Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Buenas, os explico un poco de qué va esto.
Hay un bar llamado Meltdown en Valencia donde se hacen semanalmente torneos semanales de smash4 y mensuales de melee. Normalmente somos 20 personas de nivel intermedio/alto. Algunos de esta cantera ya los conocéis, como Ecchin, Ml2 o Bled, pero pocos los conocen. Para participar solo teneis que hacer una consumición i au.

He hablado con el dueño del local, y él dice que podemos hacer cada mes un torneo de Smash 4 los domingos y melee los sábados ¿Qué os parece?. Espero ver allí a algún top player tipo Robo, Kiro o Pitikla para que vea como ha cambiado el panorama.
Oculto:
Y pa rebentarle el orgullo!
Os dejo los resultados del último torneo: http://challonge.com/ssb0911

1 Willyyy :4Diddy: :4Waifu: 10€
2 ML2 :4Mewtwo: :4Sonic: 5€
3 Bled :4Ness:
4 Alvaro :4Mario:
5
Frandete :4Fox: (También conocido como Virgen en Ramboot, casi me gana el set)
Shane :4Sheik:
7
Lionel :4Mario: (Es un alemán nuevo que acaba de venir a España)
Dark :4Bowser:
9
Defakinboss :4Estela:
Javiriato :4PacMan:
Mario :4Mario:
Alex :4Lucas:
13
Toerq :4Mario:
Spark (Uno de estos tres es Estadounidense recién llegado pero no me acuerdo :| )
Spash
Charly

17 Raetah :4DDD: (Este es el peor de todos, podéis abuchearle desde el otro lado del ordenador)
Última edición por willyyy el Mar Sep 13, 2016 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Han decidido hacer los torneos sin seeding porque "siempre ganan los mismos" y "los buenos siempre juegan contra malos y ganan". Yo podria seguir ganando estos torneos aun sin seeding, pero es una actitud que me toca bastante la moral como para que se me quiten las ganas de ir.
1) Es cierto que "SOLO" en este torneo no se ha hecho seeding, pero porque habían demasiados desconocidos que nunca habían pisado el local. Aún así no ibamos a hacer una braket 100% random. Hemos visto, que los tops quedaramos separados y au. Prefiero eso a los desfases que muchas veces hemos visto en los nacionales y en algunos torneos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]