El_Pitikla: Buenni clutch torneo, mali hospital. Worth? I guess so. Gracias por las freeplays y por los consejos durante ellas.
Greward: Sempre és divertit veure’t jugar. Llàstima el segon lloc. Buenni troll amb Mewtwo.
Marcbri: Ànims. Ets un gran. Al següent ho faras millor.
Picafort: Told ya, Top 8 mínim, i això que gairebé et guanyo a pools (o això és el que vull creure, diga’m si tot ha estat un miratge post-torneig). El dair spike offstage és true. Molt buenni torneig, a veure si al següent fas un passet més encara! CMT! (Espero que no t’hagi ofès ni molestar l’“estas molt feliç per la pallissa que et fotré demà”, lol)
Joan: També et veia molt fort, enhorabona I guess, tot I que segur anaves a por el doblet! Buenni mid tiers.
Robo: Buenni teams y consejos, a ver si en la próxima te planto/plantamos más cara, últimamente nos enfrentamos una vez por torneo xD
Marcpq: Buenni torneo tío, no hablamos mucho pero diste la cara, gratz!
Sefi: Sigo habiéndote evitado para freeplays, teams, y singles. Supongo que estoy de suerte.
Narf: Tu Mario mola mucho. Buena partida de bracket. Quiero creer que estuve más cerca de lo que al final estuve.
B0kken y Slay: No llegamos a jugar al final xD
FotuRAN: Buena partida en bracket, me hubiera gustado perder de otra forma (o ganar, llámame loco). Creo que tampoco estoy tan lejos de ganar a Bayo.
FonsoL: ¡VAMOS! Queda pendiente. En el próximo torneo toca animarnos, no habrá quien nos pare. Muy buenni teams, buenni Sheik.
El_Bardo: Gracias por los consejos en teams. A tu Sonic creo que puedo llegar a cogerle el truco. Me faltó echar freeplays contigo.
PEPESPAIN: Te iba a pedir nuestra partida, pero la capturadora no estaba por la labor. Lástima. Buena partida de bracket, me lo pasé bastante bien jugando contra ti y creo que he aprendido bastante del MU. Prepárate, la próxima vez no te será tan fácil.
Fei: Lol 17º, campeo done right.
Miquel0123: Gràcies per fer de TO. No et vaig veure gaire per la venue though, tampoc m’hi vaig fixar molt en els Catalans.
E. Conflict: Nice millora, al següent ho faràs encara millor. Has d’intentar no tenir altibaixos durant els sets, això et va pesar molt contra en Robo. CMT.
Orfen: Gracias por las freeplays y los ánimos. Ve con cuidado a la próxima, puede que haya mejorado un poco más y dé una pequeña sorpresa a más de uno.
Willyyy: No jugamos tío

Fhyr Rain: Un placer conocerte tío, lástima que no jugáramos más freeplays. Me gusta mucho tu Lucario
Voral: Eres un tío de putísima madre. Me alegra verte en los nacionales. No pudimos castear, pero buennis freeplays.
THROWRYUKEN: Buennis teams. Me mola mucho cómo juegas a Ryu.
SamuSilver: No te desanimes con las malas noticias tío (lo de teams). Buenni 25º puesto, Bayo te carrilea lololol. Buenni gallego, pensaba que eras catalán xDD
Sisqui: No et vinguis abaix. Al següent retornaras stronger than ever. N’estic segur!
Drasleon: Hola lol, 2º best Ness del torneo (junto a Kynois). GIT GUD DRAS. Quería ser 25º.
Nail Azuma: Buenas freeplays (aunque fueron pocas).
MT: Lo mismo que Sisqui, no te vengas abajo cuando te pasan cosas de esas. A veces la bracket se convierte en terrenos pantanosos. Quiero verte en el siguiente nacional a tope. ¡Ánimos!
Kynois: Buenni tío, no te vi en casi todo el torneo y no jugamos, lo cual habrá sido horrible para ti puesto que nuestros Nesses son tan diferentes el uno del otro. ¡Nos vamos viendo!
ForTseKe: Gracias por los ánimos y por decir que soy buen caster. No pudimos jugar, pero a la siguiente seguro que sí
Lucky: Lol, otro al que no vi casi en el torneo. Buenni 33º.
DaniNorimaki: Me mola mucho como juegas (si eres quien creo que eres xD). Haberte encontrado en la bracket habría supuesto un real quebradero de cabeza, así que buenni por no encontrarnos xD
Ferilat: Not that bad 33º, tot i que podries haver arribat una mica més adalt. Molt buenni Ryu, as always. CMT!
Guiye: Impugno nuestro set en bracket (tendrías que haberme ganado imo), espero que no te molestaran las bromas mientras las freeplays el domingo. Super good guy, ¡para el siguiente torneo nacional seguro que lo haces mejor!
NowTemp: Buennis freeplays, super good guy, nos echamos unas buenas risas. Buenni Bayo.
Alessao: Casi no hablé contigo, ¿viniste, quedaste 49º y desapareciste? Para el siguiente seguro que lo haces mejor, pero en el ranking, si no me echan, voy a estar encima de ti.

Devil G: Buennis partidas tío, me pusiste en muchos apuros con tu DK. Por poco me mandas al pozo de ser 4º de pool. Me gusta mucho
Yagg: No te desanimes por el resultado del torneo, tío. Podrías haber quedado más arriba pero no pasa nada, en el siguiente seguro que le das más caña. Gracias por las freeplays y los consejos.
Raw: Buenni pasar de pools tío, me río mucho contigo.
Eduardo: No te vi casi nada salvo el domingo lol, not bad result. Deja de romper mandos lol
Storm: It was great playing against you, I had a great time fighting against you and Jonas on teams. You’ll do better next time!
Veyron: Lo dicho tío, no te desanimes si caes contra alguien. Tienes que trabajar el mindset niño, ya verás como pocos podrán pararte si lo mejoras. ¡Ánimos!
Vilches: Estás dando pasos de gigante, tu Rosalina me asusta mucho. Buenni teams con Eduardo.
Tropped: Molt bones freeplays, el teu Bowsy mola molt. 1-1 en honor matches, però et guanyo en jocs 5-4. Al següent torneig, desempat! Buenni nen, sempre mola veure’t per la scene!
Herrete: Et vas quedar a les portes de passar de pools. Començo a notar un fort progres, no et rendeixis.
DMG: Gracias por las patatas. Tenías una pool jodida, a la próxima seguro que lo haces mucho mejor.
Xilio: Pool difícil. No te vi mucho. Te robé la silla cuando estabas comiendo, buenni xD
Musty: ¡No has quedado último de tu pool! Casi no te vi ni charlé contigo nen.
Kanna: Una pena no tenerte por aquí durante el torneo.
Nieto13: ¿Vendiste el último Amiibo? ¿No son cosas del pasado?
Makoto: Un placer coincidir contigo y charlar. El hecho de que estuvieras todo el torneo en gorro y chaqueta hacía que no quisiera acercarme, pues el mero hecho de verte con tanta ropa en la venue me daba a mí un calor tremendo xD
Elira: Muy buenas freeplays, me gusta mucho tu fox, me sorprendió ver que no habías pasado de pool, pero luego la vi y era bastante difícil. Me caíste toh bien.
Kurruskutuputxu: Best Nick ever.
mARry: Buenni mARry en general, una de las pocas personas con las que durante el torneo me reí bastante. Gracias por ayudar en la organización del torneo, gracias por las risas y las fotos, buenni pijama rojo y calcetines, muy buenni camiseta azul de Lucas y Ness (creo xD), buenni Lucas, lástima la pool though, y ¡nos vemos en la siguiente (que espero que sea pronto, más te vale)!
MarcFly: Gràcies per les patates, varen salvar-me la vida! Has de tractar de no enfadar-te tant quan perds nano xD
Wynaut: Buennis freeplays i honor match, a la següent segur que passes de pool!
DViciat: Tenies un grup complicat, I s’ha reflectit en un cinquè lloc. Aquest cop no ens hem trobat a bracket (i menys mal!)
Cless: Buenni partidas en pool
Dr. Ebola: Casi me cuestas el 3er puesto para pasar de pools, cabrón xDD
GoldenLion: Buenni torneo, buenni casteo, buenni tarjeta, buenni campanita. Un tío de puta madre, best indumentaria para el torneo. Un abrazo, compañero, ¡y nos vemos en la próxima!

Crispq: Casi ni hablamos, sorry, en nacionales me muevo mucho y estoy poco con la misma gente.
Petove: Buennis freeplays. Me sorprendió verte tan abajo en la pool, me habrías dado muchos problemas. Buenni Kirby!
MAAV: Lástima no pasar de pools, buenni faarmearte a Voral, lástima que no fuera suficiente, por un puto juego

RedJonas: It was great having you here, I hope you had a great time and I’d be great if next time you come with more german players!
SkyNugget: No te desanimes, niño, ¡seguro que en la próxima das mucha guerra!
Xax: Deja de suckear, que en el próximo ranking te paso lol. Buenni teams, best camisetas ever, ¡a ver si en el siguiente le das mucha caña!
BENJI: No te desanimes, tío, ¡en el siguiente seguro que te sale un torneo más bueno!
Adry_vk: Fue muy guay verte tío, tenías una pool jodida.