto amo.

Marry: Al igual que Grarg, se aprecia mucho el esfuerzo que habies hecho para mover todo esto. Good shittt

Santieur: Lol que guapo tu en el Layout.

Daganzitos: Putos amos por venir, y GGs a UJ que demuestra lo que vale su ROB.
BY Metafalo3
Muy molón el torneo, a ver si os animáis y montáis más locuras de PM, que es un juegazo.

chotauts a la build de PMMadrid y a los yoshi dittos y a los niños magnéticos que matan con upthrow y a toda la gente cutre que juega usando fox o su main de melee en PM (Esto incluye a corazón por que no usa el hielo de samus)
:)
BY GranarG
A ver, buenos días, ya me he despertado.

Mis impresiones en foto carné a color:

El miembro viril de Metafalo haciendo ejercicios de transistores en consola de Mac.

En serio, ayer me llevé una sorpresa increíble, venía con mucha ilusión por el evento pero vosotros destrozasteis cualquier expectativa que tenía.
25 personas, todavía no me lo creo. Con más de 8 setups. ¡El último no tenía ni 4! Para ser el primero de PM "independiente" ha sido una manera bestial de empezar.

La mañana empezó algo mal por el tema organización. Ayer aprendí mucho sobre lo que significa ser un TO, y definitivamente sobre el respeto que se merecen todos. ¡Sois unos monstruos! Peor según fue viniendo gente, entre todos conseguimos que saliera adelante y a tiempo. Todos hicisteis posible este evento, desde los que trajisteis setups, comentasteis y ayudasteis con los emparejamientos hasta Helmet que se sentó a jugar Melee, MUCHAS GRACIAS OSTIE.

Gritos afuera:

-mARry :BrawlLucas: :
Bueno, te ha quedado chachi no? El cartel digo. Para la próxima les matamos a implosiones en dobles, que para algo somos los niños atómicos :BrawlLucas: :BrawlLucas: . Que ya les tenemos confiados. En cuanto vuelvas de vacaciones prepárate para volver a comentar con 10^40 ecos y entrenar, que a los Marths hay que meterles miedito.
Oculto:
Imagen
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→mARry HA HECHO EL CARTEL
Andy :
Todo no se puede tener, o barcos y putas, o Nebrera atento sin necesidad de TS. En la vida tienes que escoger.
Chístacos aparte, te tuve que poner seed 1 porque seed jetlag no había. A ver si en la próxima nos quitas a los Gerardos antes y ya puedes hacer memes con Linkeiro. Gracias por todo eh :BrawlTLink: :BrawlTLink: :BrawlTLink: :BrawlTLink: :BrawlTLink: :BrawlTLink: :BrawlTLink:

Nex :
Tu eres como un puto todoterreno o qué. Controlas Mac (¿cómo?, yo muero), tienes una capturadora con voluntad propia y te metes con los Fox mains poniéndote chanclas. Eres mi héroe tío. Para la próxima llevo chanclas del Primark a juego con la camisa :MeleeFalcon: :MeleeFalcon:

Linkeiro :
Estás loco tío.
(Actualizaré esto a una descripción más sentimental cuando se me vaya el shock)

GBlade :
Chupacámaras, attention whore y tío de derechas, no les diste ninguna oportunidad a esos izquierdistas y demostraste que la foto de Santi no les ayudaba nada. Muy buena losers run, a base de destrozarnos a todos la vida 3-0 aprendí mucho.
Deberes de GrarG:
1- Jugar más contra GBlade y leer más Unamuno.
2 - Si pierdo sets, no perder contra Marths los 2.
Deberes de GBlade:
Instalarte Windows 7 :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlFalco: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlLucario: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth: :BrawlMarth:

Dick :
El comandante de Boadilla desde su garaje. Gracias por venir jefazo :BrawlSnake: :BrawlSnake: :BrawlSnake: :BrawlSnake:
Muchos memes de Marth, pero si haces 1 rage quit sólo no te cuelgan la mochila de Oliver y Benji.
Me moló mazo jugarte en friendlies (como siempre lol) :BrawlCharizard:
Qué pena que Gerardo me cazase antes de llegar a ti en losers, para la próxima prepárate, que para ser gringo estuviste culiao baja saludos.

Santieur52/Santieru :

BUEN COMBO eH
COMO SE NOTA QUE SABES DE JAB A PEDOS

Metafalo :
HAZ
DI
AL
OUTO
UPTHROW
<3<3<3<3<3<3<3<3

GaussBet :
No corras tanto, no vaya a ser que combes con DownTaunt :BrawlLuigi:

Maggie:
Para la próxima el Money Match por esa £. Y no te pases con nuestros Sheiks, que su hábitat es muy delicado, sólo aguantan una cierta cantidad de trash talk al día.

Ukeleloide/Wii/Padre biológico de Daganzo :
Buen torneo, me moló tu run. Y he de decirtelo: Cualquier seeding que lleve al derbi de Daganzo es buen seeding.
Aprende mejor el meta de tags, que Linkeiro te lo pone fácil jugando Marth y Roy neutros.

SuperV :
POR QUE POLLAS HAY AQUÍ DOS ICONOS PARA LA MISMA PEACH :4Peach: :4Daisy:
ESTOY CONFUSO. NO SÉ QUE DECIR YA.

Ichi :
Buenos chístacos, mejor Luigi.
Soy fan de tu tele meretriz.

Sho :
Cambia el meme de:
Plinci: styling locura
Sho: styling controlado.

Plinci se llama Óscar, estoy seguro de que le pasas en nada.

Corazón :
Enhorabuena por la victoria, me alegro un cojón de mamut de esos que tardabas dias en acabar cuando estabas en el colegio. No sabía que participaste en Indiana Jones: En busca del DownSmash perdido. :BrawlSamus: :BrawlSamus:

Minato :
:BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: Vente :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: a :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: Daganzo :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: y :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: prometo :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: no :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: romper :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: más :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: sillas :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario: :BrawlLucario:

Casco :
¿Cómodo el asiento?
Oculto:
Gracias por venir, so malo.
:MeleeFox: :MeleeFalco: :MeleeMarth: :MeleeSheik: :MeleePuff: :MeleePeach: :MeleeSamus: :MeleeFalcon: :MeleePikachu: :MeleeICs: :MeleeLuigi: :MeleeDoc: :MeleeDK: :MeleeMario: :MeleeGanon: :MeleeYoshi: :MeleeGaW: :MeleeYLink: :MeleeBowser: :MeleeLink: :MeleeMewtwo: :MeleeNess: :MeleeKirby: :MeleePichu: :MeleeRoy: :MeleeZelda:
A todo el mundo que no he mencionado arriba:
Gracias de todo CRZN, espero veros en el próximo!
BY Jommão
5/7 not enough Jommy. Pal próximo os hare el 30 and a handshake ez a base del ph1r3. A y los tr4sher, incluyendote a ti linkeiro no me olvidé de ti so agente doble, temblad que los meleers dominamos la escena del brawl este.
PD: RIP JommarG, niños atómicos 2 stronk (aunque los espaditas no dicen lo mesmo)
BY Linkeiro
:BrawlMarth: Bueno bueno, ya era hora un torneo de PM independiente , y he salido con muy buen sabor de boca , pero salty por el match que tuve contra corazon por no saberme lo de que no se podía coger 2 veces la misma stage si habias ganado. :BrawlRoy:

Santieur52: :BrawlWarioWare:
Cabronazo , no me pidas los putos cables de la wii mientras estoy jugando WINNERS FINALS CONTRA CORAZÓN 2 VECES, aún así aún no estas al nivel de nuestro queridisimo wario Crunchy.

mARy: :BrawlPeach: :BrawlLucas:
Orgulloso de que una sm4sher haya dado el paso al PM el hogar de lo balanced, sigue jugando que hay que seguir subiendo nivel

GrarG: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas:
El héroe de los niños mágicos , eres un máquina tio , muy bueno, haces unos combos bestiales y reconozco que si no es por el match up no te gano , ya que si yo lo único que tengo que hacer para subirte a 60% es up throw u tilt 30 veces , tú me tienes que meter un cojón de inputs para hacerme una cantidad considerable de daño.

UJ: :4ROB:
Sigue jugando cada vez me cuesta más , y no pruebes falco en mitad del torneo contra roy , que roy se folla a los fast fallers xD.

Xardov: :BrawlWolf: :BrawlTLink:
No hemos jugado en torneo tio , pero tengo en cuenta que has tenido unas condiciones desfavorables para el torneo y haber si en la proxima jugamos.

Helmet: :BrawlFalco:
Supongo que este juego no ha sido tu territorio y que no te sabías tampoco el stage de green hills , pero bueno aún así me pusiste en pánico en la tercera y última partida xD.

Gblade: :BrawlMarth:
Muy buenos match los nuestros , reviendo las partidas he visto muchas veces que no te he cogido borde , o quería matarte con dair , los nervios , a aparte tambíen mi gran cantidad de suicidios xD. Habrá que repetir la próxima , en melee seguro que me revientas.

Dagancitos: :BrawlMario: :BrawlWarioWare:
-Tintin y crunchy: Seguir dandole , nadie se hace bueno a este juego de la noche a la mañana , lo peor es frustarse y dejar de insistir , como consejo para mejorar , iros poniedoos metas como conseguir x posición en torneo o ganar a alguién mejor . Estoy impresionado de Crunchy , que has conseguido vencer a gaussbet.

Gaussbet: :BrawlLuigi:
Fraud , te ha ganado Crunchy, sin gitana-kun no eres rival.

METtaPENE: :BrawlYoshi:
Sigue jugando con Pozzy en pm nen

Brian---<>Puto emo: :BrawlKirby:
Tambíen te quiero ver seguir dandole al lado oscuro de PutaMierda , y que veas las grandes diferencias entre el sm4sh y este , que poco a poco vas aprendiendo cosas.

Corasao: :BrawlSamus:
Salty por el último match , pero bueno np , ya le daremos duro la próxima .

DICK: :BrawlSnake: :BrawlCharizard:
Cuarto puesto nada mal , ya que eres de los pocos que se atreven con un nuevo char en PM, me esperaba que sacases Samus pero fuiste más con charizard

Como conclusión final espero más torneos de PM , que no esta muerto hay que demostrarselo a nuestro queridisimo marcbri y su mochila de oliver y benji con la que iba al colegio sin saberse la tabla del 8 debido al dthrow de luigi into up BBBBBBBBBB

PD: GRARG ACTUALIZA MI SHOUTOUT

PD2: EL ÚNICO MATCH QUE SE OYE MAL DEL TORNEO ES MI PARTIDA CONTRA GBLADE OS ODIO

PD3: GRANADA DE FUMASA
BY Nex
Qué risa de post jajajaja.

Muy buen torneo la verdad, estuvo bastante correcto en todos los aspectos. Personalmente no se me dio nada bien, muchos matchups desconocidos, y falcon tiene muchísimos timmings cambiados, pero me lo pasé bien que es lo importante (scrub alert).

Mini S/O:
Metafalo: Puto dtilt de yoshi jajaja
Xardov: buena
GBlade: sorry por no ver la GF tienes razón
Linkeiro: sigue jugando, ya verás, te queda poco ajjaja
Dick: qué bueno es tu snake por dios jajaja

Grerg/Marry: muy buena por organizarlo todo!
BY UkeleleJoe
Linkeiro: lo único que tengo que hacer para subirte a 60% es up throw u tilt 30 veces , tú me tienes que meter un cojón de inputs para hacerme una cantidad considerable de daño.
Doy fe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]