1: Strawhat Dahean (Marth): Quedaste como supuse, me alegro de haber jugado contra ti en torneo i fuera, ya nos veremos, la proxima vez intentare ganarte bastantes.
2: Over (Sheik) : Gracias por las partidas contra ti, te vi bastante mal en el juego dentro del escenario, por el edgeguard un 10, ya voi por el modo very hard del i wanna be the guy ^^, nos veremos en madrid.
3: K-12 (Fox, Samus, Falco) : Eres enorme, siempre que he jugado contra ti siempre as superado mis expectativas x10, despues de todo lo sucedidi aki en BCN no creo que te paso nada malo hasta el proximo nacional, por lo menos.
4: Mugiwara Urulok (Fox/Marth/Puff): Te vi bajar bastante el nivel, supongo que tuviste mal dia, yo te creo muchissimo mas bueno de lo k me demostraste, espero aprender de ti a partir de ahora, el spacing es mi siguiente meta, en el proximo torneo nos encontraremos.
5: Qlex (Ganondorf); You are the fastest ganon in UE
5: Naruto_Naru (Falco) : Eres un cabron, me has quitado mi oportunidad, la proxima vez mi mind game derrotarà tu fuego.
7: NeMo (Samus) : Aqui te queria ver yo

, me encanta que estes aqui, lastima la partida contra over, pero weno, la proxima vez lo haras mejor
7: Sax (Fox): Lo mismo que a uru, pero lo tuyo supongo que fue por dejar el melee durante tanto tiempo i jugar a un juego que es dietetico. Espero poder jugar mas veces contra ti, hemos de kdar.
9: Peyudosmith (Marth): La verdad, es que no te esperava tan alto, despues de la caida de las tortugas, as demostrado tus mejorias, pero realmente te voi a dar un gran consejo, que espero que te lo tomes bien: Cambiate de main o practica mas, tu fox i tu puff los veo mucho mejor.
9: Ynae: Como siempre, te elimino yo xDDDDD, aun asi se que eres mejor que yo, eres mi compi, supongo, as subido a mi lado desde que empezamos, lastima por lo de shu, pero el pasado es el pasado, la resta ya lo sabes, seguiremos quedando i tal.
9: LDN: Gilipollas, deberias haber quedado 4t, tu falta de sueño, hambre i sed te han hecho quedar 9, la proxima vez duerme mas, no vas ha hacer nada si no duermes subnormal!!!!!! xDDD
9: Kyo: Una vez mas quedas por debajo de lo esperado, seguiremos entrenando, i deja ya de darme consejos, creo que me estan perjudicando.
13: AJP_Anton (Luigi - Falco): O.o great luigi.
13: Leon: No se quien eres, a no si que se, el roy que ha jodido a mucha gente, (extrangero no?) Good job.
13: Iced : No te estresses, i haz caso de los consejos de dahean i K-12, me has caido muy bien.
13: Samper : Tu, que haces aqui, deberias ser 9, eres la poya, me he reido bastante contigo, voi a poner el video de el depredador caza al cazador en el footage. xDDDD (Puto dahean). A tu honor le llamare rovidog a mi perro xDD.
17: KEI: SSupongo que estabas bastante mal i no quedaste mas alto.
17: Ksta: Una vez mas te elimiino de winners.
17: M. (Peach): Tus comentarios siempre me hacen reir, sigue con tu humor peachero
17: Gatsu: Los friendlies que izimos estuvieron bien, lastmia que yo no jugase al 100% en ese momento el sueño podia conmigo.
17: Hikotsu (Peach) : AAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA (Cancion), te jodes i te chupas un dedo, BARWLER
17: Raw!: Los ultimos friendlies me hicieron mucha gracia, tu accento argentino i luego mejicano me hicieron reir mucho. Las partidas las jugue mal, pero supongo que fue por lo cansado que ya staba.
17: Pepito. Eres muy buen falco en el melee, deberias dedicarte aparte de brawl.
17: R10 : POZO, ai te falto.
25: Shiroiken: Me gustaria haber jugado contigo,
25: Kaos: Good sheik
25: Evoneh: Se nota tu falta de practica
25: Plinci: I pensar que te veia 13, tuviste bastantes fallos
25: Marcbri: Weno, para llevar tan poco es un milagro que pasaras de pools, con lo fuerte que era, sigue jugando i mejoraras, por la parte del brawl, creo que deberias haber ganado
25: El_bardo: Mejora la tecnica de tu falco, en las pools te vi un poco extraño
25: TenT: No se quien eres
25: Rydle: Buenos friendlies por la noche i la mañana, has mejorado mucho desde el reginal
Pools
Shikiso: Manco, eso t pasa por no jugar i tomartelo todo en broma.
Kamina. Demasiado sobrado vas i mira lo que te pasa despues, mejora eso.
Grew: Puto marth estilo Adam xDDD.
Davex: Me gusto conoizerte, ademas dormimos en el mismo sitio el viernes xDDDD, mi perro rulz
Kev-bap: K haces aqui?
Saix: Que pena que no pasases, te veia dentro de brakets
Pipe's: tu mario me pone nervioso xDDD
Si alguien que conozco no lo he nombrado porque no a pasado brakets que me lo diga