- Dom Ene 17, 2010 4:57 pm
el que quedo 1º en la 2º pool de over fue MikeyLenetia, peach player creo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Que alguien me informe de que han hecho over y dahean en melee plis, tanto singles como teams.Están jugando todo. Han ganado dos rondas de Winners en teams, y supongo que la tercera ya. Están en la ronda de pools.
Brawl ya me contareis.
A Dahean le han cambiado la pool, ya no está en esa. No sé en cual anda, pero no en esa xDDahean a pasado 2n de su pool igual k over en la segunda ronda. No se a k viene esto?
Viene a esto:A Dahean le han cambiado la pool, ya no está en esa. No sé en cual anda, pero no en esa xDDahean a pasado 2n de su pool igual k over en la segunda ronda. No se a k viene esto?
Pues entonces los americanos son unos hijos de putaYa no está en la pool de Armada.
como siempre
Dahean ha pasado 1º en las dos pools. Lo cambian por estar en la misma de Armada. No se donde coño mirais la información, no hagais caso del chat del stream.A Dahean le han cambiado la pool, ya no está en esa. No sé en cual anda, pero no en esa xDDahean a pasado 2n de su pool igual k over en la segunda ronda. No se a k viene esto?
Actualiza y te ira un min minimo
FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]