Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY yagg
Moderador global
@Slay , esto te lo digo con el fin de darte otro punto de vista del asunto, de compañero a compañero:

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte de cosas como las brackets de los demás, pero me parece un poco hard llamar "free" directamente a otros jugadores. Creo que hay que tener un poco más de respeto y tacto con la gente.
Lucimo, Shancks, marcpq y Silverwind son grandes jugadores e hicieron méritos para llegar a donde llegaron.

Puedes quejarte de haber tenido mala suerte en bracket, por su puesto, pero veo algo infantil escudarse en la bracket de otro para justificar tu mala suerte / mal juego en tu lado de bracket.

Yo precisamente estaba en ese mismo lado de bracket, y también me molestó comerme 2 upsets, pero no se lo restriego a nadie. Prefiero seguir entrenando y mejorando. Evidentemente me quejé pero sólo por haber tenido mala suerte, en ningún momento se me ocurre menospreciar a los demás.

Como consejo de colega, te diría que no te fijes tanto en un simple número (la posición de un torneo) ni en lo que hacen los demás. En su lugar es mejor centrarse en cómo jugaste, con qué sensaciones saliste, posibles fallos y cómo remediarlos.
@Slay Lo de pinpín según tengo entendido se usa para nombrar alguien que habla demasiado, no iba con la intención de ser una falta de respeto. Si en la región de malos significa algo despectivo, mis disculpas.

Ya ha sido desmentido el PURACO que te has fumado con lo de que marcpq ganó a Sefi por ser de la misma región. ¿Tengo que recordarte que tu te libraste de jugar contra Sisqui? Y digo libraste porque si mal no recuerdo estabas con el ojete bien prieto antes de que lo upseteara pepespain. Espero que llegue el día en el que tengas que comerte con patatas lo de haber dicho que marcpq es free.
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte de cosas como las brackets de los demás, pero me parece un poco hard llamar "free" directamente a otros jugadores. Creo que hay que tener un poco más de respeto y tacto con la gente.
Pero si Slay hiciera esto dejaría de ser un villano y ya no tendría tanta gracia el poder llegar a upsetearlo.

Sólo miráis el lado negativo de las cosas...
BY yagg
Moderador global
Pero si Slay hiciera esto dejaría de ser un villano y ya no tendría tanta gracia el poder llegar a upsetearlo.

Sólo miráis el lado negativo de las cosas...
Es que quiero convertirlo al heroísmo D:, protoVegeta incoming.
Buenis:
- La venue estaba bastante bien y habia un numero decente de set ups.
- Poder ganar a El_Pitikla, que mas tarde se alzó con la victoria en el torneo (aunque solo gané porque pensó que sería buena idea bajar del arbol de patos)
- Mi posición 17º tras no haber pasado de pools en el sb.
- Poder jugar freeplays con distinta gente.
- La crew battle en la sombra y ver como a medida que se acercaba su final uno de los capitanes intentaba retrasarla todo lo posible.
- Los mm.
- Jugar contra el mismisimo El_Lucimo en todo su esplendor.
- En general guardo buen sabor de boca del torneo.

Malis:
- El streaming que falló varias veces.
- Que se me estropeará un mando en pools condicionando una de las partidas, suerte que llevo otro y pude apañarme luego.
- Que los horarios aproximados del torneo se pusieran tan tarde, sabiendolo de antes podría haberme organizado mejor el viaje.
- :4CloudAC:

SO:
- A Lucimo, ver su verdadera forma (El_Lucimo) cuando esta cerca de El_Bardo fue posiblemente lo que mas disfruté del torneo.
- Agradecer sinceramente a Sefi por aceptar amablemente jugarme el MM siendo un total desconocido para el y estando quizá cansado después de tanto torneo y su otro MM. Espero en un futuro poder volver a jugar contigo aunque no sea mm.
- Lucky , muy majo espero verte en otro torneo, fíjate si me caíste bien, que te regale 1€ no jhons, aunque espero alguna retribución por la crew battle, que no se te escape el otro capitán :BrawlCharizard:
- JoseLuis, la verdad me sentó mal perder contra ti con ese final, pero no jhons, ya jugaremos en otra ocasión de nuevo.
- A la comunidad Mallorquina por darme su apoyo durante todo el torneo.
- Y se me olvida gente posiblemente pero no puedo extenderme mucho mas ahora mismo.
FonsoL: Eres un tío realmente cojonudo, encantado de conocerte y perdona haberte atracado en el set, pero casi que te hice un favor, porque si no te encontrabas con el mejor :4LMac: del mundo, lo tuviste mucho más fácil pasando tercero, debería haberme dejado ganar.
-Tener la conciencia tranquila de jugar bien pero quedar 33º por encontrarme en ronda 1 contra el mejor :4LMac: del mundo, y en ronda 2 de lossers a Sisqui. A SISQUI EN RONDA 2 WTF...

- :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: This is my favourite button! (C Stick)
Vaya gracias por considerarme tan bueno, pero no es para tanto. Tu tampoco jugabas mal, aunque eres el primer Ryu que casi no usa el focus, pero si a ti te va bien así, genial :4Ryu: .
La verdad que no suelo usar el stick-c, a veces para algún tilt suelto pero nada mas.
Más respeto con el mejor LM del mundo :4LMac: :4LMac: :4LMac: que fue el único que derrotó al flamante campeón del Tech 2
Tranquilo que nadie me ha quitado merito de mi obra en el tech (que tampoco ha sido nada destacable).
Y por su puesto gracias porque sin tu apoyo no habría conseguido tal hazaña .
Fuiste el unico que pudo sentir en vivo el poder de EL_LUCIMO , pero como ya dije, solo puedo demostrarlo cuando estoy a 3-4 metros del verdadero El_Bardo. Me rei mucho con esas partidas
@Slay , esto te lo digo con el fin de darte otro punto de vista del asunto, de compañero a compañero:

Lucimo, Shancks, marcpq y Silverwind son grandes jugadores e hicieron méritos para llegar a donde llegaron.

Puedes quejarte de haber tenido mala suerte en bracket, por su puesto, pero veo algo infantil escudarse en la bracket de otro para justificar tu mala suerte / mal juego en tu lado de bracket.

Yo precisamente estaba en ese mismo lado de bracket, y también me molestó comerme 2 upsets, pero no se lo restriego a nadie. Prefiero seguir entrenando y mejorando. Evidentemente me quejé pero sólo por haber tenido mala suerte, en ningún momento se me ocurre menospreciar a los demás.

Como consejo de colega, te diría que no te fijes tanto en un simple número (la posición de un torneo) ni en lo que hacen los demás. En su lugar es mejor centrarse en cómo jugaste, con qué sensaciones saliste, posibles fallos y cómo remediarlos.
Gracias por defenderme de los que me llaman FREE WIN (aunque lo sea un poco) . Almenos la partida estuvo muy reñida y casi gano :(
Y yo mantuve mi línea de pozear en la saga tech republic, otra vez 49 y llorando para casa, esta vez algo merecido por no entrenar pero con el trabajo actual y mi estilo de vida es imposible, no johns.

Siento por estar súper ausente e irme sin despedirme de nadie, un placer volveros a ver, de verdad, me encantan los nacionales para ver las caras de siempre y las nuevas.
Especial mención a Marry, eres una crack jajaja
Espero que estéis cómodos, porque no va a ser rápido. Aunque tampoco doloroso.
Quería escribir algo grande, pero no estoy muy inspirado ni de muy buen humor, así que os quedáis con lo que salga, que tampoco será mucho. Dicho esto:
Buennis
-CMT: Sois un grupo de gente de puta madre. Casi me siento privilegiado por conoceros. Jamás había sentido tantas ganas de querer hacerlo bien como cuando me animabais en mis partidas de pools, ni había sentido tanta motivación. Mención especial a Mr. Sugus, que pese a no ser del CMT estuvo ahí todo el rato. SOU MOLT GRANS. 6 del CMT en Top8, buena representación de los catalanes overall.
-Gente viniendo de todos lados (especial mención a gallegos, que tienen que pensar que soy un pesado; y a canarios, gente demasiado maja como para no mencionarla por algún lado). Gente que no conocía, sois todos unos cabronazos entrañables.
-Freeplays el viernes y sábado con mucha gente diferente.
-Tips y ayudas ofrecidas por jugadores más buenos. Gente diciendo que soy mejor Ness de lo que me creo.
-Pools y notarme consistente durante todo el torneo en general.
-Casteo del Top8 y la gente a la que le mola como casteo. El Hype del Top8, alucinante.
-Teams con xax (Best camisetas de team ever)
-Ganar la primera partida a Pocafeiner en torneo y poner en apuros tanto a Pocafeiner como a PEPESPAIN, como a la gente que me ganó en bracket (Narf y Foturan), aunque todas las victorias fueron justas.
-Picafort haciendo Top4. T’ho vaig dir, Top7 mínim. Joan Top5, Marcpq Top7. Fantàstic nens.
-Why not, El_Pitikla ganando. CONGRUTALIONS.
-El set random con Guiye, las risas que nos echamos el domingo con el destrozo por la mañana
-Honor matches con Tropped y Wynaut.
-Gente, por hablar conmigo: puede parecer una tontería, pero yo no soy una persona que hable así como así con la gente, porque no me sale al natural. Mención especial aquí a todo el que quiera auto-meterse aquí. Gracias por permitir sentirme a gusto y hacerme reír tanto cuando generalmente soy alguien que con más de 3 personas se siente incómodo.
-La lluvia y el tiempo en general: No hizo demasiado frío, llovió lo justo, y se estuvo de puta madre todo el fin de semana (se nota que me gusta el frío y la lluvia, ¿no?)
-Comida cerca (mención especial a las patatas de Marcfly y DMG, que me salvaron de la inanición xD)

Malis
-Que se acabe y la mala leche y tristeza de esta semana (soy un puto flojo, ADAPT)
-El pésimo set con Guiye en pools.
-El parón entre pools y bracket me mató.
-Repetir placing del Tech I, aunque esta vez completamente merecido por el esfuerzo y la mejora, sentí que aún me falta ese pequeño “algo” que decanta las partidas y los sets de parte del jugador. Soon.
-Teams el domingo, un pelín descafeinados.
-SD’s durante la bracket (Narf, Foturan, y alguna otra durante pool). Debería estar preparado para este tipo de reacciones y no liarla tanto.
-Que antes del Top8 JL me diga “castea”, me ponga a castear y a la partida me eche del casteo xD
-El mindset de Veyron, creo que si no le animo yo no pasa de pools xD
-La próxima vez me quedo a dormir en la venue aunque duerma mal, decidido.
-No freeplays el domingo por falta de set-ups

Shoutouts
Oculto:
El_Pitikla: Buenni clutch torneo, mali hospital. Worth? I guess so. Gracias por las freeplays y por los consejos durante ellas.
Greward: Sempre és divertit veure’t jugar. Llàstima el segon lloc. Buenni troll amb Mewtwo.
Marcbri: Ànims. Ets un gran. Al següent ho faras millor.
Picafort: Told ya, Top 8 mínim, i això que gairebé et guanyo a pools (o això és el que vull creure, diga’m si tot ha estat un miratge post-torneig). El dair spike offstage és true. Molt buenni torneig, a veure si al següent fas un passet més encara! CMT! (Espero que no t’hagi ofès ni molestar l’“estas molt feliç per la pallissa que et fotré demà”, lol)
Joan: També et veia molt fort, enhorabona I guess, tot I que segur anaves a por el doblet! Buenni mid tiers.
Robo: Buenni teams y consejos, a ver si en la próxima te planto/plantamos más cara, últimamente nos enfrentamos una vez por torneo xD
Marcpq: Buenni torneo tío, no hablamos mucho pero diste la cara, gratz!
Sefi: Sigo habiéndote evitado para freeplays, teams, y singles. Supongo que estoy de suerte.
Narf: Tu Mario mola mucho. Buena partida de bracket. Quiero creer que estuve más cerca de lo que al final estuve.
B0kken y Slay: No llegamos a jugar al final xD
FotuRAN: Buena partida en bracket, me hubiera gustado perder de otra forma (o ganar, llámame loco). Creo que tampoco estoy tan lejos de ganar a Bayo.
FonsoL: ¡VAMOS! Queda pendiente. En el próximo torneo toca animarnos, no habrá quien nos pare. Muy buenni teams, buenni Sheik.
El_Bardo: Gracias por los consejos en teams. A tu Sonic creo que puedo llegar a cogerle el truco. Me faltó echar freeplays contigo.
PEPESPAIN: Te iba a pedir nuestra partida, pero la capturadora no estaba por la labor. Lástima. Buena partida de bracket, me lo pasé bastante bien jugando contra ti y creo que he aprendido bastante del MU. Prepárate, la próxima vez no te será tan fácil.
Fei: Lol 17º, campeo done right.
Miquel0123: Gràcies per fer de TO. No et vaig veure gaire per la venue though, tampoc m’hi vaig fixar molt en els Catalans.
E. Conflict: Nice millora, al següent ho faràs encara millor. Has d’intentar no tenir altibaixos durant els sets, això et va pesar molt contra en Robo. CMT.
Orfen: Gracias por las freeplays y los ánimos. Ve con cuidado a la próxima, puede que haya mejorado un poco más y dé una pequeña sorpresa a más de uno.
Willyyy: No jugamos tío :(
Fhyr Rain: Un placer conocerte tío, lástima que no jugáramos más freeplays. Me gusta mucho tu Lucario
Voral: Eres un tío de putísima madre. Me alegra verte en los nacionales. No pudimos castear, pero buennis freeplays.
THROWRYUKEN: Buennis teams. Me mola mucho cómo juegas a Ryu.
SamuSilver: No te desanimes con las malas noticias tío (lo de teams). Buenni 25º puesto, Bayo te carrilea lololol. Buenni gallego, pensaba que eras catalán xDD
Sisqui: No et vinguis abaix. Al següent retornaras stronger than ever. N’estic segur!
Drasleon: Hola lol, 2º best Ness del torneo (junto a Kynois). GIT GUD DRAS. Quería ser 25º.
Nail Azuma: Buenas freeplays (aunque fueron pocas).
MT: Lo mismo que Sisqui, no te vengas abajo cuando te pasan cosas de esas. A veces la bracket se convierte en terrenos pantanosos. Quiero verte en el siguiente nacional a tope. ¡Ánimos!
Kynois: Buenni tío, no te vi en casi todo el torneo y no jugamos, lo cual habrá sido horrible para ti puesto que nuestros Nesses son tan diferentes el uno del otro. ¡Nos vamos viendo!
ForTseKe: Gracias por los ánimos y por decir que soy buen caster. No pudimos jugar, pero a la siguiente seguro que sí
Lucky: Lol, otro al que no vi casi en el torneo. Buenni 33º.
DaniNorimaki: Me mola mucho como juegas (si eres quien creo que eres xD). Haberte encontrado en la bracket habría supuesto un real quebradero de cabeza, así que buenni por no encontrarnos xD
Ferilat: Not that bad 33º, tot i que podries haver arribat una mica més adalt. Molt buenni Ryu, as always. CMT!
Guiye: Impugno nuestro set en bracket (tendrías que haberme ganado imo), espero que no te molestaran las bromas mientras las freeplays el domingo. Super good guy, ¡para el siguiente torneo nacional seguro que lo haces mejor!
NowTemp: Buennis freeplays, super good guy, nos echamos unas buenas risas. Buenni Bayo.
Alessao: Casi no hablé contigo, ¿viniste, quedaste 49º y desapareciste? Para el siguiente seguro que lo haces mejor, pero en el ranking, si no me echan, voy a estar encima de ti. :P
Devil G: Buennis partidas tío, me pusiste en muchos apuros con tu DK. Por poco me mandas al pozo de ser 4º de pool. Me gusta mucho
Yagg: No te desanimes por el resultado del torneo, tío. Podrías haber quedado más arriba pero no pasa nada, en el siguiente seguro que le das más caña. Gracias por las freeplays y los consejos.
Raw: Buenni pasar de pools tío, me río mucho contigo.
Eduardo: No te vi casi nada salvo el domingo lol, not bad result. Deja de romper mandos lol
Storm: It was great playing against you, I had a great time fighting against you and Jonas on teams. You’ll do better next time!
Veyron: Lo dicho tío, no te desanimes si caes contra alguien. Tienes que trabajar el mindset niño, ya verás como pocos podrán pararte si lo mejoras. ¡Ánimos!
Vilches: Estás dando pasos de gigante, tu Rosalina me asusta mucho. Buenni teams con Eduardo.
Tropped: Molt bones freeplays, el teu Bowsy mola molt. 1-1 en honor matches, però et guanyo en jocs 5-4. Al següent torneig, desempat! Buenni nen, sempre mola veure’t per la scene!
Herrete: Et vas quedar a les portes de passar de pools. Començo a notar un fort progres, no et rendeixis.
DMG: Gracias por las patatas. Tenías una pool jodida, a la próxima seguro que lo haces mucho mejor.
Xilio: Pool difícil. No te vi mucho. Te robé la silla cuando estabas comiendo, buenni xD
Musty: ¡No has quedado último de tu pool! Casi no te vi ni charlé contigo nen.
Kanna: Una pena no tenerte por aquí durante el torneo.
Nieto13: ¿Vendiste el último Amiibo? ¿No son cosas del pasado?
Makoto: Un placer coincidir contigo y charlar. El hecho de que estuvieras todo el torneo en gorro y chaqueta hacía que no quisiera acercarme, pues el mero hecho de verte con tanta ropa en la venue me daba a mí un calor tremendo xD
Elira: Muy buenas freeplays, me gusta mucho tu fox, me sorprendió ver que no habías pasado de pool, pero luego la vi y era bastante difícil. Me caíste toh bien.
Kurruskutuputxu: Best Nick ever.
mARry: Buenni mARry en general, una de las pocas personas con las que durante el torneo me reí bastante. Gracias por ayudar en la organización del torneo, gracias por las risas y las fotos, buenni pijama rojo y calcetines, muy buenni camiseta azul de Lucas y Ness (creo xD), buenni Lucas, lástima la pool though, y ¡nos vemos en la siguiente (que espero que sea pronto, más te vale)!
MarcFly: Gràcies per les patates, varen salvar-me la vida! Has de tractar de no enfadar-te tant quan perds nano xD
Wynaut: Buennis freeplays i honor match, a la següent segur que passes de pool!
DViciat: Tenies un grup complicat, I s’ha reflectit en un cinquè lloc. Aquest cop no ens hem trobat a bracket (i menys mal!)
Cless: Buenni partidas en pool
Dr. Ebola: Casi me cuestas el 3er puesto para pasar de pools, cabrón xDD
GoldenLion: Buenni torneo, buenni casteo, buenni tarjeta, buenni campanita. Un tío de puta madre, best indumentaria para el torneo. Un abrazo, compañero, ¡y nos vemos en la próxima! :D
Crispq: Casi ni hablamos, sorry, en nacionales me muevo mucho y estoy poco con la misma gente.
Petove: Buennis freeplays. Me sorprendió verte tan abajo en la pool, me habrías dado muchos problemas. Buenni Kirby!
MAAV: Lástima no pasar de pools, buenni faarmearte a Voral, lástima que no fuera suficiente, por un puto juego :(
RedJonas: It was great having you here, I hope you had a great time and I’d be great if next time you come with more german players!
SkyNugget: No te desanimes, niño, ¡seguro que en la próxima das mucha guerra!
Xax: Deja de suckear, que en el próximo ranking te paso lol. Buenni teams, best camisetas ever, ¡a ver si en el siguiente le das mucha caña!
BENJI: No te desanimes, tío, ¡en el siguiente seguro que te sale un torneo más bueno!
Adry_vk: Fue muy guay verte tío, tenías una pool jodida.
El segundo torneo nacional al que acude la gente de Mallorca, y hay que decir que en general estuvo todo muy bien.

Me hace gracia ver a mucha gente poniendo johns para justificar su desempeño. A los que os quejáis: Los que os ganaron, algo tuvieron que hacer bien, ¿o no? O como mínimo supieron aprovechar bien las situaciones que se dieron y los errores que algunos cometieron, cosa que es lógica y que además no le quita mérito a nadie.

Lo mejor:
Oculto:
— La venue, fantástica. El local es bastante cómodo y amplio. Nada que objetar.

— Lo maja que fue la gente en general. Conocí a mucha gente y con muy buen nivel en Smash, y pude ver a otra con la que me encontré en el Sonic Boom.

— El desempeño de una comunidad salida de la nada en su segundo nacional. En general los mallorquines que asistimos podemos estar satisfechos. De hecho, hemos comprobado que podemos obtener mejores resultados si seguimos entrenando. Shancks quedando número 17, yo pasando tercero de mi pool y John Zephyr quedándose a las puertas en un digno quinto puesto son resultados más que satisfactorios para nosotros.

— El combate de Shancks contra El_Pitikla, que terminó con la victoria de Shancks. John Zephyr (el otro mallorquín que vino) y yo lo estuvimos mirando y fue en plan "coño, que nuestro Shancks acaba de ganar al Pitikla".

— Las money matches de Shancks, que fueron puro hype.

— Mi desempeño en pools, bastante satisfactorio, pasando tercero. Todos los combates que gané fueron 2-0 y los que perdí, salvo uno, fueron 2-1.

— Haber sido eliminado en el top 64 por b0kken. Ser derrotado por una persona que juega tan bien, tan maja y con tan buena conversación es más un placer que cualquier otra cosa.

— Ver la bandera de Mallorca en el top 64 :4TLink: Aunque la de Shancks debería ser la de Mallorca, no la de Madrid.

— Ver a personas saladas y gritando de frustración. Seré un capullo y todo lo que queráis, pero el placer que da es inigualable. Al menos es un mensaje claro de que estás jugando como toca.

— Empezar a acostumbrarme a la presión de los nacionales.

— El_Pitikla ganando un nacional con Palutena.
Lo peor:
Oculto:
— No haber podido salir en el streaming en mi combate contra Adri_VK, que casi salió pero finalmente se descartó por la falta de tiempo.

— Estar en la última wave de pools y no tener tiempo casi de comer. Ese descanso nos hacía falta a más de uno. Me habría venido muy bien una hora libre para despejarme. Aunque esa comida del Burger King fría y pastosa que tuvieron que comprarme dos colegas de Mallorca unas horas antes supo a gloria tras una maratón de combates.

— Pocas consolas y teles para jugar el domingo.

— Que mucha gente no viniera por estudios/otros torneos/otros compromisos.

— Que algunas personas que Mallorca que aseguraron que vendrían se rajaran a última hora.

— Quedarme sin batería en el móvil el viernes y casi perderme en Barcelona por mi nulo desconocimiento de la ciudad y tirar en exceso de Google Maps.

— Alguna que otra persona borde y/o estúpida con la que me topé. Por suerte fueron excepciones, ya que la mayor parte de la comunidad fue muy agradable.

:4Cloud: :4CloudAC:
Menciones:
Oculto:
Shancks: Jugaste de puta madre todo el torneo. Puedes seguir escalando y sé que lo harás. Sigue así. Has aprovechado como nadie esos meses en Madrid. Como te dije ayer: ¿Recuerdas cuando te dije que tenías potencial para estar en el top 5 de Mallorca? Me tomabas a guasa por aquel entonces, pero fíjate: Puedes aspirar a muchísimo más y lo has demostrado.

John Zephyr: Lo mismo, tu desempeño fue muy bueno y te vi muy bien durante los combates. También sé que seguirás escalando y mejorando en Smash. Ese Aldeano tiene mucho que decir. Es una lástima que te quedaras a las puertas de pasar de pools, pero estoy seguro de que en el siguiente lo conseguirás. De la misma forma, fue un placer que fueras mi pareja en teams. A pesar de nuestra casi nula preparación, lo hicimos bastante guay.

Adri_VK: Ese reñidísimo combate que echamos en pools fue uno de los mejores momentos del torneo para mí. Fue genial volver a verte y resucitar esa rivalidad casi ocho años después. La última vez que nos enfrentamos en un torneo fue en la época de Ngamer, online y en Brawl. En general fue genial charlar contigo y volver a verte, qué lástima que tu hermano no viniera al Tech II. ¡Buenos combates!

b0kken: No pude hablar contigo tanto como habría gustado, pero disfruté mucho de nuestra batalla en el top 64. Como he dicho antes: ser derrotado por una persona con tanta skill y tan maja es un verdadero honor. Pude ver algunos combates tuyos y lo cierto es que me gusta mucho cómo llevas a Cloud. Se nota cuando un Cloud es main y no pocket. Fue fantástico también que me contaras cosas de la comunidad canaria: pude ver que en la mallorquina hay bastantes similitudes.

Alessao: Magnífico tu Olimar, disfruté mucho de nuestro enfrentamiento en pools, ajustadísimo y muy emocionante. También me pareciste un tío majísimo. A ver si en futuros torneos nos vemos y podemos echar friendlies.

Yagg y Guerao: Sois muy buena gente y me encantó volver a veros tras el Sonic Boom. A ver si volvemos a vernos en futuros torneos y podemos echar friendlies, que entre una cosa y otra no lo hicimos.

Raw: Lo mismo que con los demás, pude conocerte en el Sonic Boom, me caíste genial y estuvo muy bien poder charlar de nuevo contigo. Hay ganas de friendlies también.

— Todas las personas con las que jugué y/o charlé y que fueron majas conmigo. Me sabe mal no recordar nombres y nicks, pero siendo tanta gente es difícil.
Ha sido un torneo genial. Ya hay ganas de que llegue el próximo nacional. Aunque antes... ¡toca entrenar duro!
Sin duda uno de los mejores torneos a los que he asistido, muchos setups, mucha gente guay y un top 8 del que estoy muy contento de haber mirado ignorando freeplays.

Como participante no estoy tan contento con mis resultados, me quedé a nada de pasar de pools Gané bien a los que tenía por debajo y empecé con ventaja contra Raw y Nail, me veía jugando bien pero necesito mejorar mucho más si quiero pasar a tener resultados reales. Suckeé fuerte en Melee en comparación, pero iba a experimentar con (casi) full G&W así que me duele menos. Ojalá se hubiese acabado haciendo la bracket amateur AKA de malos, que ahí quería tryhardear e intentar llevármela.
Y ojalá la lista de mid tiers hubiese sido mejor y así habría entrado también.

Me arrepiento de haber intentado dormir bien el sábado por la noche y perderme el carrusel de memes que al parecer hubo.

No voy a hacer shoutouts individuales a todo el mundo que se me hacen imposibles.
Shoutouts a Eón, Razenoku y sobretodo a Xevii por juntarnos en persona tras tantos años que hace que nos conocemos, y espero que se repita.
Shoutouts a Nairo por no ir al SmashDown World y hacerme sentir mejor.
Shoutouts a todo el mundo que saludé demasiado tarde por mis tendencias antisociales (Makoto, Asanco, y más que me dejo seguro).

Nos vemos en el próximo :4RobinF:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]