Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen
Resultados VGC 2017

Imagen

21 de OCTUBRE

Vídeos del torneo:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 8aKvi58zBf
RESULTADOS: (48 entrants) BRACKET

1st - Robo~Luigi :4Ryu: :4ROB: 120€
2nd - MVL :4Sheik: 50€
3rd - El_Bardo :4Sonic: :4DDD: 30€
4th - Guerao :4Sonic:
5th - Cigotoast :4Mewtwo:
5th - Kiro :4Waifu: :4Mario:
7th - Darklu :4KamuiM:
7th - Nessome :4Mario: :4Ness:
Oculto:
9th - Slay (forfeit) :4Ike:
9th - Joseluisasdfg :4CloudAC:
9th - Kiyan :4Fox: :4Estela:
9th - Koops :4KamuiF:

13th - Patasaurio :4Bayonetta: :4DDD:
13th - KiZaRu~ :4Sheik:
13th - Almu :4Morton:
13th - Menta :4Peach:

17th - SIB :4Olimar: :4DDD:
17th - Khakuki :4Link:
17th - RA :4Luigi:
17th - Etevago :4Cloud:
17th - Limbo :4Mario:
17th - Balgro
17th - Ay el mao
17th - Chorraleg :4Ness: :4Falcon:

25th - Yotsuba!
25th - SergioJuve
25th - Vai :4Yoshi:
25th - H-MAN Imagen
25th - Pickle Rick
25th - Xavigoal
25th - SUPER SERGIO
25th - Kenny

33th - Izan64
33th - Rodrigo
33th - Daniel0536
33th - Adri7 :4ZSS:
33th - Noctiz
33th - Marco
33th - Kantos22
33th - Yassel22 :4ZZ:
33th - Elena :4Bayonetta:
33th - Estrella
33th - Neko Javi :4Kirby:
33th - Sugimen
33th - David
33th - AlGo332
33th - Samuel GV
33th - Marco A

FOTOS/TWEETS:
Antes de decir nada, quiero agradecer el currazo que se ha pegado Joseluis con el torneo ya que practicamente ha sacado adelante todo el solito y aún asi ha podido quedar noveno. Sé de primera mano lo jodido que es gestionar todo un torneo y me parece increible que haya podido hacerlo todo + jugar el torneo y no morir en el intento :ok_hand:

Cosas buenas :

-La scene de alicante, como siempre un placer ver la cara de todos, es una lastima que haya tan poca interaccion entre Valencia y Alicante. Ahora os toca a vosotros hacer una excursion a Valencia !

-Habia bastante nivel y interesantes upsets.

-Aprovechar a visitar los stands y encontrar 2 mandos de GC originales nuevos a estrenar con su caja :BrawlDDD:

-Salir a comer con los kiros+darklu+slay , siempre esta bien interactuar fuera del torneo con la gente.

-Pago inmediato de los premios.

-La señorita 5

-Desayunar en La Magdalena, local supre OP en torrellano y increiblemente barato.

Cosas Malas :

-Setups sin sonido

-Solo 4 setups para tanta gente

-Escenario al lado del torneo con el sonido fuertisimo ...

-Setups sin sonido
Antes de decir nada, quiero agradecer el currazo que se ha pegado Joseluis con el torneo ya que practicamente ha sacado adelante todo el solito y aún asi ha podido quedar noveno. Sé de primera mano lo jodido que es gestionar todo un torneo y me parece increible que haya podido hacerlo todo + jugar el torneo y no morir en el intento :ok_hand:
Aunque no haya podido ir al torneo debido a una enfermedad, si que pude ver por la cámara de stream como Darklu, Kiyan, Menta, Cigoto y Patasaurio, hicieron su trabajo, como fue el llevar la bracket, llamar a jugadores, castear partidas que nadie ya podía por lo que sea y encargándose de las setups con gente no familiarizada con el juego y también tuvieron la ocasión de jugar el torneo, sin importar su posición en el torneo. No es plan de decir esto, Bardo, que aunque lo más importante lo llevase JL, también hay que respetar el trabajo duro que hicieron estos chicos, y de los que estoy orgulloso. Tu más que nadie sabes lo importante que es llevar un torneo de estas magnitudes y encima en el lugar que estuvisteis, que es para darle un tirón de orejas al VGC. Espero que lo entiendas como TO que eres, siempre es un placer verte por Alicante y pronto nos veremos en Valencia :D :4Ganon: :4Cloud:
Aunque no haya podido ir al torneo debido a una enfermedad, si que pude ver por la cámara de stream como Darklu, Kiyan, Menta, Cigoto y Patasaurio, hicieron su trabajo, como fue el llevar la bracket, llamar a jugadores, castear partidas que nadie ya podía por lo que sea y encargándose de las setups con gente no familiarizada con el juego y también tuvieron la ocasión de jugar el torneo, sin importar su posición en el torneo. No es plan de decir esto, Bardo, que aunque lo más importante lo llevase JL, también hay que respetar el trabajo duro que hicieron estos chicos, y de los que estoy orgulloso. Tu más que nadie sabes lo importante que es llevar un torneo de estas magnitudes y encima en el lugar que estuvisteis, que es para darle un tirón de orejas al VGC. Espero que lo entiendas como TO que eres, siempre es un placer verte por Alicante y pronto nos veremos en Valencia :D :4Ganon: :4Cloud:
En ningun momento lo he dicho con tono despectivo hacia los demás, pero cuando una persona se tankea la mayor parte del torneo, me gusta destacarlo y agradecerselo, Xevii .No por ello estoy diciendo que el resto de gente estuvieran en la zona de recreativas sudando del torneo, logicamente. Yo mismo me he encargado incluso de apuntar algunos combates en el challonge, pero es lo de menos.
Buenni torneo. Cosas.

Buennis:

-La scene de Alicante, siempre mola veros y charrar.
-Quedar quinto. La verdad iba con espectativas de quedar 17º o una cosa o asi pero al parecer se alinearon los astros esta vez.
-La señorita 5.
-Al parecer ahora casteo bien?
-Haber tenido la increible idea de llevarme cascos.
-La magdalena. A partir de ahora cada vez que vaya a Torrellano no desayunare en ningun sitio que no sea ahi.
-Ver que Lucina funciona. Temedme sonics :4Waifu:

Malis:

-Las setups al lado del escenario. No he podido contar las veces que casi me explota la cabeza. Los cascos ayudaban a la hora de jugar pero cuando me tocaba castear habia ratos que era un suplicio.
-4 setups.
-La cagada que fue que mi hermano y yo estuvieramos en el mismo lado de la bracket.
-Que no tuvieramos luz porque "asi es más gamer", joder quiero poder ver.
-Jugar contra nessome con el mando de mi hermano sin darme cuenta lel.
-El escenario. Lo pongo otra vez para recalcar lo increible molesto que fue, cuando los youtubers se pusieron a gritar ya fue apoteosico.
-El escenario. No quiero volver a ver un escenario en mi vida.
-Ah y en el concurso de cosplay, seguro que era 100% necesario que la musica se escuchara en absolutamente todo el recinto con los altavoces apuntando hacia nosotros.

Bueno pues eso un placer veros a todos y ya no volveremos a ver en el proximo.

Shoutouts a Xe7 y Narf que me desfraudaron con su ausencia, a la proxima le hareis counterpick a battlefield a los virus.

Shoutouts también al escenario, siempre ahi y sin duda quedaras en mis recuerdos y pesadillas.
Creo que Bardo no quería menospreciar el trabajo de nadie en ningún momento. Se agradece mucho el trabajo de Darklu, Kiyan, Menta, Cigoto, PMK y todos los que ayudaron en algún momento, llevando bracket o casteando, pero un torneo no es sólo el día, he estado yo organizandolo todo hasta ese día yo sólo (reuniones con los encargados, hacer post, tweets, promoción, controlar formularios, brackets, hacer layouts, ir el día de antes a montar,...) y luego una vez allí trabajar con los imprevistos que se me plantearon debido a una organización un poco desinteresada en los torneos.

Estoy contento porque al final del día el torneo terminó a tiempo y considerando que teniamos una zona super marginal al lado del escenario que ni siquiera pudieron vallarnos, a pesar de que les insistí mucho que era super importante y al final tuvimos que improvisar poniendo unas mesas y cerrandolo con sillas (lo que terminó viendose reflejado en mi yendo todo el día detrás de la gente que nos quitaba las sillas o se sentaban, o se las pasaban por los cojones y se metían en nuestra zona) pudimos terminar bien y sin problemas mayores.

Una vez más gracias a todos por venir a ayudar, competir y pasároslo bien. Al final pudimos reclutar a 3 chavales nuevos para la scene de Alicante, por eso sólo ya ha sido worth.
Que me llaméis Cigo Cigui o Cigotoast no Cigoto narices me cago en la RAE.

Respecto al torneo voy a hacer una lista de pros y contras porque soy un perro :4Lucario: al que no le apetece redactar

Pros:

Ganar a Nessome casi sin querer y a Darklu por primera vez

Quedar el mejor de Alicante guay

Volver a ver als valencians y als Murcianets

Jugar dos torneos a la vez, ganar uno y top 8 en el otro

Buen streaming a pesar de

Contras:

RUIDACO DE LA OSTIA QUE CASI ME HACE CAGARME EN TO LO QUE SE MENEA, muy duro jugar así la verdad.

Mi punish game apestó bastamente

Tener que hacer esperar a la gente por jugar el otro torneo

:4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu: :4Pikachu:
Vale, post rápido de buenas noches:
Pros:
- Yo
- Valencianos
- Mi mejor torneo posiblemente, no tanto en posición como en poderle ganar a Sib, ganarle un juego a Slay y jugar a la par, si no mejor, que Kiyan en nuestro set (excepto por el suicidio lol).
- Reclutas alicantinos
- Ganar en stream.
- Personalmente creo que no tuvimos casi setups libres en torneo. Eso debe significar que hicimos bien nuestro trabajo los que estuvimos manejando la bracket.
- Sacar a Kirby en torneo y ganar, aunque tampoco me importa que no salga en el post.
Contras:
- No cascos
- No vallas
- Escenario al lado con batallas de gallos, concursos de cosplay, y yo dibujando.
- El chaval que me triggereó al Fox.
- Ir even contra Etevago.
- La muerte más triste de mi vida en mi segunda partida contra Kiyan.
- POR QUÉ LA COMIDA ES TAN CARA
- No poder revender la entrada.

En resumen me quedé con las ganas de jugar más en el torneo, creo que habría podido llegar más lejos. Espero mantener el nivel que he podido mostrar y apalizar a más gente. Últimamente estoy más focuseado en mis pjs principales (Peach - main, Fox - second y Lucina por los loles), y tras pasar por todo el roster creo que me voy a quedar así.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]