Lo buenni:
-Ir FULL SAMUS y hacer algunos de los jablocks y combos que he estado labbeando durante horas. 72% combo hype.
-No quedar mal yendo FULL SAMUS. Metroid Prime 4

-Casi hacer podio por segunda vez consecutiva en un torneo con bastantes personas buennis.
-Jugar contra Adrik en torneo y no quedar tan mal como esperaba como la última vez que le usé Samus.

-Tener la suerte de conocer y jugar por primera vez contra Roc en torneo y que dijera: "Eres la primera persona que se sabe salir del sideB de Marth." Muy buenas partidas, dash dances épicos.

-El set contra Yagg ha sido lo más cerca que he estado de ganarle, la vi super cerca pero el plot armor hizo de las suyas al final. También fue buenni que me dijera que mi Samus ha mejorado mucho, siempre es muy divertido jugar contra él.

-El set contra Yisus que en la primera partida se había medio desmoralizado pero no se dejó llevar por el mindset y en la segunda se subió muchísimo y logró sacarme una partida con muchas reads, plays y reflectores. Parabéns.

-Jugar hartas freeplays contra la Bayo de Dabif y que dijera: "No se le puede sacar Bayo a este hombre."

-Jugar demasiadas COIN MATCHES con Adrik, Quetz y Yisus y desarrollar el meta de ese modo de juego lmao.
-Adrik con el tag de BOLAQUESO lmao.

-Vinieron muchas personas, parecía algo entre semanal y mensual...Semensual
-Que vinieran por primera vez dos personas de Vigo y se la hayan pasado bien.

-Freeplays contra Quetz que ha mejorado bastante.

-Freeplays contra el All Dong y su counterpick moral lmao.

Lo no tan buenni:
-No jugar contra Gon y su nuevo Diddy loco.

-No jugar más freeplays contra All Dong.

-No ver a más personas del norte que son hsdfkjhksdjhak.
-No se me ocurren más, todo fue buenni.