Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joshi
Imagen

GAMEPOLIS 2016
Malaga, Palacio de congresos
22-24 de Julio, 2016
Competición sponsoreada por Gamepolis Malaga. 1000 € de premios en bote. 42 participantes.

RESULTADOS
1º Sergio :4CloudAC: - 500 €
2º Koto :4TLink: - 300 €
3º Joshi :4Yoshi: :4Diddy: - 200 €
4º Hyuman :4Sonic:
5ºs
JorgeFM42
Panda
7ºs
Alpswat
Luve Jr
9ºs
Alejandro
art
DaRkYoda
ElSantoGTZ
13ºs
Dark
Flyride
Inorgánico
Jonathan

Challonge: http://challonge.com/GamepolisSmash

Impresiones:
Me enteré de este torneo bastante tarde y la verdad es que me he alegrado mucho de haber podido venir. Era mi primera vez yendo a Gamepolis y no tenia ni idea de como sería.

El evento en sí ocurre en el Palacio de congresos y ferias de Málaga. Ocupaba todo el recinto, dando lugar a un evento de gran magnitud. Durante los 3 dias había multitud de actividades, consolas libres para jugar, tiendas, sorteos, concursos. No habia zona que no tuviera algo en marcha a una hora determinada y si no siempre podias jugar en los arcades o numerosos stands con freeplays.

La zona de Smash donde hicimos el torneo merece especial mencion. Teniamos 4 consolas reservadas solo para aquellos con la entrada competitiva, y donde podíamos echar freeplays durante todo el día. El staff siempre estuvo atento a cualquier problema o sugerencia y siempre estaban dispuesto a ayudar. La experiencia fue excelente y recomiendo encarecidamente organizarse para intentar asistir el año que viene. El premio y el evento en sí merecen la pena.

Sobre el torneo en sí, iba bastante nervioso ya que no tenía experiencia contra ninguno de los jugadores que allí me enfrentaría. La sorpresa de Sergio me dió fuerte en Pools, donde me domino brutalmente con un 2-0 limpio donde apenas pude hacer nada. A partir de ahí me puse a hacer freeplays y dar lo mejor de mí preparandome las partidas durante las noches y mentalizandome por las mañanas peeeeero no pudo ser y acabe en un 3o puesto. GGs a Sergio y Koto. :)

Sobre los jugadores, me sorprendio ver tanto nivel. Es bonito conocer gente nueva que no esta aún en la comunidad y que de forma autodidacta o viendo videos y streams estan consiguiendo niveles mas que aceptables, o incluso altos como el caso de Sergio. Hyuman, Jorge, Panda y Alpswat tenian todos un nivel bastante bueno y fue un placer jugar con ellos. Espero que os animeis a ir a mas torneos de Malaga o a algún nacional. También conocer a la comunidad Malagueña que no conocia, me habeis caidos todos bastante bien. Y me sorprendió Koto, perdiendo contra él en Losers Finals: creo que es la primera vez que alguien me gana al juego de presion obligandome a cambiar mi personaje. Muy buen trabajo aprendiendote el matchup y adaptandote.

En general me alegré mucho de ir, conocer a todos, estar con el staff y pasar 3 buenos dias jugando y conociendo gente (en Smash y fuera). Pienso repetir el año que viene y espero que mas personas se apunten a venir. Ha estado genial.
BY Joshi
Sergio, el salvador de la región de siestas. A ver si le vemos por algún torneo nacional ¿Lo reclutasteis?
Si. Ya le tienen los malagueños por su grupo y tambien lo meti a spain y andalucia.

Al grupo de malaga tambien se ha metido a las menciones con hyuman o jorge. En general ha sido genial conocer y reclutar tanta gente nueva :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]