Empiezo resultados e impresiones.
Este torneo ha sido con diferencia EL MAYOR RIP MENTAL DE MI HISTORIA EN EL COMPETITIVO (mas adelante explicare por que).
Primero de todo como siempre felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por venir, este ha sido realmente mi primer torneo de Melee como TO y espero haber estado a la altura de todos mis smushers favoritos.
Como evento y organización creo que ha sido el mejor con diferencia,
@GaussBet , no se que clase de magia negra has hecho o a quien sacrificaste anoche para que el evento salga también pero pásate un poco de eso por PM que nos vendria muy bien.
Como jugadora, mi sensación en este torneo ha sido un poco agridulce por
QUEDARME A NADA DE PASAR LA JODIDA POOL pero bueno, la verdad es que fue bastante mas de lo que me esperaba y gane el ditto peach con la cabeza bien alta y el cstick bien hacia abajo *sweeeeeet*
Después de eso me toco la bracket amateur, me veía con posibilidades de ganarla tbh, creo que es la primera vez que me pasa algo así en smash y estaba hypeada si que ejecute la sabia decisión de
BEBERME DOS MONSTERS PARA NO QUEDARME DORMIDA Y GANAR LA BRACKET pero entonces mi gran amigo y compañero
GrarG decidio apuntarse a la bracket amateur con el seudónimo de ''Lucimo'', nps pensé, si juego bien le destruyo, cosa que claramente no fue así ademas de que
decidio jugar sucio ya que vea que era inevitable sucumbir al poder de mi RNG y decidio atracar a mi mindset haciéndome cosquillas en medio del set. Fui a losers active el modo Peach Skywalker sacando mi poderosa espada láser y ggs, seguia con el efecto de las 12000 toneladas de taurina que me había inyectado peeero a partir de aquí, atención a la john el monster me dejo de hacer efecto y activo el autopilot, 3-0 para Geldro y adiós fundirme a VK porque le habría destruido ademas de haberle robado mi amado puerto 3. No se por que cuento esto pero creo que si Spielberg lo leyera le emocionaría así que a vosotros también.
Hecha mi run de los casis hago shoutouts.
A toda mi peñita guapa del staff: gracias por la gran organización del torneo
Al traje de pelotaz0: por venir a jugar unas freeplays a pesar de trabajar, buena, Trif estaría orgulloso de ti
Al clan Gantz: sois geniales en serio, never forget Kei en Brinstar
A todos los nuevos y sm4shers: es genial veros por ahí y ver como vamos creciendo
A la señora del bus que me ha echado la bronca por llevar una tele en el bus: que te jodan, puta.
Al dependiente del take a wok que le he pedido gambas y me ha puesto pollo
A todos los demás: gracias como siempre por venir y os espero en PM
A Andy: we miss u :*
Bueno ya paro de escribir que os aburro, un burrurrus para todos mis meleeboys sois majos