Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen
Resultados Smash @ Albanime 4Players 2016
[center]Organizado por ASOCAL[/center]
Imagen
SINGLES (Sábado 22 de octubre)

1. Pyro :4CloudAC: (60€)
2. Galaxy :4MK: (30€)
3. FotuRAN :4Bayonetta: :4Link: :4Ike: (10€)
4. Caste :4Kirby: :4Marth:
5. Grmn3 :4ROB: :4ZSS:
5. Bon~H :4Ryu: :4Doc: :4Mewtwo:
7. Voral :4Estela: :4Ganon:
7. Adrilurr :4Fox: :4Mario:
Resto de resultados:
Oculto:
9. Avry :4WarioM: :4Mario:
9. Rob~TH :4Ike: :4Brawler: :4Ness:
9. Mr. F :4Mario: :4Sonic: :4Bowser:
9. Yayo :4Ike: :4Ganon:
13. Xion :4Diddy: :4Pikachu: :4Link:
13. Davex :4Peach:
13. Chispa :4Cloud:
13. Keeta :4Fox: :4Cloud:
17. Rathan :4Sheik: :4Marth: :4Mewtwo:
17. Thunder :4Marth: :4TLink: :4Sonic:
17. Ruka :4Falco: :4Ike:
17. Franky :4Falcon: :4Ganon: :4Charizard:
17. Razorix
17. Torreon :4Mewtwo:
17. Aniki :4Mario:
17. Javier Fernandez
25... (mirar bracket)

Bracket: http://asocal.challonge.com/es/Albanime4Players

TEAMS (Domingo 23 de octubre)

1. Pyro :4CloudAC: + Galaxy :4MK: (20'40€)
2. FotuRAN :4Estela: :4Ganon: + Voral :4Estela: :4Ganon: (10'20€)
3. Avry :4WarioM: :4KamuiM: + Rob~TH :4Ike: :4Brawler: (Saco de nueces) (3'40€)
4. Torreon :4Mewtwo: + PK Fire :4Ness: (Black Aceituna)
5. Grmn3 :4ROB: + Rathan :4Mario: :4Marth:
5. Aniki :4Cloud: + Chiki :4KamuiF: (Aniki Power)
7. Yayo :4Ganon: :4Ike: + Franky :4Falcon: :4Cloud:
7. Casual City
9... (mirar bracket)

Bracket: http://asocal.challonge.com/es/Albanime4PlayersT

FOTOS DEL EVENTO
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rob~TH el Mar Oct 25, 2016 3:03 am, editado 5 veces en total.
Nice tournamento, para mi ha significado mi reconciliación con el juego, tras haber empezado el torneo como el puto culo lo acabe bastante decente, sobre todo en dobles.
Ha sido un placer veros a todos una vez mas ^^ hasta el próximo torneo.
PD: Rob-TH a.k.a. MVP dobles.
Por fin se ha podido jugar un torneo de smash como debe serlo en el Albanime, la verdad es que ya tocaba, gracias a los ASOCAL boyz por hacerlo posible, sin duda.

Por mi parte es como si esto marcara en mi cabeza un punto de inflexión, me ha venido genial el torneo y me ha dado ganas de tomarme el competitivo más en serio si cabe. El resultado de singles es aceptable y probablemente debería haber llegado a top 8, pero el de teams significa los primeros dineros ever para mí, incluso aunque fuera para pagarse el arroz al curry. Muy contento con eso y con la sinergia con el colega Avry :4WarioM:

Shoutouts a todos los guapis que vinieron al torneo, especialmente a los Murcia, ASOCAL, stopcasuals, e incluso, Ciudad Real boyz. No sabía que CR tuviera jugadorxs y vinieron un par o más, nueva noticia (Davex y Miriam, por ejemplo). Espero veros pronto en más torneos, que CLM va escasa.
PD.: Joder con doble Estela, fuck you Voral y Fotu menudos gimpeos a 0 :SadFalco :SadFalco
Estaba turbo resfriado y practiqué 0, así que no puedo quejarme de mi posición. Aunque tampoco hubiese quedado mucho mejor así que xd

Fue genial volver a ver a la peña de Albacete y poner cara a los que me faltaba. A ver si hacéis un torneo que no sea en un salón del otaco.

#GraciasAsocal
Gran trabajo de ASOCAL, de los ab boyz y de los murcianos que ayudaron con material y organización. Fué genial poder echaros una mano y veros a todos again :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Bad stuff:
- 257654897 horas de torneo sin apenas salir de un rincón a 247587 millones de grados y a 15000 decibelios, tanto para los jugadores como para los organizadores es horrible. Con todo el espacio que habia para videojuegos y solo dieron un par de mesas en las que solo pudimos poner 3 setups, el torneo habría acabado mucho antes con un setup más y habría dado tiempo a echar un ojo a los stands. Tampoco dieron vallas para que la gente no estuviera pegada a los jugadores.
- PPAP
- 4th place
- 0 motivación por smash4

Good stuff:
- Fué la polla estar con todos
- La aventura del abuelo serbio vs Yo Vostok y BonH
:LMAOMarth: :LMAOMarth: :LMAOMarth: :LMAOMarth: :LMAOMarth:

#GraciasASOCAL
Última edición por .:Caste:. el Lun Oct 24, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, primero decir que como organizador estuvo bien el torneo. Había poco espacio, así que hicimos lo que pudimos. Un torneo de 50 personas en singles y 34 en teams no está nada mal. Acabé súper cansado (y eso que sólo estuve un día). Había nivelillo, ya que vinieron jugadores de fuera (de los que prácticamente nadie sabía de su existencia) y demostraron que sabían jugar.

Ahora tocan los buennis y malis.
Buennis:
- La gente, ver a mis ab boys + Murcia.
- Buen rollo entre partidas y en partidas.
- Mi posición está ok, aunque podría haber quedado una por debajo incluso.

Malis:
- Sigo sin aprender a jugar al juego, y no me lo tomo suficiente en serio. Falta de concentración.
- Era un salón del manga, había ruido por todos lados, y el just dance lo teníamos justo enfrente.
- Cansancio. Me tuve que despertar a las 8, conducir hasta Albacete, estar de pie prácticamente todo el día, comerme un yatekomo de los de Albanime, y volver conduciendo a las 21.

COMO MIEMBRO DE ASOCAL, ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN, Y CREAR UN POCO DE HYPE:

PARA NAVIDAD PUEDE QUE MONTEMOS ALGO DECENTEMENTE GRANDE. ESTÁ PENDIENTE DE REUNIÓN, PERO HEMOS PENSADO QUE SEA PARA TODO EL QUE QUIERA VENIR.
Salvo los pequeños detalles (como no tener puto espacio, morirse de calor, el just dance o el pc viejuno de los retro sonando a toda hostia en tu oreja mientras juegas) fue muy worth.

Era mi primer torneo de sm4sh fuera de Alcázar de San Juan (home of Samper) y me imaginaba que me romperían el ojal por todos lados ya que, honestamente, no tengo ni idea de cómo se juega a esto. Al final lo hice mejor de lo esperado, especialmente en los match-ups que me conozco un poco (que son unos 3, vaya...) y me fui muy contento, sobretodo por poder jugar contra gente nueva tanto en torneo como en freeplays. Si la economía lo permite me gustaría invertir algo de tiempo y dinero en este juego y salir a más torneos (amén de los que realizaremos por aquí).

Lo dicho, que me ha encantado conoceros (ya contactaré...) y espero veros más a menudo. También me interesa ampliar la escena de Alcázar, así que estaré pendiente de otros eventos que nos pillen bien y avisaré si logramos hacer algo interesante (es un pueblo relativamente pequeño, pero está giga-bien comunicado por tren).

Para los nombres soy muy malo... Sé que hablé bastante con Vostock (se escribe así?) y jugué mucho con Avry y con ThunderX, pero seguramente con muchos más a quien ni pregunté el nombre xD. Todos geniales. Y a la organización, también muchas gracias, moláis.

Ah, fuck, al final no jugamos MELEE T T
Hola! Estuve allí y me encantó jugar con vosotros. Aparte de lo ya mencionado para el poco espacio que le han dedicado al Smash cuando siempre triunfa, al lado del ruido del just dance con el levan polka (HAY MÁS CANCIONES EH) el calor insoportable insufrible, las poquisimas setups que se podian poner por la falta de espacio...
Asocal desde luego lo hizo lo mejor que pudo con lo poco que les habían dejado. Luego tuve otras actividades y no pude echar muchos friendly matchs pero bueno.
Me dieron una paliza preciosa, perdí la primera partida nerviosa perdida, tirandome dos vidas con Shulk de forma gratuita... y luego en losers aguanté un par de rondas y a pastar, me queda mucho por aprender, pero desde luego lo pasé genial y me animaría a ir en otra ocasión.

Muy buen rollo entre todos los jugadores, y por parte de Asocal.

PD: Yo era Svan, jugaba con :4Shulk: y :4Yoshi:
Me encantaría mejorar y seguir competiendo!
Buenas, comento tan tarde por la universidad me consume mucho time.
Buennis y malis:
Buennis:
-Me encanto ayudar a los asocal boys, son super agradecidos y querían un torneo bueno y lo hicieron.
-En dobles me lo pase cool, aunque Damian(Yayo) y Yo nos compenetremos con el culo.
-Desconecte el puto altavoz del ordenador de juego retro que estaba dando por culo al lado del stand ,dejando solo el puto just dance dando por saco :ok_hand:
-Conseguí que la peña no se echara encima de los jugadores , cosa que los otros albanimes mientras jugabas a bo1 te tenían soplándote la nuca.
Malis:
-Como dijo Mr.F acabas hecho polvo y eso a la hora de jugar indis me paso factura vs Yayo aunque no esperaba quedar mucho mas alto ,intentare mejorar dentro de lo que cabe.
-Me gane el odio de Caste durante el torneo solo por ponerme PPAP (Caste yo te quiero igual :4Kirby: ).
-El ruido hacia que mucha gente no escuchara cuando le llamaban y eso siempre es un problema para todos.

Por lo demás este torneo a sido genial por la competitividad que ha traído ,nueva gente, dar a conocer la scene mucho mejor y por fin organizar un torneo competitivo por primera vez en Albanime.
Dentro de que en un salon otaku con sus ruidos y olores permite , este sin duda a sido el mejor torneo de smash del albanime gracias a los Asocal boys.

PD: Solo teneis que ver que los años pasados a Bo1 sin losers se tardaba lo mismo que este Bo3 con losers y bo5 rondas altas.

#MakeAlbaceteGreatAgain #AsocalGreat
:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]