Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
GANADORES DEL TORNEO DE SINLGES

Bracket
  • 1ºALINKANDRO :BrawlPeach: :BrawlTLink: :BrawlZelda:
    2º LUSTRIKE :BrawlSheik: :BrawlIvysaur:
    3º XARDOV :BrawlMario:

4º Corazón
    5º GrarG
    Dick

Linkeiro
    Justin Bieber

Metafalo
    GaussBet
    Supervacilon
    Bryan
    13º
    Ktres
    Rei
    mARry
    Cabe
    17º
    Santi
    Discord
    Pouldecap
    FF
    Meryandra
    Sho
    Eris
    Sara la puta ama
GANADORES SIDE EVENT ALL STAR
Bracket
  • 1º LUSTRIKE
    2º REI
    3º GrarG

Onee chan

Ktres
    mARry

Ff
    Pauldecap

Sara
    Eris

Fotos bonitas de gente muy maja hechas por la majisisima novia de Nex (Nuria te queremos) :BrawlFalcon:
Oculto:
Imagen

la viva imagen del mal :BrawlGanon:
Imagen
No soy mucho de poner mis impresiones, pero bueno, voy a hacer el esfuerzo...

Primero ante todo, muchas gracias por organizar (como siempre en PM) a mARry y a GrarG todo el torneo. Sin vosotros estas cosas nunca saldrían :). Por otra parte, creo que también cabe destacar gente que no estaba organizando, pero que puso de su parte para que las cosas salieran adelante de forma más fluida y mejor; veasé: Supervacilón, Corazón, Nex o Dick.

En general, este torneo ha salido muy bien, y estoy muy contento por ello. El stream ha sido de mejor calidad, el side event para mí ha sido la leche, y yo por lo menos he disfrutado mucho jugando y con los gritos que había en las partidas.
Cosas malas... supongo que las de siempre: calor, espacio, quizá tiempo... algunas no se pueden controlar, pero habría que ver si se pueden mejorar de alguna manera.

Shotouts:

Andy/Xardov: Bueno Andy, como siempre me llevas al puto límite. Me parece increible que en un sólo año ya hayas obtenido el nivel que tienes. Para mí, creo que ya me has superado por un pelín, aunque a ver si mantienes la forma para cuando vuelvas... cuídate mucho, sólo tuyo :****

Corazón: Siempre es bueno verte stallear tiempo en combates jajajaja. No sé a cuantos sacarás de quicio, pero a mí me hace gracia. Como siempre un placer verte jugar y ayudar ;)

GrarG: Muy mal tío, esperaba que llegaras a las Losser Finals sólo para ver si teníamos algún match en el que no hagas una GrarG, y vas y pierdes con Andy D:. Nah, muchas gracias por el torneo, sin ti PM estaría en la shit jajajaja. Por otro lado, hay que practicar teams para otra vez, me quedé con ganas de ganar teams :)

Dick: Tíoooo, me quedé con ganas de jugar contra ti. Más que nada, porque sé que me tenías ganas de fundir jajajaja. Muy buen casteo de partidas; creo que casteaste prácticamente todo, buen curro. Para el próximo sin falta nuestras partidas ;)

Gaussbet: Fraudeeeee, ¿¿¿qué es eso de perder en primera ronda??? Jajajajaja. Es coña, me hubiera gustado jugar contra ti, básicamente porque en PM creo que nunca hemos jugado. Para la próxima no te duermas en los laureles please.

Supervacilón: Tronco, el clan Gantz siempre tiene que quedar alto en torneos, para el próximo 5º mínimo. Si quieres echamos dittos Ivysaur para tomar notas y mejorar ambos. Buen Mariolo, sácalo más.

Bryan: Creo que era la primera vez que hablabamos en persona, y me lo pasé bien jugando contra ti :). Tu Kirby nos dió alguna que otra sorpresa en teams con alguna jugada. Dale caña tío, aprende las técnicas que el juego cambia muchísimo así. Para la próxima juguemos de nuevo ^^

mARry: No jugué ni una contra ti, muy mal; y eso que al principio de la mañana querías, pero la organización es la organización, así que es comprensible. Por otra parte, muchas gracias por invitarme a comer :), que haya salido de ti sin que tuviera que decirte yo nada, dice mucho de ti <3. Y muy buena, por quedar 13º, vas mejorando, sigue dándole caña y a ver si podemos jugar más a menudo burrurrus para ti ;)

Santieur52: Tío, no te exalteres por no quedar como en un principio esperabas. A mí me pasó lo mismo en el Sonic Boom, y la verdad es que quejarse o enojarse no te beneficia en nada, lo único que tienes que hacer es mejorar para demostrar que tu puesto no era ese y que mereces estar más arriba. La próxima vez llega lejos, que tengo ganas de machacar a ese Mewtwo :BrawlMewtwo: :BrawlMewtwo: ;)

Eris: Me lo pasé guay por la mañana con todo el tema del side event. Es una pena que los Ices Climbers no tengan Wobbling en PM, seguro que me hubiera tragado los 4 stocks jajajaja. Te digo más o menos lo que te dije, juega los torneos a pesar de que no vayas a quedar bien, es como más se mejora, y te soy sincero, una persona que le gana a K-12 con Wobbling sin tener mucha experiencia de juego, tiene potencial ;)

Al resto de los presentes, poco que decir; dado que o ese día no estuve mucho en contacto con vosotros, o no hablamos directamente. Pero aún así con los que jugué, GG's

Nos vemos en el siguiente, a darle caña :twisted:
Bueno empiezo mis resultados impresiones.
Lo primero de todo es daros muchas gracias a todos por venir, tanto los que ya empezais a ser usuarios fijos de los torneos (se os quiere un montonazo) como los nuevos que empezais a venir, me ilusiona mucho que cada vez haya mas gente que quiera jugar PM.

Seguidamente me subo un poco el ego y hago shoutout a mARry :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: por que no la he liado ni una vez en este torneo y todo ha podido salir bien :)

hago shoutouts también a:

GrarG :BrawlLucas: la unica razón por la que te shoutouteo siempre es para que haya mas Lucas en mi post y todos lo sabemos pero a parte de eso sabes que siempre es un placer organizar torneos contigo y veo esto como los primeros de una gran saga de torneos que se va a ir haciendo cada vez mas grande, gracias por estar ahí.

Andy :BrawlMario: Felicidades por haber llegado al top3 con tu Dr. Mairo poquísimo, fue una putada cruzarme contigo tan pronto en la bracket pero por un momento te lleve muy muy even y me hizo sentirme muy orgullosa, espero que te gustara mucho nuestra sorpresa, es un topicazo pero claramente sin ti esto no será lo mismo

Alinkandro :BrawlPeach: Felicidades por llevarte el torneo, no hemos jugado nunca creo pero siempre me gusta mucho verte jugar, tengo muchas cosas que aprender de ti y siempre me alegra ver que vienes a los torneos

Gaussbet Nex y Dick muchas gracias por comentar conmigo los sets, espero ir mejorando como caster para poder tener videos de calidad, independientemente de eso siempre es genial castear con vosotros

Lucky me quede con ganas de jugarte irl y no por netplay pero bueno, me quedo con la conciencia tranquila porque se que jugaremos próximamente y tendré mas posibilidades de barrerte un poquito <3

SuperV, Corazon, AdryVK y todos los demás que ofrecisteis vuestra ayuda, muchas gracias por ello sin duda sin vosotros no podría salir todo tan bien, sois una parte muy importante.

A todos los demás, lo dicho espero que sigas viniendo y cada vez seamos mas los jugadores de este juego tan autista.

Como diria Corazon: Andy es majo, pero todos los demás también :100mark: :ok_hand:

Muchos burrurrus para todos :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas:
A ver, ya sabéis que a mí me encanta expresar mis emociones y pensamientos sobre los eventos por aquí, así que allá voy:

LA JODIDA [Editado por moderación]
Fantástico evento que he tenido la oportunidad de organizar con mARry. No sabéis la alegría que me da ver a todos queriendo participar y competir en un evento de PM. No ya porque lo organice yo, sino desde el punto de vista de jugador. Me siento tremendamente feliz de poder transmitir lo mucho que me apasiona este juego y que la comunidad quiera dar una respuesta. Sois geniales, en serio.

Dando una reflexión algo más analítica, este torneo ha funcionado mucho mejor que el otro, lo cual es un alivio. No obstante, siempre veo cosas donde mejorar y apuntar para el próximo.

Shoutouts:

mARry :BrawlLucas: :
Muchas gracias por querer hacer esto conmigo, ya sabes que sin ti no podríamos juntar a todos los desgracios estos para hacer algo tan chuli como este torneo. Tenemos que jugar más de todas maneras, que menos princesas y más delanteros de fútbol en el recreo :BrawlLucas: , ¡que ese puesto encima de Santi no se va a mantener sólo!

Andy :BrawlMario: :
¡Pero mira que eres putazo eh! Ya sabes lo que opino de cada vez que nos vemos y jugamos, y espero que sigas siendo el puto amo en Inglaterra también.
Quizás con un poco más de sangre en las venas igualImagen

Alinkandro :BrawlNess: :
Muchas gracias por venir de nuevo y enseñarnos a los paquetes de aquí cómo se hacen las cosas.
De todas formas, no te pongas cómodo haciendo crouch cancel en tu trono, ¡que para el próximo vendremos contigo como objetivo todos!
Ah, sí, se te olvidó darme los 10€ que me prometiste, para el próximo jugamos y me los das ;)

Lucky :BrawlDDD: :
¡Bueno! ¡Aquí el subcampeón de los pesos pesados! A ver si para la próxima tienes preparado una de tus remontadas 3-2 de esas que Andy me ha estado dando práctica para vencer la técnica.
Gracias por venir, en serio, mola verte darnos caña a los nuevos. Para la próxima nos petamos a todos en teams, que es ez$$$.
La comida te la podrá pagar mARry, pero para la próxima, ¡ten claro que la cena no vuelve a salir de mi bolsillo! :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas: :BrawlLucas:

Dick :BrawlLink: :
Ya era hora de que nos tocara en torneo, ¿eh?
Muy bien jugado, como siempre un placer. Tendré que venir preparado para los héroes veganos valientes la próxima vez. La revancha en tu Wii, que me siento como en casa con esa skin.

Corazón :BrawlZelda: :
ya lo sabes k me mola k m ayudes con el seeding y tal, k lo aprecio mazo. xo me quede con ganas de jugarte xd.
¡Siempre feliz de que vengas a disfrutar recreándote en actividades audiovisuales interactivas!

Linkeiro :BrawlRoy: :
Por fin me tocaba redimirme, ¿eh? Después de la saga del Marth me pregunto qué me deparará el futuro. Gracias por todas las partidas divertidas en Daganzo y en torneo. Para la próxima no te quedes atrás, que si se apunta Jamiro tendrás que darle un par de palancazos.
PD: Sigues estando loco, lol

Eris :BrawlICs: :
¡Gracias por ser la primera que se apunta a mi gimnasio de fitness smasher y aguanta la primera clase!
¡Sin ti el torneo hubiera ido peor que la run de Santi! ^^

Santi :BrawlMewtwo: :
A veces estas cosas pasan, uno se cree bueno, se le dan bien los torneos, y de repente, la vida te da un Marthcoscorrón.
¡No te preocupes por ello y sigue trabajando en tu Mew2, que tienes a todo Madrid diciéndote lo mucho que mola!
PD: Somos los putos amos haciendo builds, ¿eh? Gracias por ayudar con ello, en serio.

Nex :BrawlFalcon: :
Como siempre, gracias por venir, no hay nada que no te haya dicho, salvo que Tomás Roncero es lo mejor del Madrid, no te equivoques.

UkeleleJoe :BrawlROB: :
Ah, no, que este no estaba, lol

Adry :BrawlROB: :
Gracias por ayudar y pasarte aún cuando no podías moverte mucho, siempre es genial que vengas a los torneos y si pegas con ROB tan fuerte en torneo como en Gamma, ¡quiero que vengas a todos!

Brian :BrawlIke: :
Qué bueno que soy.

Rei :BrawlNess: :
Como no estás en el grupo, no te lo puedo decir normalmente, pero me encanta que vengas a participar, al fin y al cabo, ¡los niños mágicos tenemos que repartir caña! :BrawlNess: :BrawlLucas:

GaussBet :BrawlWarioWare: :
Ya sabes que en realidad uso la expresión "ya sabes" mucho en estos posts, pero es que es perfe. Gracias por demostrar que las CPUs dan más juego que los jamones. La verdad, me siento muy feliz de poder usar este emoticono de Luigi :DisappointedLuigi: , aunque transmite el sentimiento opuesto que quiero transmitir : (

A todos los que participaron que no están mencionados ahí arriba, gracias por participar, es siempre un placer veros a todos los que os conozco y a los que os tengo que conocer venir. Para la próxima, me gustaría que todos estuviérais, ¡que sois geniales!
Muy buen torneo IMO. Me ha molado como el interés por PM ha ido creciendo aquí, ya que es un juego al que tengo bastante aprecio porque es el que me atrajo al mundo de Smash. No solo ha mejorado la asistencia y setups, sino también las grabaciones y eso, así que muy buena TOs ;)

Me ha molado que este haya sido mi ultimo torneo, ha sido mas o menos circulo completo, estaban tanto Nex como Alinkandro, las dos personas que mas me motivaron para jugar al smash (uno offline y otro online obviamente); y no hace falta decirlo que el detallazo del final jajaja

A nivel personal, bastante contento de llegar tan lejos con solo mi Mario :D He visto bastantes fallos y cosas a mejorar, y propondría a todos los que vienen de Melee que quieran probar un personaje nuevo, a hacer una full run con solo un personaje para ver que tal se os da :P Cuando entrene un poco mas el chaingrab y los followups ya veréis que risas *risa malvada de Grarg*.
Shoutouts:

Alinkandro: Pues bueno no se ni siquiera si pasas ya por el foro pero bueno... No pudimos jugar esta vez, ni en torneo ni en friendlies (porque perdi contra Lucky), y me habría gustado pero whatevs.. Sigue siendo así de bueno tío!

Lucky: Lol molaron nuestros sets jajaja :P Estuvieron bastante hype aunque estaba super perdido en el MU contra sheik pero bueno, para eso quería jugar Mario jejeje. Me molo tu pop-off y sobre todo el set de losers jajaja. Estoy seguro que con Fox te pelaba ez pero bueno quería ir full mario :P. Hay que mejorar ese Ivy eh, que fueron dos free wins que me diste, aunque luego me ganaste con tu Sheik :P

Corazón: Mola tu zelda jajaja, aunque el MU tal como lo jugábamos era peor que un samus puff. Vaya camping, menos mal que no te diste cuenta de usar el neutral B para devolver pills :P Estuvo muy bien tu set contra Dick, que estuve mirándolo. Sigue jugando a esa Zelda loco!

GrarG: ayyy pobrecito que has estado a NADA de quitarte dos espinas (linkeiro y yo). Estuvo bien nuestro set jajaja, aunque si supiera meter capas habria sido muchisimo mas ez para mi :P Me molestaba un poco que te pusieras a hablar mid game pero bueno jajaja. En cuanto al torneo, buenisima tio, has llevado bien las riendas del torneo y has ido puliendo errores y fallos de organizacion de otros torneos. Maybe next time dará tiempo al side event entero? :P

Dick: super fan de tus casts en ingles jajaja. Ponedle en el micro y subid mas partidas en ingles y las comparto por ahí en Londres jejeje. Molan mazo tus builds de PM y tus millones de personajes jejeje. Solo pudimos jugar un par de friendlies pero estuvo entretenido. El set vs corazon estuvo super close, a ver si la porxima le pelas ehh.

Linkeiro: tiooo tienes que pelar a Grarg mas ahora que me voy yo eh! Mola tu Marth, aunque como te has dado cuenta a veces hay que ponerle freno al styling jejeje. Entrena a tus daganzitos y arrasad en PM, que a los meleers les sacáis MUs raros y los rompéis.

Nex: bueno ya te lo puse por privado pero muchísimas gracias por el detalle del final tío. Eso y acercarme el ventilador durante el set jajaja. Muy fraud esa peach por cierto, deberías usar personajes chulos de PM creo yo jejeje, ya que al pobre Falcon le han cambiado muchísimo. Kendridck Lamar foreverrr.

Hermanos Metafalo: autores de seguramente los comentarios mas tops de la dedicatoria jajaja. Buena GaussBet tirándose a losers para petarse a Santieur y montando espectáculo, y a Metafalo con ese yoshi loco! No pudimos jugar pero bueno, ya nos hemos tirado muchas tardes jugando jejeje :P

Superva: no jugamos nada ni te vi casi las partidas D: Pero bueno te acompañe a comprar un sándwich y te hice compañía mientras comías jajaja de eso si me acuerdo.

mARry: al igual que GrarG, un aplauso por el TOing y moviendo todo lo del torneo. Buena compañera en teams, y plantaste bastante cara en el set que tuvimos en singles! Me costo mas que el peach de Nex jajaja. Espero que sigáis llevando esto tan bien durante este año!

Santieur: ayy el memelord que perdió contra el matemático... Bueno tío hay que darle al training y te lo pelas en poco tiempo jajaja. Cambien gracias por trabajarte cosas como los campos, builds, stagelists, y toda esa magia de PM. Se agradece!

Y bueno creo que ya esta. GGs chicos, nos vemos en la próxima!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]