Voy primero.
Si no os mola esto de leer, podéis parar de hacerlo tras leer el resumen: "My b"
Para los que os interesa algo más propio de un post de resultados e impresiones, he de decir lo siguiente:
Este torneo ha sido totalmente catastrófico desde el punto de vista de organización. Me siento totalmente avergonzado de todo lo que ha ocurrido hoy.
Que haya 6 personas en un side event por la mañana es un fallo de fechas horrible.
Que los jugadores tengan que llamar al TO para preguntar sobre cómo hacer el seeding porque el TO está en la FNAC comprando una capturadora a falta de 10 minutos de que empiece el torneo es una irresponsabilidad enorme por mi parte.
Y de nuevo, la comunidad me ha sorprendido con su apoyo de toda manera posible. Si alguien ha mantenido este torneo a flote, habéis sido vosotros. No es la primera vez que esto sucede, y por más que me alegra ver la dedicación de los asistentes al torneo, esto es algo que no me puedo tolerar.
Por ello, en vez de ofrecer mis más sinceras disculpas como hice la última vez, prefiero centrarme en hacer eventos que la gente se sienta orgullosa de asistir, que supongo que tendrá más peso que una disculpa o una promesa (esto debería ser una reflexión interna).
Ya detalladamente, a cada uno:
Alinkandro:
Me siento terriblemente en deuda sobre todo contigo, ya que probablemente has sido el más afectado por todo esto.
Vienes a pocos torneos, y al que vas y ganas, sacas poca pasta y sólo un puñado de sets. Creo que te he dado una imagen horrible de lo que estos torneos suelen ser, porque no son así. Como ya sabes que te he dicho allí, me he alegrado mucho de que Andy me llamase para preguntarme dónde ponerte porque no sabía que venías. Creo que todos en la comunidad te agradeceremos la crítica a la build de ProjectM Madrid y espero poder tener una mucho mejor para la próxima vez que vengas. Me encantaría que asistieras más torneos porque siempre es un placer jugar contigo.
Adry_vk:
Supongo que ya te lo esperas, pero muchas gracias por todo tu apoyo, me alegra verte disfrutando PM y a veces me parece que eres el verdadero TO de mis torneos. En serio, que si las teles, que si ponerte a currar en medio del torneo, que si ayundándome con la capturadora, la próxima me saco el brazo ese del gym de los Falcons catalanes y llevo dos teles como he hecho a la vuelta hoy. Super chachi jugar nuestros sets.
Andy:
La de siempre, gracias por venir desde el otro sitio que no es Magaluf para jugar y ayudar con material aunque no haya podido usarse, ya te la sabes, UpThrow chicks
Corazón:
Gracias por el seeding y lo del pen drive, aprecio mucho que tengas tanto entusiasmo como yo por esto. Para la próxima volveré fuerte del Heir, así que tanto tú como
Lustrike
preparaos para comer!
En general cualquier degenerado de esos que le echan de los bares gaming, revende Mountain Dews o juega tostadoras como si fueran de Sm4sh que habéis venido sin que me lo esperara.
¡Gracias! ¡Me habéis dado una de las sorpresas más chulas de hoy! Si fuerais una moto, haría un post sólo sobre vosotros.