A ver, buenos días, ya me he despertado.
Mis impresiones en foto carné a color:
El miembro viril de Metafalo haciendo ejercicios de transistores en consola de Mac.
En serio, ayer me llevé una sorpresa increíble, venía con mucha ilusión por el evento pero vosotros destrozasteis cualquier expectativa que tenía.
25 personas, todavía no me lo creo. Con más de 8 setups. ¡El último no tenía ni 4! Para ser el primero de PM "independiente" ha sido una manera bestial de empezar.
La mañana empezó algo mal por el tema organización. Ayer aprendí mucho sobre lo que significa ser un TO, y definitivamente sobre el respeto que se merecen todos. ¡Sois unos monstruos! Peor según fue viniendo gente, entre todos conseguimos que saliera adelante y a tiempo. Todos hicisteis posible este evento, desde los que trajisteis setups, comentasteis y ayudasteis con los emparejamientos hasta Helmet que se sentó a jugar Melee, MUCHAS GRACIAS OSTIE.
Gritos afuera:
-mARry
:
Bueno, te ha quedado chachi no? El cartel digo. Para la próxima les matamos a implosiones en dobles, que para algo somos los niños atómicos

. Que ya les tenemos confiados. En cuanto vuelvas de vacaciones prepárate para volver a comentar con 10^40 ecos y entrenar, que a los Marths hay que meterles miedito.
Andy :
Todo no se puede tener, o barcos y putas, o Nebrera atento sin necesidad de TS. En la vida tienes que escoger.
Chístacos aparte, te tuve que poner seed 1 porque seed jetlag no había. A ver si en la próxima nos quitas a los Gerardos antes y ya puedes hacer memes con Linkeiro. Gracias por todo eh
Nex :
Tu eres como un puto todoterreno o qué. Controlas Mac (¿cómo?, yo muero), tienes una capturadora con voluntad propia y te metes con los Fox mains poniéndote chanclas. Eres mi héroe tío. Para la próxima llevo chanclas del Primark a juego con la camisa
Linkeiro :
Estás loco tío.
(Actualizaré esto a una descripción más sentimental cuando se me vaya el shock)
GBlade :
Chupacámaras, attention whore y tío de derechas, no les diste ninguna oportunidad a esos izquierdistas y demostraste que la foto de Santi no les ayudaba nada. Muy buena losers run, a base de destrozarnos a todos la vida 3-0 aprendí mucho.
Deberes de GrarG:
1- Jugar más contra GBlade y leer más Unamuno.
2 - Si pierdo sets, no perder contra Marths los 2.
Deberes de GBlade:
Instalarte Windows 7
Dick :
El comandante de Boadilla desde su garaje. Gracias por venir jefazo
Muchos memes de Marth, pero si haces 1 rage quit sólo no te cuelgan la mochila de Oliver y Benji.
Me moló mazo jugarte en friendlies (como siempre lol)
Qué pena que Gerardo me cazase antes de llegar a ti en losers, para la próxima prepárate, que para ser gringo estuviste culiao baja saludos.
Santieur52/Santieru :
BUEN COMBO eH
COMO SE NOTA QUE SABES DE JAB A PEDOS
Metafalo :
HAZ
DI
AL
OUTO
UPTHROW
<3<3<3<3<3<3<3<3
GaussBet :
No corras tanto, no vaya a ser que combes con DownTaunt
Maggie:
Para la próxima el Money Match por esa £. Y no te pases con nuestros Sheiks, que su hábitat es muy delicado, sólo aguantan una cierta cantidad de trash talk al día.
Ukeleloide/Wii/Padre biológico de Daganzo :
Buen torneo, me moló tu run. Y he de decirtelo: Cualquier seeding que lleve al derbi de Daganzo es buen seeding.
Aprende mejor el meta de tags, que Linkeiro te lo pone fácil jugando Marth y Roy neutros.
SuperV :
POR QUE POLLAS HAY AQUÍ DOS ICONOS PARA LA MISMA PEACH
ESTOY CONFUSO. NO SÉ QUE DECIR YA.
Ichi :
Buenos chístacos, mejor Luigi.
Soy fan de tu tele meretriz.
Sho :
Cambia el meme de:
Plinci: styling locura
Sho: styling controlado.
Plinci se llama Óscar, estoy seguro de que le pasas en nada.
Corazón :
Enhorabuena por la victoria, me alegro un cojón de mamut de esos que tardabas dias en acabar cuando estabas en el colegio. No sabía que participaste en Indiana Jones: En busca del DownSmash perdido.
Minato :

Vente

a

Daganzo

y

prometo

no

romper

más

sillas
Casco :
¿Cómodo el asiento?
A todo el mundo que no he mencionado arriba:
Gracias de todo CRZN, espero veros en el próximo!