Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY mARry
TOs
Empiezo resultados e impresiones.
Este torneo ha sido con diferencia EL MAYOR RIP MENTAL DE MI HISTORIA EN EL COMPETITIVO (mas adelante explicare por que).
Primero de todo como siempre felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por venir, este ha sido realmente mi primer torneo de Melee como TO y espero haber estado a la altura de todos mis smushers favoritos.
Como evento y organización creo que ha sido el mejor con diferencia, @GaussBet , no se que clase de magia negra has hecho o a quien sacrificaste anoche para que el evento salga también pero pásate un poco de eso por PM que nos vendria muy bien.
Como jugadora, mi sensación en este torneo ha sido un poco agridulce por QUEDARME A NADA DE PASAR LA JODIDA POOL
Oculto:
Santi menudo hijo de puta eres que sepas que esta ha sido la primera y ultima vez que me ganas en melee
pero bueno, la verdad es que fue bastante mas de lo que me esperaba y gane el ditto peach con la cabeza bien alta y el cstick bien hacia abajo *sweeeeeet* :MeleePeach:
Después de eso me toco la bracket amateur, me veía con posibilidades de ganarla tbh, creo que es la primera vez que me pasa algo así en smash y estaba hypeada si que ejecute la sabia decisión de BEBERME DOS MONSTERS PARA NO QUEDARME DORMIDA Y GANAR LA BRACKET pero entonces mi gran amigo y compañero
Oculto:
menudo hijo de la gran puta
GrarG decidio apuntarse a la bracket amateur con el seudónimo de ''Lucimo'', nps pensé, si juego bien le destruyo, cosa que claramente no fue así ademas de que
Oculto:
el tremendo subnormal
decidio jugar sucio ya que vea que era inevitable sucumbir al poder de mi RNG y decidio atracar a mi mindset haciéndome cosquillas en medio del set. Fui a losers active el modo Peach Skywalker sacando mi poderosa espada láser y ggs, seguia con el efecto de las 12000 toneladas de taurina que me había inyectado peeero a partir de aquí, atención a la john el monster me dejo de hacer efecto y activo el autopilot, 3-0 para Geldro y adiós fundirme a VK porque le habría destruido ademas de haberle robado mi amado puerto 3. No se por que cuento esto pero creo que si Spielberg lo leyera le emocionaría así que a vosotros también.
Hecha mi run de los casis hago shoutouts.

A toda mi peñita guapa del staff: gracias por la gran organización del torneo

Al traje de pelotaz0: por venir a jugar unas freeplays a pesar de trabajar, buena, Trif estaría orgulloso de ti

Al clan Gantz: sois geniales en serio, never forget Kei en Brinstar

A todos los nuevos y sm4shers: es genial veros por ahí y ver como vamos creciendo

A la señora del bus que me ha echado la bronca por llevar una tele en el bus: que te jodan, puta.

Al dependiente del take a wok que le he pedido gambas y me ha puesto pollo

A todos los demás: gracias como siempre por venir y os espero en PM

A Andy: we miss u :*

Bueno ya paro de escribir que os aburro, un burrurrus para todos mis meleeboys sois majos
:4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas:
Bueno primero de todo muy buen torneo por varias cosas, entre ellas que viniera Dahean, que se hicieran pools y dos brackets, que volvieran gente como LuisG, Stret o Marah, y también que viniera gente nueva, que sinceramente, para el tiempo que le dedicáis tenéis bastante nivel.

Voy a hacer la mariconada de saludaros 1 a 1 y eso:

Kei, la gran sorpresa, nadie apostaba un duro por él, un paquete en resumen. Pues ha quedado segundo, con dos cojones. Muy bien tío, buenas rallitas en el baño

Gatsu, otra sorpresa, no se si me trae más loco que yo te ganara en pools o que tú me ganaras 3 seguidas con ganondorf en bracket. En cualquier caso nos amañan para que el clan gantz nos eliminemos entre nosotros... (Maneja a ganondorf eh, mejor que marth desde luego)

Lucky y Marah, ambos buen torneo, vuestro set tengo ganas de verlo de nuevo. Seguid así wepos

Dahean, un placer conocerte, y buenas partidas, espero verte en más torneos!

Gaussbet, buena partida, super close, espero jugar más contigo. Sobre todo buen torneo, es la primera vez que veo que se hacen pools y dos brackets en akiba y encima sobra una hora... El mejor torneo organizado sin duda, enhorabuena. También decirte que comentas muy guay jajaja no sé si juntarte con Gatsu o Pelotazo, pero con ambos harías buen dúo

Santi, sigue así, no sé con qué, pero tú sigue que va bien.

Y así como momentos están el de Stret ganando a todos en su pool; luisG perdiendo 3-2 contra Kei, wow; mARry ganando en el ditto a Santi; Nex volviendo a ser Nex; Kei encocao jugando en Brinstar contra Marah y violando a Lucky luego; Grarg ganando la bracket con Roy; Marah insultando al clan gantz (al final comiste polla ehh); Dahean dandose un paseíto por la bracket; los Melee Awards; y como no, el bigote de Nex.

A todos los demás gracias por las partidas y espero veros pronto!
Mucho amor por el puto culo
BY Nex
Uno de los mejores torneos, aunque faltaron los tops, Helmet y algunos más.

Organización top, el único fallo fue lo de las regletas en el suelo que casualmente pisé yo 2 veces y nadie más. Pools y bracket bo5 sobrando tiempo, genial. Lo único que después de comer molaría dar más tiempo para asentar la comida, pero bueno habrá que verlo. 10/10

De mis mejores torneos también, me funcionó casi todo lo que había estado entrenando e investigando (como lo de la música y los doblecascos que me fueron de perlas). Lo único la siesta match otra vez, creo que al acabar pools me piraré directo a comer o me llevaré yo comida de tupper ligera.

- Corazón: no te pillo aún, jugaste bien. He de estudiar ese matchup. Keep it up!
- GBlade: estuvieron super close la verdad, y te gané porque te pusiste más nervioso que yo, no porque sea mejor que tú. He de mejorar mi concentración en freeplays para que ambos mejoremos a tope.
- Lucky: cada vez estás más cerca, me quedan unos 3 meses de práctica vs Sheik y ya estaremos al mismo nivel.
- Dahean: aún no sé por qué te llevé a Pokemon. Estaba bastante nervioso. Aún debo mejorar mucho la distancia a la que bailo e intentar algo contra el dtilt (crouch, nair, stomp...).
- Sho: te recomendaría ver los videos y fijarte en tus fallos, pensar qué debes mejorar y entrenar eso. Fallaste muchos tech pero eso es solo un 10%.
- Stret: lol eres to bueno #Proud.

GGs a todos en especial a los TOs y a mi bigote.
BY KEI
PEpinazo de torneo por :

1) gausbet y sho : estas mamonas me dieron unas partidas algunas partidas ajustadas, me alegro de que cada día vayas mejorando.

2) luis G : igual que los cockers de arriba pero en mayor grado, obligandome a concentrarme mucho en la partida porque si no todo apuntaba al fail, buenas partidas de verdad.

3) nex peleandose con el ladron a pisotón limpio sin piedad de cortar 4stocks de mewtwo a un chucho.

4) Lord vacilon : te dije que si no entrabas en el top 10 te echaba del clan, no se si esto te dío fuerzas o se te apareció la virgen... porque no solo conseguiste esto si no que ademas fuiste capaz de ganar a gatsu en pools , cosa que no se repitió jajajaja hiciste un muy buen torneo. Me alegro de haber fichado a un tipo como tú.

cual será tu siguiente objetivo.....

5) marry peleandose con santieur y que KEI el inquisidor tuviera que ir a poner orden y dar fe de que marry iba a elegir a peach jajajajajaja. estuvo cerca, la proxima vez caerá!

6)marah : el puto zorrito le invitamos a casa y viene y nos la pone shine pa arriba shine pa bajo... menuda carnicería montaste, tuve que vengar a todo el clan jajajaja. el set que mas me gusto con diferencia el tuyo tanto las partidas serias como las desfase en brinstar por el culo!!! que casi derramo unas lagrimillas de la emoción por sacarme esta fase, toma palancazo en toda la boca!, "al carajo" jajajajaj. enhorabuena buen torneo!

7) lustrike: que voy a decir del compadre de innumerable batallas en la puerta del rastro defendiendo nuestro puesto!, empezaste en la cienaga pero despues de vengar tu orgullo propio vs marah aqui empezó el despertar jajajaja. buenas partidas!

8) gatsu : el pueblo aterrorizado por las mismas naves y coches GALACTICAS !, ya no sabían que creer si el chua era mejor a la patada del escorpión o al reves, y en ese momento apareció conan el sodomizador y SACÓ A GANDORF PETACULOS PARA devolverles algo que hacía mucho tiempo que habían olvidado... la ESPERANZA!!ALES. SOLO por esto compensa lo demás jajajajaja. quiero ver las partidas comentadas por ti y majoras jajajaj.

9) corazón : me atrevería a decir que la gran estrella del torneo quedar 5º con el pestiño de zelda y no aburrirse de jugarla tiene mucho merito, enhorabuena!!!!!! el 1º set vs lucky fue la puta ostia jajajaja.

10) adryvk : muy buen ditto marth a puto palancazo , sobre todo la ultima vida en bristar con el duelo en plan como si fuera el puto oeste! jajajaja.

11)stret : la otra gran sorpresa petandose a todo quisqui sin el darle explicación, quizas seas del tipo de persona que cuanto menos juega mas mejora, no se a quien me recuerdas jajaja.

12)dahean: me alegro de volverte a ver y que lo hayas retomado me gustó mucho jugar contra ti otra vez , espero darte mas guerra en el proximo torneo :twisted: por lo menos en yoshis.

13) los organizadores o gente que ayudó: el torneo fue genial y no tengo ninguna pega, mucha gracias a marry , adri y mencion especial al que maneja lo hilos pero no en la sombra ... GAUSBET , PUEDes estar orgulloso muy buen torneo.

14) los 15 euros para entrar en kapital

KEI, el inquisidor. :4Sword:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]