Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joshi
Mucha mil paginas desde la pagina 5 a la 7, y sudo de leerlas porque teneis mucho MMS por ahi mezclados. Asi que o me los repetis, o me los pedis alli directamente xD

P.D. Colega, yo quiero 50 € D:
BY naT
Administrador
No son 27, lee bien. Será bo15 por 50€.

naT, quieres otro bo15 50€ Marth vs el personaje que quieras?

A ti también te lo aceptaría seguramente, ya que en principio no me sacas tanto nivel como me puede sacar Rydle, Grew o Joan.

EDIT: Esto sí que son MM's, lo demás son tonterías.
Tu estas majara. bo15 pero que dices? tu objetivo es ganar por aburrimiento o que? XD

50 euros a mi y a talvi, no te planteas la posiblidad de que puedas perderlos los dos? que son 100 euros pavo.

Tan mal te tomas nuestra discusion en el post de Dios que tienes que retarme a 50 euros?

Alucino mandunguilles.

Tendria que ser vs un personaje solo? Creo que 15 partidas seguidas con solo un personaje me podrian amargar la vida, el brawl me aburre.
BY Grew
yo también quiero de los de 50 euros, best of 27 si quieres. si quieres sin poder repetir personaje.
a ti te aceptará pq no le sacas tanto nivel
BY Marcbri
Administrador
yo también quiero de los de 50 euros, best of 27 si quieres. si quieres sin poder repetir personaje.
a ti te aceptará pq no le sacas tanto nivel

es que he de trolear más para conseguirlo.
BY Arnold
50 euros a mi y a talvi, no te planteas la posiblidad de que puedas perderlos los dos? que son 100 euros pavo.
Claro, ¿y? De momento podré seguir comiendo.

También me planteo la posibilidad de ganar 100€.

Y tranquilo, te acepto la MM yo Marth vs el personaje que quieras y con derecho a cambiar.

¿Aceptas o no aceptas?, lo demás es troleo.
BY naT
Administrador
De momento no puede acptar ya que ni siquiera sé si jugaré el torneo. En el NSTIII acabé enfermo y agotado de no haber dormido mas de 1 hora duranto dos dias, así que según como vea el tema es probable que no tenga tiempo para ello. En cuanto vaya confirmando cosas sobre el local, el funcionamiento del torneo etc etc quizas lo acepte.

Para aceptarlo tengo que tener derecho a pillar el pj qu quiera cuando quiera, me aburriria demasiado si no. Es decir el sistema de cp seria el mismo, tu jugarias con marth y yo cambiaria de pj habiendo ganado o perdido la anterior (contando que marth apenas tiene matchups malos, no estas en desventaja con eso)

Igualmente, no estoy en condiciones de aceptar ahora
BY Arnold
Sí, te estoy diciendo que puedes cambiar cuando quieras de personaje. Yo es que no se jugar competitivamente con otro que no sea Marth, así que puedes practicar con los que más cara le plantan a Marth (MK, Snake, DDD, ROB, DK, Marth, Wario, etc) porque no cambiaré de personaje, ya que sería un autowin para ti que yo jugara con otro.

Entiendo que estarás liado y entiendo que durmieras poco en el NSTIII. Si se puede la hacemos, sino pues nada, para el próximo nacional que no organices.
BY naT
Administrador
Sí, te estoy diciendo que puedes cambiar cuando quieras de personaje. Yo es que no se jugar competitivamente con otro que no sea Marth, así que puedes practicar con los que más cara le plantan a Marth (MK, Snake, DDD, ROB, DK, Marth, Wario, etc) porque no cambiaré de personaje, ya que sería un autowin para ti que yo jugara con otro.

Entiendo que estarás liado y entiendo que durmieras poco en el NSTIII. Si se puede la hacemos, sino pues nada, para el próximo nacional que no organices.
No entrenare con esos pjs, son horribles todos. Menos DK, como mola DK. XDDd Pero soy ultra malo. Ralmente supongo que mis cambios serian entre sonic, link, marth, fox cosas que llevo o mas bien cosas que llevaba cuando jugaba, pe no juego a este juego desde sevilla. Algo así. (no me estoy comprometiendo a nada)
BY naT
Administrador
o sea, que sin entrenamiento puedo ganarle.

Bien bien, eso es que estoy mejorando.

Gracias por los ánimos Marc, eres un crack.
Creo que se refiere más al hecho de que he jugado una sola vez desde que salí del nacional de sevilla. Aun así, si no crees que puedes ganarme pq me retas a tanta pasta? xDD
BY Llimona
o sea, que sin entrenamiento puedo ganarle.

Bien bien, eso es que estoy mejorando.

Gracias por los ánimos Marc, eres un crack.
A mi me falta un dedo Arnold, quieres ganar dinero?

aceptame un MM
BY Arnold
Creo que podré ganarte naT (aún tengo pendiente un entrenamiento cuando termine una cosa), sino no te retaría al igual que no reto a Greward, Rydle o Joan.

Lo de gracias por los ánimos era ironía.

White era un Snake no? yo te acepto MM bo5 1€ si es lo que quieres, y si eso la hacemos en Vinarós (si vas).

Phyr, no.
BY Llimona
Creo que podré ganarte naT (aún tengo pendiente un entrenamiento cuando termine una cosa), sino no te retaría al igual que no reto a Greward, Rydle o Joan.

Lo de gracias por los ánimos era ironía.

White era un Snake no? yo te acepto MM bo5 1€ si es lo que quieres, y si eso la hacemos en Vinarós (si vas).

Phyr, no.
si es a 1 euro bo3 que 5 es trabajar mucho xd
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]