Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Blackshadows
Yo al final con tanto lio me deje las gafas XD pero en fin, ya esta todo hablado. Suerte a la gente a la que les han "desaparecido" cosas, es una putada esto.
BY Marcbri
Administrador
me he dado cuenta de que tengo un disco de melee en la wii, como uso disco duro no mire si habia disco ni nada xdd
suposo que es teu marc, al proxim desvan tel porto.
es muy posible porque le di la caja a LDN y le dije que lo pusiera donde hiciera falta. La caja la encontré y me falta el juego. El melee ya imaginaba que sería lo fácil de encontrar. lo demás a ver que pasa.
BY Daniel
Saix : nemo: tiene mi melee pal

MI MELEE PAL, el cual compre por 50 pavos y el cual prometiste devolverme tras el nacional

PERO BUENNI (Y)!!
BY Cp2
A mi no me desparecio nada, pero mi mando aparecio donde no lo habia dejado y enrollado como no lo enrollo despues de buscarlo un rato

O sea que hay quien sudo de que no fuera suyo y lo uso o algo, que me da igual, pero preguntad coño

si eso a pasado mas veces con mas cosas puede que quien lo haya hecho se le haya olvidado y lo haya cogido, pensemos que por error...

Espero que todo aparezca, esto es demasiado desfase
BY X0Ki
De hiko, creo. Eso probablemente sea culpa del setup que montamos entre Arek, Sham y yo que habia una tele sin euroconector y los cambiamos de sitio.
BY FotuRAN
Mierda.

Yo teng un adaptador RGB (Euroconector) que no es mio. ¿De quien es?
Si es negro y con una ranura adicional(me parece que de S-video) es mío D:
BY Sham
De hiko, creo. Eso probablemente sea culpa del setup que montamos entre Arek, Sham y yo que habia una tele sin euroconector y los cambiamos de sitio.
Ese Euroconector se lo devolví en mano a Hikotsu. Esa tele no se jugó, así que mi Wii no se tocó prácticamente. Puede que no haya perdido nada gracias a que no se usó.
BY Salah
El movil de LDN se lo robé yo porque me cae mal, el saco de dormir azul es mio , lo siento, me lo dejé con las prisas, mm dime donde puedo recogerlo Nat please
BY jueghje
Me parece que después de ver todo esto nos tenemos que plantear las cosas de otra manera. No puede ser que hayan tantas cosas desaparecidas. ¡Ni que fuesemos una asociación de despistados! xD. La próxima vez que haya un torneo se podría enganchar un papelito sobre la TV donde esté apuntado todo lo que vaya relacionado con dicha TV. Por ejemplo:

TV de X
Wii de X
Brawl de Y
Alargoladrón de Z
Los mandos son de X, Y, Z y T
etc.

Al menos para saber qué cosas son de quién. Perder una camiseta ya es más raro, pero lo más importante se podría escribir en este papelito, aparte de, como siempre, marcar todas las cosas con el nombre del propietario.

Si alguien tiene otra idea que la ponga, más que nada para que no vuelva a pasar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]