Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen

I FuenlaSmash

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Melee: (30 participantes)

- Heir | Trifasia (Holy cow!) :MeleePeach:

- K-12 The Madchine :MeleeDK: :MeleeSamus: :MeleeFalco: :MeleeFox: :MeleeMarth:

- Marah :MeleeFox:

- Alinkandro :MeleePeach:

- SaiX :MeleeFox:
- Lustrike :MeleeSheik:

- Agahnim :MeleeFalco:
- Helmet :MeleeFalco:

- Corazón :MeleeZelda:
- Mäjoras :MeleePeach:
- Joukai :MeleeFox:
- Nex :MeleeFalcon:

13º
- Dick Danger :MeleeFalcon: :MeleeSamus:
- Danieru :MeleeFalcon:
- Metafalo :MeleeFalco:
- Stret :MeleeMarth: :MeleeLuigi:

17º
- Linkeiro :MeleeMarth:
- Geldro :MeleeFalcon:
- Irchapen
- Lucimo :MeleeLuigi:
- UkeleleJoe :MeleePuff:
- mARry :MeleePeach:
- GaussBet :MeleeSheik:
- Brian :MeleeFalco:

25º
- Discord
- Alex91
- Adry_VK
- Toni
- Yaldros
- iGod

Bracket: https://smash.gg/tournament/fuenlasmash ... s/brackets

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
Project M (30 participantes)

- Alinkandro ("¿Qué hacéis jugando netplay en vez de quedar?" -Trif) :BrawlPeach: :BrawlZelda:

- Heir | Trifasia :BrawlFox: :BrawlFalco: :BrawlFalcon: :BrawlMarth:

- GrarG :BrawlLucas:

- K-12 The Madchine :BrawlDK: :BrawlSamus:

- Dick Danger :BrawlSnake: :BrawlFalcon:
- Corazón :BrawlSamus:

- Santieur52 (!!!!!) :BrawlMewtwo:
- Marah :BrawlFox:

- UkeleleJoe :BrawlROB:
- GaussBet :BrawlSheik: :BrawlLuigi: :BrawlFox:
- Linkeiro :BrawlMarth: :BrawlLucario:
- Nex :BrawlFalcon: :BrawlDiddy:

13º
- Mäjoras :BrawlPeach:
- Metafalo :BrawlSquirtle:
- Lustrike :BrawlMK: :BrawlSnake:
- Joukai :BrawlGaW:

17º
- Stret :BrawlMarth:
- Brian :BrawlKirby:
- Danieru :BrawlFalcon:
- Geldro :BrawlFalcon:
- Agahnim :BrawlFalco:
- Adry_VK :BrawlROB:
- Discord :BrawlZelda:
- Lucimo :BrawlLuigi:

25º
- iGod :BrawlKirby:
- Yaldros
- mARry :BrawlLucas: :BrawlPeach:
- Alex91
- Victor
- Toni

Bracket: https://smash.gg/tournament/fuenlasmash ... s/brackets
Lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... aEdSUMsJ61
Última edición por GranarG el Lun Ene 16, 2017 1:07 am, editado 2 veces en total.
Buena!

Creo que los tres TOs íbamos al torneo con mucho miedo porque hacer dos brackets de 30 personas en menos de 5 horas era muy complicado, pero la comunidad se volcó trayendo muchas teles y el torneo pudo ir bastante fluido.

Hay que agradecer enormemente a la Asociación Orlanda su implicación con el evento. Quedaron muy contentos con el resultado y al acabar el evento tuvimos una reunión de impresiones muy fructífera, por lo que los inconvenientes que hayamos tenido en este evento (principalmente falta de tiempo) quedarán solucionados en el futuro.

Aspectos mencionables:
- GrarG & mARry, los mejores TOs que hay, tanto en el preparación como en el transcurso del evento. Llegan tiempos fantásticos para la comunidad.
- Santieur52. Acaba de empezar 2017 y ya hay un ganador de la categoría "upset del año".
- Andalucía ha subido el nivel. Marah con un doble 2-0 a Alinkandro en Melee y juegos muy reñidos vs K-12.
- Alinkandro haciéndose con el reinado de PM pese a tener sets igualadísimos contra Trif o Corazón. Mucho espectáculo, ojalá vengas a más.
B.

Puntos Clave:
(Los más son buenas y los menos son malas)
+ Venue de puta madre y con muchísimo potencial. La asociación top.
+ Gran trabajo de Gauss Grarg y Marry. Estuvisteis todo el rato con mucho ojo de tener todo controlado. Buena.
+ Bastante gente, como Alink, Saix. Les Upsets, mu bueno.
- El material de siempre. En todos los torneos damos dinero a SmashMadrid y aún no hemos recibido absolutamente nada (si no calculo mal habremos hecho 4 torneos desde el boom, de 30 personas de media, 1€ de beneficio, hay 120€ que podríamos invertir en una capturadora o unos headsets) . Se compró un croma, focos, etc. ¿Y por qué no los usamos? El concejal y la peña FLIPARÍA. Necesitamos estas cosas para crecer y que nos tomen más en serio.
- Sin casteo.
- Tener solo un ordenador para stream. Y que el stream fuese solo de un juego (realmente era jodido alternar de juego, pero con la propuesta que hago a continuación se solventará*).
- Teles que no funcionaban. No entiendo cómo la gente trae teles que no sabe conectar. WTF.
- Hacer los dos torneos a la vez: ya se lo advertí a GaussBet de que esto no es posible. Hay muchísimos bloqueos desde el principio, mucha confusión, cambios de juego continuos (cada vez que cambias de un juego a otro añadele 5-10 minutos de warmup, la gente se echa unas freeplays antes para calentar y siempre se pierde mucho tiempo)... Ya nos pasó hace un tiempo con s4 y melee, en los nacionales también se hace todo separado, no creo que debamos repetirlo. No dio tiempo y es el error más heavy que puedes cometer.*

+- Número de setups: me pareció que había 10 pero leí que eran 17, ¿cuántas hubo entonces? Considero 10 setups como mínimo y 15 o más como óptimo.
- Marah no me trajo los tuppers.

* Mi propuesta:
1º: Eliges un juego con prioridad frente al otro (el que más entrants tenga) o aleatoriamente, pero se dice y se decide (se puede alternar mes a mes para evitar discusiones).
2º: Todas las setups y stream con juego A. Se avanza hasta que haya setups libres.
3º: Vamos metiendo sets del juego B en las setups libres (aquellos matches que no bloqueen nada).
Así el torneo A acabará en un santiamén, y no habrá ningún tipo de bloqueo. Después se acabará el B.
La mayor ventaja es que con esto solamente corres el riesgo de no acabar el B, pero el A ira perfecto. De la otra forma corres el riesgo de no acabar ninguno.

Me gustaría repasar esta metodología con el resto de TOs para verle fallos y eso.

Mi torneo:
Creo que ha sido claro reflejo de mis últimos meses de Smash. Desde noviembre o así dejé prácticamente de quedar y solo he jugado netplay, por lo que mi neutral game, punish y demás ha mejorado muchísimo. Lo noté viendo absolutamente todo contra Metafalo, Helmet, K-12 y tal. No perdí la concentración en ningún momento y sabía siempre qué hacer. De hecho gané a MF (aunque se suicidó mucho), Helmet estuvo casi y K-12 casi le gano un match.
El problema fue puramente de nervios, estuve muy muy nervioso desde el minuto 1. Lo que me costó muchísimos fallos muy muy básicos, muchos suicidios y decisiones estúpidas (como hacer edgeguard a jiggs con moonwalk bair a tomar por culo del escenario). Esto es algo que logré solventar yendo a muchos torneos, quedando mucho y demás (aumentando mi confianza en mi juego, consistencia y entrenando la presión), pero esto es algo 100% inviable ahora mismo. De veras que es un problema que no sé cómo solventar, a ver si alguien me enseña.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]